23 de junio de 2017

Publicado junio 23, 2017 por con 23 Comentarios

Gel Limpiador Facial Equilibrante de "Bio Beauté by Nuxe"


¡Buenos días, chicas!

Hoy, vengo a contaros mi opinión con un limpiador facial, ideal para pieles mixtas (sobre todo, si la tenéis un poquito sensible), que me ha enamorado completamente, jejeje. El cual, pertenece a la línea "Bio Beauté by Nuxe". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, puesto que, en anteriores entradas, os he ido enseñando algunos productos que he probado de esta gama... Es así, que creo que no es necesario que os hable detalladamente de ella, ¿o sí?, jejeje.

Bueno..., como soy buena, jijiji, os resumo que, "Bio Beauté by Nuxe", para las que no la conozcáis, es una línea de cosmética natural y ecológica, que ha creo "Nuxe". La cual, dispone una gran variedad de productos, con texturas agradables y deliciosas, fragancias envolventes y exquisitas, y sobre todo, sin ingredientes de origen animal ni parabenos. Cabe destacar que, todos y cada uno de ellos, tienen certificación "Bio" y "Ecocert", gracias a sus ingredientes, enriquecidos de aceites vegetales y extractos de frutas. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Notino", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


El producto, como podéis ver, se presenta en un envase de tubo blanco, de plástico, que contiene, nada más y nada menos que, 200 ml de cantidad. Una de las características que más me está fascinando, de este limpiador facial, es el aroma afrutado, tan rico, que tiene. Ésto, es debido a que está enriquecido, principalmente, de un complejo vegetal formulado con extracto de arándanos orgánico, así como, ácido hialurónico. 

Esta combinación de ingredientes, ayuda a mantener el equilibrio de la flora de la piel, a eliminar las impurezas y el exceso de sebo de nuestra cara, y, también, reduce las imperfecciones visiblemente. Su textura, en cambio, es una especie de gel, semitransparente, bastante ligera y fluida, e incolora, muy agradable. Aunque, lo increíble de ella, es que realiza bastante espumita (aun sin contener nada de sulfatos), super rica, que deja nuestro rostro muy limpito y, sobre todo, con una sensación de frescor y/o confort, muy placentera.


Cada vez que uso un cosmético de esta marca, acabo fascinada con él, jejeje. Seguramente, ya os habréis dado cuenta..., ¿verdad?, jejeje, porque he realizado varias reseñas, de muchos, de sus productos, en los que todos los que he utilizado, ¡me han conquistado!. Pues, aquí vengo con otro..., un limpiador facial, que no reseca ni irrita, absolutamente nada, y que, en unas semanas, ya empiezas a notar que elimina y controla, de maravilla, el sebo y/o brillitos de la zona T, de mi piel. Algo que me ha gustado mucho, porque ahora con estos calores..., jejeje, y la humedad que hay en esta zona donde vivo, siempre noto la piel un tanto grasienta... 

Además, tener en cuenta que, su envase contiene bastante cantidad..., por lo tanto, por menos de 12€, aproximadamente, al cabo de las semanas, sale muy rentable, ya que, cunde un montón. Pero, si a todo ello, le sumamos su rica fragancia y su textura tan atractiva, me parece un producto más que recomendadísimo. Es así que, si tienes tu rostro mixto y/o graso, ¡este limpiador facial te gustará!.


Por último, antes de despedirme..., me gustaría comentaros que desde hace casi un año..., suelo realizar varias entradas, de cosméticos, que podéis encontrar en la tienda online, internacional, "Fapex"... Pues, hoy ¡vengo con noticias nuevas!, jejeje, y es que muy pronto va a cambiar su nombre, por "Notino". Con ésto no os preocupéis, que solo cambiará su dirección y contacto, ¡todo lo demás, seguirá siendo igual o incluso mejor!, es decir, con muchas ventajas, muchos más productos, y ampliando, especialmente, sus servicios.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios! 

23 comentarios:

  1. Tengo que probar más cosas de esta marca.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Muchísimas gracias :) jejeje. Me alegra un montón de que te haya gustado :), la verdad, es que es un producto estupendo :) Un besito!

      Eliminar
  2. Solo he probado una cosa de la marca y quiero probar más. Mi piel es más seca pero en verano me suda mucho y se hace algo más grasa así que la veo buena opción ahora mismo.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo todo lo que he probado de ella me ha ido encantando :), se ha convertido en una marca muy favorita para mí :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapisima! Muchísimas gracias :) jejeje. Me alegra un montón de que te haya gustado :), la verdad, es que es un producto estupendo :) Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar algo de esta gama. Nuxe es una marca que en general me gusta mucho, pero la gama Bio Beauté me atrae todavía más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo sin duda te la recomiendo un montón :D jejeje, cada producto que he probado de ella, me ha ido encantando :) Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! Ya sabes que conozco esta gama de Nuxe por tus entradas, pero todavía no he probado nada. Tiene muy buena pinta! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchísimas gracias :D Me alegra un montón de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Aún no he probado nada de esta marca, pero no será por falta de ganas porque, aunque al principio no me llamaba mucho la atención, cada vez que veo más productos y leo vuestras buenas opiniones me dan muchas ganas de probarla. Este limpiador tiene muy buena pinta ;)
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Jejejeje. Muchísimas gracias :D Me alegra un montón de que te haya gustado :) jejeje. Yo, cada día, estoy más contenta con esta marca :), de verdad..., lo poquito que voy probando, me va gustando mucho :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta el limpiador :) Ademas duran mucho tiempo, a mi casi un año cada bote de 100-150 ml.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchísimas gracias :D Me alegra un montón de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Ya sabes que me encanta la marca Perlica. Tengo pendiente coger ese exfoliante de frambuesa que tanto te gustó, tiempo al tiempo :D Los limpiadores me gustan más en otros formatos pero tiene una buenísima pinta y esos son los más cómodos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! :D jejeje. Ya verás..., a mi el exfoliante me tiene encantada :), cada vez que lo uso, dan ganas de probarlo :D jejeje. Y espero que a tí tambien te vaya bien :) Un besito!

      Eliminar
  9. Aún no he probado nada de esta línea Bio de Nuxe, de la tradicional sí, pero de ésta aún no. Apuntado el limpiador, tiene muy buen precio además! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchísimas gracias :D Me alegra un montón de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Uy q ven mis ojos? pues un producto q entra x la vista y mucho! Me lo apunto ya mismo, me parece un buen producto aunque su inci tengo q verlo, la pregunta es si reseca en pieles mixtas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! 😊 Me alegra mucho de que te haya gustado 😉 A mi no me reseca nada 🙈, y lo del inci, perdon..., hice miles de fotos 😟 pero ninguna se veia bien... Un besito y gracias por comentar! 😙

      Eliminar
  11. No he probado esta marca, y eso q en mi farmacia la tienen al lado del mostrador y siempre la miro. El próximo día q vaya miraré a fondo y algo cogeré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te la recomiendo muchisimo :) jejeje. Todo lo que he probado de ella me ha encantado :D Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.