27 de julio de 2017

Publicado julio 27, 2017 por con 28 Comentarios

Máscara de Pestañas Nightfall de "Ilia Beauty"


¿Qué tal estáis, chicas?

Después de más de tres años, ¡¡llegó el día!!, jejeje. Sí..., así es..., tengo la adorada máscara de pestañas, de la marca "Ilia Beauty", todo este tiempo sin estrenar, y es que he estado acabando otras que tenía antes... Por este motivo, ha sido el retraso de esta entrada. Pero, ¡vamos a lo que vamos!, jejeje. 

Para las que no conozcáis esta marca, os comento de que, "Ilia Beauty", es una marca ecológica, norteamericana, de alta gama, cuyos productos están enriquecidos de bio-activos certificados, con hasta un 85% de ingredientes orgánicos. Es así que, esta bonita firma se ha convertido en un clásico del maquillaje nicho, y por ello es tan deseada por todas, jejeje. Además, cabe destacar que todos sus productos son libres de gluten y no testados en animales.

Cómo veréis en varias tiendas online, todos y cada uno de ellos, tienen un packaging de lo más bonito, especial y, sobre todo, elegante, ya que, van presentados con unos envases, de aluminio reciclado, en subtono entre plateado y dorado. Un gran ejemplo es, su famosísima máscara de pestañas, la cual, os voy hablar de ella, en esta entrada.


Lo mejor de este producto, es que es ideal para ojos sensibles. Su envase, más bonito no puede ser, además, de que contiene 6,5 gramos de cantidad. Está disponible en otros cuatro tonos diferentes, pero la que yo tengo es "Nighfall" (negra). Su principal característica es que alarga, espesa y acondiciona tus pestañas, y ¡así es!. Aunque antes de nada, me gustaría comentaros de que, al tenerla tantos años, pensé que se había caducado, y por suerte, ¡no ha sido así!. Es cierto, que la noto un poquito seca, pero ¡bueno!, ya he aprendido la lección, jajaja.

Está enriquecida con un 42% de ingredientes orgánicos (entre los que destaca: manteca de aguacate, aloe, vitamina E) y, además, es libre de phenoxyethanol (ésta en concreto no lo sé..., porque tiene mucho tiempo..., pero si os animáis con ella, ¡tranquilas!, que no contiene este componente), y por lo tanto, se trata de un producto vegano.


Lo increíble de ella, es que apenas se nota su fragancia..., la verdad..., no huele absolutamente a nada, jejeje. Pero, sus resultados, ¡más increíbles no pueden ser!. Desde hace poco más de un mes, la estoy usando, y tengo las pestañas larguitas, rectas y muy muy claras. Con solo una pasada, consigo rizarlas, aportar longitud y algo de volumen (aunque de esto último, al estar un poquito seca, puede que no note que de mucho, sinceramente...; es decir, ésta, para mi gusto, las deja, más bien, naturales). 

Sin embargo, lo que más me está encantando, es que si doy otra segunda capa, no deja pegotes ni se quedan muy pegadas y/o juntas. También, porque se desmaquilla super bien, no mancha la ojera y, especialmente, separa las pestañas, como si de un peine se tratase (en esta última foto, os dejo foto del causante de ello: su goupillón). 

Es por ello que, me parece una máscara más que recomendable. Y, en mi caso, tengo que dar dos pasadas, ya que, su textura ha cambiado (secado) bastante..., aunque, estoy segura que, si os animáis con ella, si que dará mucho más volumen, porque he leído y visto varias reseñas de otras chicas, y ¡el cambio es impresionante!.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

28 comentarios:

  1. Te he preguntado por Instagram también... ¿el cepillo es de silicona? Es que si es así me lo apunto de cabeza 😅😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Perdona el retraso :D jejeje, he tenido una semana...uf! de trabajo, jajajaja. Yo no lo sé, pero Rosa sí :) Y bueno, aunque ya lo sepas, lo dejo escrito por aquí por si alguna le interesa saberlo :D Es de caucho :) Un besito!

      Eliminar
  2. No conocía esta máscara. Ni tampoco la marca, es bueno que no huela a nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el cepillo de esta máscara. Por lo que dices, creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que no huela a nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Holaaaa. Te entiendo perfectamente en eso de tener productos guardados mucho tiempo... me alegro de todavía esté medio bien jejeje. Esta marca me encanta, tengo un labial 9y hace un tiempo tuve otro) y son de calidad. Y en cuanto a la máscara, lo que busco es volumen, porque al igual que tú, ya las tengo largas, pero rectas y finas, miraré fotos del antes y después de otras personas que la hayan usado para ver si va mi lista jeje. Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, aunq yo sigo sin usar máscara de pestañas (es verdad q tampoco necesito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta, aunq yo sigo sin usar máscara de pestañas (es verdad q tampoco necesito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Será maravillosa pero no pago el precio que tiene ni loca!!!!!!! jejejeje.

    Besinossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tampoco es muy cara, mujer! jajajaja. Y hay que decir que se trata de una marca profesional :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. el goupillón es de los que me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero creo que probaré la de Lady Green antes. Es más baratilla y tengo capricho ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Esa no la he visto yo :(, pero voy a buscarla ahora, que es una marca muy bonita :D jijiji. Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Menos mal que no se te ha caducado! A mí me pasó con una...ya me vale!bsts

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Me encantaría probarla! Aunque con algún descuentillo claro :D Los cepillos de silicona no son mis favoritos pero si el resultado es bueno me da lo mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. No conocía esta marca, nunca la había escuchado pero el goupillón me llama muchísimo la atención. Me encantan los de siliocna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  15. Que buena pinta! Me la anoto por si alguna vez la pillo con descuento ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa! jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado, la entrada :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.