24 de julio de 2017

Publicado julio 24, 2017 por con 28 Comentarios

"Biomed Organics": La Cosmética Médica Natural

¡Buenos días, chicas!

En esta ocasión, vengo a enseñaros una marca médica natural, conocida con el nombre de "Biomed Organics", cuyos productos, para el cuidado de la piel, son líderes en Alemania y, además, están presentes en toda Europa.

Lo característicos de todos ellos, es que son clínica y dermatológicamente comprobados, y ricos con el 98,9% de ingredientes naturales y veganos. Por ello, no poseen parabenos, aceites esenciales, ni perfumes sintéticos, en su composición. Además, cabe indicar que tampoco han sido testados en animales.

Ahora que estamos en verano, me han dado la oportunidad de probar cuatro, ideales para esta estación, siendo tres elegidos por ellos, y uno por mí. Pero si queréis saber más de esta empresa, os recomiendo que la sigáis en sus redes sociales de "Instagram" y/o "Facebook". Y, si después de este review os gustaría animaos a probar alguno de ellos, os aconsejo visitar su Farmacia Online, "Farma Confianza", que también os resolverán todas vuestras dudas.

✿ Reafirmante Corporal: 


Empiezo a enseñaros esta crema corporal, con efecto reafirmante. La cual, se presenta en un envase de tubo, de plástico blanco, que contiene 150 ml de cantidad. Lo increíble de ella (al igual que de los demás productos), es el aroma afrutado, tan suave y rico, que tiene. Ésto es gracias a que está enriquecido, principalmente, de manteca de karité, aceite de aguacate y aloe vera, manteca de cacao y extracto de micro-algas verdes (dermochlorelle).


Una de las características que más me ha encantado, ha sido su textura, tan cremosita, ya que, se extiende estupendamente por toda la piel, absorbiéndose de inmediato. Pero especialmente, porque nada más aplicarla notas una sensación de confort muy agradable, dejando la zona hidratada y muy suave, sin ninguna sensación grasienta, pringosa ni incómoda en ella. Sin embargo, al principio si que notas una ligera pegajosidad, pero por suerte desaparece rápidamente.


El principal objetivo de este producto es fortalecer e hidratar nuestro cuerpo, así como, promete reducir la apariencia de las estrías, gracias a sus componentes. Después de estar usándola poco más de un mes, debo confesaros que tampoco he visto ningún efecto maravilloso en lo que se refiere a la firmeza de la piel, y menos aún, con respecto a las estrías. Es decir, ningún cambio sobre ello, y puede que haya que utilizarlo más a menudo para ver si de verdad cumple, estupendamente, con sus objetivos. Aunque, es cierto que se trata de una crema hidratante muy buena, aportando una sensación aterciopelada, una vez, que se absorbe totalmente en la piel.

Otra de los motivos que, también, me ha gustado mucho de este producto, es que aprecias, su fragancia, durante varias horas. Por lo demás, muy contenta con ella, sobre todo, para aplicar después de la depilación, porque las piernas se me resecan un poco y, a veces, se ponen algo enrojecidas. Pues, gracias a ella, las calma de maravilla y no he vuelto a tenerlas así desde que la uso.

✿ Borrador de Venas:


El siguiente producto, se trata de una crema que ayuda a disminuir las arañas vasculares o varices, así como, las rojeces producidas por lesiones. Al igual que el anterior, también se presenta en un envase de tubo de plástico blanco, pero esta vez, éste contiene 90 ml de cantidad. Su textura es una especie de cremita, que al contacto con la piel, se convierte en ligera, casi en gel, muy agradable y fresca. Además, se extiende y absorbe rápidamente, aportando un acabado luminoso, pero natural, en la zona, y sin dejar ninguna sensación grasienta, pringosa ni desagradable en ella.


Con respecto a su aroma, es muy similar que el anterior, aunque el que tiene éste es muchísimo más suave y sutil, pero sin duda alguna, ¡me encanta como huelen estos productos!, jejeje. Y bueno..., yo por suerte, no tengo muchas arañas vasculares, pero en los muslos sobre todo, algunas si que hay, y especialmente, están bastante visibles..., por ello me ha venido genial este producto, la verdad. Aunque lo que más me interesaba de todo, es por las varices, que de eso, si que tengo varias, jejeje.

Mucha gente se puede preguntar el motivo de por qué aparecen, ¿verdad?, la principal razón no la sé..., pero a mi me aparecieron con el tema del sobrepeso. En los meses que perdía peso, y que, por ciertos motivos (como las fiestas navideñas, etc), los volvía a recuperar, es ahí, cuando me dí cuenta de ellas. Tampoco sé, si las que tengo son muy procesadas, pero al tener la piel muy blanquita, se notan bastante...


Con éste producto, no he sido tan constante como debería, algo que quiero aclararos..., pero en estas últimas semanas, que si lo he aplicado cada día, debo deciros que me está sorprendiendo bastante. No por ello digo que se hayan eliminado de inmediato, las varices y arañas vasculares, pero si que voy apreciando que las difumina y disimula bastante bien.

Por lo tanto, quiero confirmaros que milagros no hace, tanto éste como cualquier otro producto, pero si sufrís de ello y queréis probar, tampoco perdéis mucho, jejeje. Es así que yo, más bien, lo describiría como que ayuda a maquillar esas varices y arañas vasculares, y aunque el efecto desaparece nada más ducharte, me parece una muy buena opción para usar, especialmente, en esta estación.

✿ Adiós Pelos Incrustados:


El siguiente producto que vengo a presentaros, a muchas de vosotras, os puede gustar un montón, pero yo por suerte, no suelo tener pelos incrustados, jejeje, y rezo para que siga siendo así. Este botecito, de 90 ml de cantidad, se trata de un líquido que pretende prevenir los pelos encarnados y ayuda a eliminarlos, por motivo de la cera o el afeitado. Pero, además, reduce las quemaduras y hematomas causadas por las cuchillas.


Su textura es totalmente liquida, de color transparente, sin embargo, lo que menos me ha agradado de él, es que huele muchísimo a alcohol... Supuestamente hay que aplicarlo después de afeitarte o depilarte en el rostro, piernas, axilas e ingles, pero al oler tanto a alcohol, pienso que va a escocer un poquito, jejeje, es por ello, que no lo lo recomiendo nada más depilarte o afeitarte.


Sinceramente, desde que lo tengo, no lo he usado todavía, jejeje, ya que, como os he mencionado antes, yo no suelo tener mucho este tipo de problema. Es así que, no os puedo asegurar si va bien o no para ello, aunque me parece que es un producto complicado de diferenciar, totalmente, sus efectos. Pero, si sufrís de ello y queréis animaros con él, me parece una buena opción, ya que, no es nada caro en comparación con otros que hay en el mercado, para solucionar este tipo de problema.

✿ Mascarilla Facial Olvida tu Edad:


En realidad, ésta no era la mascarilla facial que yo quería probar..., más bien, era la "Pure Detox", que es ideal para pieles mixtas-grasas, porque ayuda a absorber el sebo y la grasa, matificando, a la vez, la cara. Pero, tampoco digo que sea un producto que me haya desagradado para nada, ¿eh?, jejeje.

Bueno..., como podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de plástico blanco, que contiene 40 ml de cantidad. Y, al igual que los demás productos que os he enseñado en esta entrada, tiene una caducidad de 6 meses, una vez abierto. Su textura, es bastante curiosa, jejeje, porque es una especie de cremita, que al tacto parece como gomosa o algo así..., no sé como explicarlo, la verdad, jejeje. Aún así, no resulta ser nada desagradable. Su aroma, es muy agradable, aunque no tan afrutado como los anteriores cosméticos.


Esta mascarilla, en especial, no la estoy usando tan a menudo, ya que resulta demasiado hidratante para mi tipo de piel..., por ello, si tenéis la piel un tanto seca, ¡os irá de maravilla!. Por lo tanto..., la estoy reservando para cuando llegue el otoño e invierno..., y solo espero que esté en perfecto estado, jejeje. De todas maneras, las poquitas veces que lo ha utilizado, en estas semanas, me ha gustado..., porque deja mi cara super suave, sedosa y brillante. Y, en lo que se refiere a las líneas de expresión, no os puedo contar mucho más sobre ello..., pero en cuanto la haya usado más tiempo y vaya notando algo al respecto, no os preocupéis que, ¡os mantendré informadas!, jejeje.

En general, me parece una mascarilla facial ideal para pieles secas y/o deshidratadas, especialmente..., pero, también las mixtas les puede ir muy bien, jejeje. Su principal característica es que, gracias a unas esferas bio, promete reponer la piel, rellenar las arrugas y nutrir tu rostro (porque está enriquecida de cuatro aceites: aguacate, semilla de algodón, jojoba y argán).


Otra de sus características mas llamativas, como os he mencionado al principio, es su textura. Al ser algo gomosa y densa, no resulta ser nada difícil de extender por tu cara, ¡es más!, es una especie de crema, solo que más untuosa. Tras pocos minutos, vas notando y apreciando que tu piel la va absorbiendo parcialmente, y pasados los 10-15 minutos, se retira rápidamente con agua. Si tenéis, vuestro rostro mixto-graso, como yo, ¡tranquilas!, que las poquitas veces que la he usado no me ha salido nada de impurezas ni granitos. Aún así, para cuando refresque el tiempo, creo que sería más ideal (para mí) que ahora con estos calores, ¿verdad?.

¿Qué os han parecido estos productos?

28 comentarios:

  1. Tambien tengo estos productos, solo que elegi otra mascarilla, peeling enzimatico, que me gustan más, y me encanta. Borrador de venas me esta gustando mucho ya que atenua las venas finas y no se notan tanto, pero hay que ser constante, con 1 aplicacion no hace milagros.
    En general muy contenta, la crema reafirmante me gusta mucho, es ligera y si que reafirma bastante al usarla a diario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu opinión :) jejeje. Son productos que están muy muy bien :) Yo, la mascarilla hubiera preferido tambien mejor la otra..., pero bueno! :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Yo tampoco tengo varices ni problemas de pelos incrustados, en las reafirmantes no creo demasiado y ahora las mascarillas que tengo que usar también son equilibrantes y que depuren la piel más que hidratar así que justo son cuatro productos a los que no podría dar uso. De todos modos me parece una marca interesante, la conocí por un sérum que sortearon por instagram y mira que me daba a mí que era de las que hacen greenwashing pero al leer su INCI pero... sorpresa! Está limpio, al menos a simple vista. Y son bastante interesantes. Qué bien que hayas podido probarla más de cerca y que algunas cositas como lo de las varices te esté funcionando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Muchas gracias por tu opinión :) Es una marca con productos muy buenos :), aunque como dices, muchos de éstos no les doy tanto uso como con otros..., pero bueno, siempre viene bien tenerlos a mano, porque quien sabe...,no? :D jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!!! No conocía la marca, pero su INCI me ha sorprendido la verdad. En cuanto a los productos el que más me ha llamado la atención ha sido la mascarilla porque el resto la verdad que no los necesito ;). Me la anotaré para echarle un vistazo a lo que tienen :). Muchas gracias por la reseña! Besines!

    ResponderEliminar
  4. Estoy probando los tres primeros productos y además el serum para las pestañas. La verdad es que estos productos me gustan bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Muchas gracias por tu opinión y por comentar :D Ya estaré pendiente de leer tu reseña, sobre todo por el serum de pestañas :D jijiji. Un besito!

      Eliminar
  5. No conocía la marca y me gustaría probar el reafirmante corporal. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Interesante, a mí me dieron hace unos días la oportunidad de probar estos productos pero no estaba segura si esta marca era del tono natural o no. Además son productos a los que no le daría mucho uso porque no los necesito, salvo el de los pelitos incrustados que reconozco que si que me llama la atención porque me pasa mucho en las piernas.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¿te puedes creer que a mí me paso lo mismo? :D jejeje. No encontraba la composición de cada uno de ellos :(, pero me arriesgué, y por ello he puesto fotos de su inci :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. me ha gustado lo que nos dices del borrador de venas, me parece un producto interesante y creo que no hay muchos para esta función en el mercado
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Holaaa. Pues qué interesantes estos productos! Como siempre, muchas gracias por presentarnos marcas nuevas, y por las reviews tan completas que haces. Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Qué gracia! Curiosamente hoy también publico yo una entrada sobre Biomed, aunque con otros productos de líneas distintas! El reafirmante lo probaré después del embarazo, que ya no me queda nada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, pues me paso ahora mismo a leerte y ver que productos se trata :) jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  10. Los estoy viendo por muchos blogs con buenas opiniones ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  11. date por afortunada si no sufres pelos enquistados porque son.. una tortura! se infectan, dejan marcas,... una pesadilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Muchas gracias guapa! Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. La mascarilla me iría genial para mi piel, bsts

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca pero me gusta lo q promete así q me la apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. No conocía esta marca pero me gusta lo q promete así q me la apunto

    ResponderEliminar
  15. Estoy utilizando un serum y una crema de ojo de esta marca y me están gustando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  16. La cosmética natural suele ser la que mejores resultados da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo :) Yo, desde que uso cosmetica bio, ha mejorado mi piel un monton :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.