21 de abril de 2017

Publicado abril 21, 2017 por con 34 Comentarios

"Zuii Organic": El Maquillaje Floral Certificado Orgánicamente


¡¡Hola chicas!!

Hace mas de dos años, os presenté una marca de maquillaje orgánico, que me enamoró completamente, tanto por el diseño, de sus productos, como por la calidad, que tiene cada uno de ellos. Sin embargo, era muy difícil encontrarla aquí... No sé si os sonará..., pero os hablo de "Zuii Organic", la cual, ¡por fín ha llegado a España!, gracias a la empresa distribuidora, "Levantina de Organicos".

"Zuii Organic", es una marca de maquillaje australiana, en la que todos y cada uno de sus productos, son ricos en ingredientes naturales y orgánicos, tanto de flores como de plantas, tales como: rosa damascena, camomila, jazmín, aloe vera, jojoba, entre otros, además, de aceites esenciales, vitaminas y minerales.

Una de las cosas que más destaco de esta marca, es que no testa en animales ni utiliza ingredientes modificados (sin conservantes, composiciones químicas, etc), con el fín de proteger, nutrir y mejorar tu piel, de manera totalmente natural. Pero, especialmente, porque todos ellos han sido desarrollados para respetar, al máximo, el medio ambiente.


Actualmente, "Zuii Organic" posee certificaciones de alto nivel, como pueden ser NASSAA (Asociación Nacional de Agricultura Sostenible, Australia), BDIH y COSMOS (organismos de certificación europea). Y, algo que os va a fascinar de ella, es que todos sus productos desprenden unos aromas florales ¡increíbles!, ya que, se fabrican con pétalos de flores orgánicas y certificadas, de forma única y especial, así como, aceites esenciales.

Antes de empezar, me gustaría aclararos una cosilla... Puede que veáis estos productos un poquito caros..., ¿verdad?, pero decir que se trata de una marca de maquillaje ecológica de alta gama, al igual que son, por ejemplo: Zao Makeup, Ilia Beauty, RMS Beauty, entre otras. Estoy segura de que creo que os va a sorprender, porque, más vale tener uno de buena calidad que no muchos normalitos, ¿o no?, jejeje. Asi que..., ¡coger asiento que empezamos!:

✿  Primer Facial:


El primero que os enseño, se trata del primer facial..., uno de los productos que tenía más ganas de probar y/o conocer. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico, transparente, que contiene 30 ml de cantidad, y que viene con un práctico y cómodo dispensador tipo pompa. Su textura es una cremita muy ligera y agradable, la cual, se extiende de maravilla por todo el rostro, aunque, para mí, lo que realmente me ha encantado de él, es el aroma floral, tan delicado, que tiene, a pétalos de rosas.


Después de varias semanas usándolo, debo confesaros que, sinceramente, estoy bastante contenta, porque ayuda a controlar el sebo de la zona T de mi cara, así como, la deja hidratada, suave y calmada. Y en mi caso, he tenido que aplicar solo este producto..., es decir, con mi piel limpia, sin hidratarla antes, ya que, de por sí, éste la nutre muy bien. Aún así, si la tenéis seca, es probable de que necesitéis hidratarla antes, con vuestra crema facial habitual.

Por otro lado, cumple bastante bien su función, incluso, como prebase de ojos va estupendamente, porque ayuda a que, las sombras, duren mucho más, pero sobre todo, a que el tono de las mismas se intensifiquen estupendamente. Y algo que me ha gustado de él, es que se absorbe rápidamente, y porque deja acabado uniforme, mate y un tacto muy suave, sin embargo, los poros no se reducen muy visiblemente, aunque algo si que hace en ellos... También, destacar que, a las poquitas horas, ya tengo algunos brillitos. Por lo tanto, he podido apreciar que, como primer de sombras de ojos va bastante mejor que con la base de maquillaje.


Aún así, es un producto que no está nada mal, ya que, la base de maquillaje fluida se adhiere muchísimo mejor, y se trabaja más fácilmente, con el fín de conseguir una mayor cobertura y que se intensifique más el tono. De todas maneras, también lo probé con la base mineral en polvo, y debo decir, que me gusta bastante más que con las líquidas. Pero en ambos casos, deja la piel ligera, fresca, natural, y con una sensación muy agradable. 

✿ Base de Maquillaje:


Siguiendo con la línea de la cara, ahora es el turno de la base de maquillaje. La cual, se presenta en el mismo envase y/ formato que el anterior producto, ya que, también contiene 30 ml de cantidad, y viene con un dosificador tipo pompa. Que venga con este dispensador, la verdad, me gusta mucho, porque cada vez que la usemos, poco a poco, podemos apreciar la cantidad que nos va quedando, en cada momento.


Su aroma es idéntico al primer facial, un olorcito floral, como a rosas, muy suave y delicado. Y, aunque su textura tiende más a ser cremosita, decir que, se extiende de maravilla y fácilmente, por todo nuestro rostro. Yo tengo el tono "Natural Medium" y, la verdad, es que se adapta de maravilla a mi color de piel, dejando un acabado muy natural y ligero, y, especialmente, mate. De ella decir, que tiene una cobertura, más bien media..., ésto es algo que me ha encantado, ya que, no me gusta mucho que las bases sean muy cubrientes (como por ejemplo, la de "Benecos", que os hablé de ella hace unas semanas...).


Una de las características que me ha enamorado de ella, es que se extiende estupendamente por toda nuestra piel, y sobre todo, porque disimula bastante bien las rojeces que tengamos y algunas imperfecciones. Pero, lo que más destacaría de ella, es su duración, ya que aguanta perfectamente todo el día, sin embargo, pasadas unas horas (aproximadamente, 4 o 5 horas, más o menos), algunos brillitos sí que empieza aparecer, en la zona T. 

De todas maneras, me ha sorprendido bastante de que dure tanto tiempo, en salirme algo de sebo, jejeje, y especialmente, porque no resulta ser nada pesada. Por ello, es una base de maquillaje que me está gustando mucho, aunque puede que le vaya mejor a las pieles secas, ya que es muy hidratante..., pero si la tenéis grasa y sensible, ¡os la recomiendo también!, jejeje. 

✿ Base en Polvo:


Ya os hablé de este producto, hace un par de años, y me ha fascinado volverlo a tener, ya que, ¡me encantó!, jejeje. Bueno, como podéis ver, se presenta en un envase negro, bastante sencillo pero muy elegante, y que trae 10 gramos de cantidad. Para abrirlos, hay que desenroscar la tapita que tiene. En este caso, os estoy enseñando el tono "Cashew", ideal para pieles claras-medias. El anterior que tuve no me fue nada mal, la verdad..., aunque el color que tiene éste ¡me ha gustado mucho más!.

Sinceramente, son unos polvos que me gustan muchísimo, ya que, tienen un suave aroma floral muy agradable, pero en especial, por su textura tan sedosa. Aunque lo que más me ha sorprendido de ellos, es que aun ser en polvito, son bastante cubrientes..., y es algo que me ha encantado, ya que, la mayoría de veces, recurro solamente a aplicarme una base de maquillaje en polvo, para unificar e igualar, un poco el tono, y éstos son perfectos.


Su cobertura, me recuerda bastante a la que tiene los polvos de la marca "Boho Cosmetics"... Con esto no quiero decir que sea como una base de maquillaje, que cubra las imperfecciones de la piel..., pero si que deja un acabado aterciopelado muy bonito. Para aplicarlos solos (o incluso encima de tu base de maquillaje), si que los recomiendo un montón. Además, tienen muy buena duración y, especialmente, porque son totalmente mates. Y, gracias a sus ingredientes, no produce más grasa, al contrario, la calma y la protege, contra el envejecimiento prematuro.

✿ Colorete:


Ya tengo un colorete de esta marca, y sinceramente, ¡son maravillosos!. En esta ocasión, os enseño el tono "Peach", un melocotón muy suave y bonito, con un sutil brillito muy natural. Se presenta con el mismo envase que los polvos, sólo que traen 3 gramos de cantidad. Seguramente sabréis que, yo soy más de utilizar coloretes mates, pero los de esta marca, sin dudarlo, son muy favorecedores y especiales.


Tienen una textura muy sedosa y nada polvorienta, además, de que pigmenta de maravilla. Sobre todo, destaco su duración, ya que, aguanta, perfectamente, todo el día, dejando las mejillas, con un acabado muy jugoso, en ellas. De él decir que, a diferencia del otro que tengo ("Melon"), en éste se aprecia mucho menos brillo, por lo que tan sólo deja un acabado satinado, pero bastante sutil, y también, porque lo noto un poco menos pigmentado..., aunque puede que, sea debido a que, es más clarito, ¿no?, jejeje. 

De todas maneras, estoy encantadísima con él, y este verano, va a ser mi colorete favorito, ya que, es un tono perfecto para pieles claras-medias, especialmente, porque es ideal para esta estación, jejeje. Algo que me gustaría deciros, es que hay una cosita que si cambiaría de esta marca..., con ésto me refiero a los envases de los polvos y coloretes. No digo que, al venir en envases que hay que desenroscarlos, no me gusten, pero si la tapa se pudiera levantar, pienso que resultarían más cómodos de usar. 

✿ Máscara de Pestañas "Maxi Lash":


Tenía muchas ganas de probar alguna máscara de pestañas, de esta marca. Y de las dos que dispone, creo que ésta es ideal, jejeje, aunque puede que la otra me hubiera gustado un poquito más, ya que, su finalidad principal era la de dar volumen..., pero ¡bueno!.

El packaging y/o envase que tiene ésta, me gusta un montón, jejeje, porque es transparente, y eso hace que sea más atractivo y elegante, el producto. El tono que os enseño, en esta ocasión, es el "Granite", un negro muy intenso, que contiene 7 gramos de cantidad, y que viene con un goupillón fino y largo, de silicona, bastante flexible. Además, de que se aprecia muy bien, que tiene muchos pelillos, jejeje. Y, ¡bueno!, al igual que los demás, tiene un aroma floral muy agradable, ¡que me encanta!, pero sobre todo, su textura..., la cual, es muy cremosa, y hace que se aplique y seque, estupendamente, sin manchar el párpado.


Lo que más me gusta de esta mascara de pestañas, es que, las deja definidas, separadas, curvadas (o rizadas), y muy largas, sin embargo, no da mucho volumen..., por lo que, más bien, aporta una mirada bastante natural. Pero, en general, me ha gustado un montón, ya que, las peina de maravilla, sobre todo, se desmaquilla fácilmente y, también, porque dura todo el día. 

Es así que, yo, más bien, recomendaría ésta para las que tengáis las pestañas cortas, porque las levanta estupendamente, cada una de ellas, además, de que las separa genial, para dar más longitud a tu mirada. Por ello, si buscáis más volumen, creo que deberíais probar la otra versión que tiene esta marca. Aunque aclaro que ésta realiza genial su función, ¿eh?, jejeje. 

✿ Perfilador de Ojos y Labios:


Ya tengo un perfilador de ojos de esta marca y, sinceramente, no está nada mal..., jejeje. Cada uno contiene 1,2 gramos de cantidad, y los tonos que tengo, esta vez, son: "Black" (un negro muy intenso), como perfilador de ojos, y "Spice" (un marrón oscurito-nude), como perfilador de labios. De ellos decir, que son dos delineadores cremositos, aunque para mi gusto, no lo suficiente... Es decir, los consideraría, mejor, que tienen una mina semidura (tirando, más bien, a casi dura).


Lo que más me ha sorprendido de ellos, sin dudarlo, han sido su duración, porque aguantan perfectamente todo el día, ¡es más!, me costó mucho eliminar el chuache, con agua (incluso frotando fuertemente), jejeje, y por lo tanto no se eliminó totalmente, solo se desvaneció un poco su intensidad, y al final, me tuve que ayudar con un poco de jabón de lavavajillas.


Aun así, en general, estoy encantada con ellos, sin embargo, sigo prefiriendo mejor, los de la marca "Benecos", porque se deslizan mucho mejor que éstos, pero no digo que los de esta marca vayan mal, ¿eh?, jejeje, ya que son bastante cubrientes y hacen su función bastante bien. Otro dato a destacar de ellos, es que al principio, es probable, que los notéis muy duros, y por lo tanto, antes de usarlos, os recomendaría mejor, calentar la mina un poco. Este pequeño consejo, es para que no os resulte que no pintan nada y, también, con el fín de que podáis realizar el trazo fácilmente. 

✿ Barra de Labios "Sheerlips":


Las barras de labios de esta marca, ¡me encantan!. Anteriormente, tuve ya una, aunque de otro formato, y sinceramente, duró bastante (tanto de caducidad como de tiempo), jejeje. En esta ocasión, os enseño una de la gama "Sheerlips", en el tono "Azalea", un rosa frost, clarito, muy brillante. La cual, contiene 2 gramos de cantidad, y se presenta en un envase, alargado, muy original y llamativo.

Una de las características que me ha fascinado de ella, es su formato. Cómo veréis en la siguiente foto, tiene forma más estrecha y alargada, y yo al tener los labios más finos, la verdad, es que me resultan mucho más cómodos y fáciles de aplicar, en semejanza con otras. Su aroma es ¡fabuloso!, al igual que el resto de productos, se aprecia, perfectamente, un aroma floral, como a pétalos de rosa, muy atrayente.


Es una barra de labios muy cremosa e hidratante, que aunque no dé mucho color a los labios, si que deja un sutil brillo en ellos, ¡precioso!. Sin embargo, si que debo confesaros, que yo pensaba que los de este formato darían más color que los otros..., no sé por qué, jejeje. De todas maneras, no estoy segura si sólo pasara con ésta, en concreto, o con todas..., aún así, es cierto que es un rosita muy chulo y natural. Por ello, si que deberíais de dar varias pasadas para que el tono se vaya intensificando, poco a poco (en el chuache, he dado unas 4 o 5 pasadas, para que os hagáis una idea).


Por último comentaros, que su duración es normal, como la de cualquier labial. Y, a diferencia, de la otra que tuve, en el otro formato, ésta dura un poco menos... Es así que, la anterior, es verdad, que aguantaba, perfectamente, muchas horas. Aun así, de ella destaco que no es necesario usar perfilador, y mucho menos, tampoco necesitas utilizar ningún bálsamo de labios, porque ya realiza esa función, también, jejeje. Es decir, cuando la aplicas directamente (no olvidaros de tener los labios sin pellejitos, ¡claro!, jejeje), la sientes y/o notas como si se tratase de un bálsamo labial, pero con un toque de color, y éso ¡me encanta!.

¡Ponte Flores en tu Piel! (jejeje)

34 comentarios:

  1. Pues todos estos productos tienen una pinta estupenda, pero el que más me ha llamado la atención es el primer, porque no aguanto las prebases siliconadas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El primer facial es uno de mis favoritos de esta marca :) jejeje, bueno, en realidad, ¡me gustan todos! jajajaja. Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  2. Hola! Que buena compra, vas completa de productos de maquillaje. Ya sabes que poco a poco estoy sustituyendo el maquillaje convencional por el maquillaje natural y orgánico. Muchas gracias por presentarme esta marca que no la conocía :). Veo que tiene una línea muy completa de productos y lo mejor son los ingredientes ;). AHora he comprado varias cosas de Zao, pero no descarto completar mi maquillaje con algo de esta marca. Así que si me animo, ya os conatré. Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo Noelly! De Zao he probado muy poquito, y quiero animarme mas con esa marca, que también tiene una calidad estupenda :) jejeje. Asi que, ¡recomiendame productos!, jejeje, que me ayudará mucho :) Un besito!

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen!! Me ha gustado bastante el colorete.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Si es que es una marca que enamora, a que si? jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Sobre todo me ha gustado el colorete y los perfiladores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Si es que es una marca que enamora, a que si? jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Que pinta tan buena tiene todo. Joo últimamente todas habláis maravillas de esta marca y yo aún no he probado nada! Me llevo algunas cositas apuntadas por si necesito reponer ;) ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial guapa!, la base de maquillaje hay muchas opiniones diferentes, por ejemplo..., si no te gustan cubrientes, ésta te encantará :), pero si, en cambio, la prefieres de mas cobertura, entonces, ésta descartada :) jejeje. Un besito guapetona!

      Eliminar
  6. Pues me ha encantado la descripción de todos!! El cepillo de la máscara de pestañas es justo el que a mí me gusta, y el maquillaje, si no es demasiado cubriente, seguro que me encantaría también porque me gustan las bb creams o maquillaje si no es muy denso. Muchas gracias por enseñarnoslos. Son preciosos. Un abrazo. 💕. Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Si es que es una marca que enamora, a que si? jejeje. La mascara de pestañas no da mucho volumen, pero si que las deja muy chulas, porque las separa y peina de maravilla :) jejeje, y la base, ¡apuntatela!, porque no es muy cubriente :) Al igual que a tí, yo tambien las prefiero más naturales :D jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  7. Ese tono de colorete me gusta para verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Si es que es una marca que enamora, a que si? jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Si es que es una marca que enamora, a que si? jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Creo que lo que más me ha gustado ha sido la máscara de pestañas por el cepillo que es de los que mejor se adaptan a mis pestañas y también el color del colorete. La base y los polvos son muy oscuros para mi tono de piel, y tengo la sensación de que la base es muy cubriente y yo no necesito tanto ;-)
    En general es una marca muy interesante, es más, tengo fichados algunos de sus labiales pero los rojos porque me gustan los tonos potentes incluso en verano ;-D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Me alegra un montón de que tengas algunos productos fichados y que te haya encantado la entrada, jijiji, he intentado detallarlo todo, aunque me ha salido muy larga, jajajaja.
      Y bueno, la base y los polvos, no te preocupes, porque "Zuii", dispone de muchos tonos, incluso, los separa según si tienes detalles rosados en tu piel, etc :) , pero decir, que no es muy cubriente la base :), no es que sea una bbcream, por ejemplo..., pero más bien, es una cobertura media-baja, bastante natural :) Lo que pasa es que en el chuache, puede que haya aplicado un poquito más de cantidad, jejeje.
      Aun así, espero que te animes con algo, porque cuando huelas sus productos, ¡te encantarán!. Y las barras de labios, por ejemplo, ¡son fabulosas! :)
      Un besito guapa!.

      Eliminar
  10. Perlica como te lo curras!! Vaya súper entradas te marcas. Me ha sido muy útil porque he visto los productos por instagram pero aún uno había leído ninguna reseña de ellos. Yo estoy interesada en su máscara de volumen, qué pena que no te hicieras con esa para comentarnos qué tal va. Los polvos también tienen muy buena pinta. El pintalabios y el colorete sin embargo no me convencen mucho porque no soy de todos brillantes ni nacarados, pero el tono del colorete sobre todo me gusta mucho si no fuera por eso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Ains!, jijiji, muchas gracias por tus palabras..., me vas a sacar los coloretes :D jajajaja. La verdad es que si, esta mascara de pestañas no está nada mal..., no me desagrada..., pero creo, que como bien dices, la otra me hubiera podido gustar mucho más, ya que yo tambien busco volumen al tenerlas muy finas :) jejeje.
      Me alegra un montón de que te haya gustado :), quería que no fuera una entrada muy larga y contarlo todo, sin olvidarme de nada, jejeje, pero ¡eso es muy dificil!, jajajaja. Y bueno, lo del colorete, yo tambien soy más bien de mates, pero éste no deja tan acabado nacarado..., es muy natural :)
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  11. Hola guapa, gracias por el útil y extenso post. Me ha gustado sobre todo la máscara de pestañas ya que yo busco longitud y naturalidad y la prebase de maquillaje. Todo debe oler divinamente, que gusto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola paisana! :) Ains!, que alegría leerte por aquí :) jejeje. Entiendo que estés muy liada, con esos dos pequeñajos tan guapos que tienes :D jejeje. Entonces sí, esta mascara es para tí :), separa y peina cada pestaña de escándalo :D (como Raphael, jajajaja). Un besazo!

      Eliminar
  12. No la conocía esta marca y realmente tiene buena pinta :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Si es que es una marca que enamora, a que si? jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Nosotras también estamos probando los productos de Zuii y estamos muy contentas con algunos de ellos (adelanto que nos gustan un montón el primer). Me ha encantado leerte, Zuii es una marca estupenda que por fin aterriza en España!! Ueeeee!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetonas :D jejeje. Ains!, pues estoy deseando leer vuestra entrada :), impaciente estoy ya, jejeje. Sinceramente, es una marca con una calidad bio-estupenda, a que si? :) jejeje. Un besazo, chicas!

      Eliminar
  14. Tiene una pinta increible la marca, no he probado nada todavia, pero ultimamente las marcas australianas me sorprenden, son naturales, bio y funcionan genial sus cosmeticos y maquillaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Yo no conozco mucho de marcas australianas, pero tienes toda la razón, ésta en cambio, es fantástica, jejeje :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  15. Excepto el perfilador de ojos porque no lo utilizo me han gustado mucho estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Es una marca bio-estupenda :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  16. Tiene todo buena pinta pero sobre todo me gustaría probar los polvos porque para diario suelo usar solo este tipo de productos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Es una marca bio-estupenda :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  17. Por quéeeee? Con lo que me tienta esta marca... Qué bueno que hayas podido probar de todo. Qué pintaza! Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cierra los ojillos, jajajaja :) La verdad, es que sus productos para el rostro son geniales :) jejeje. Un besazo guapa :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.