18 de agosto de 2017

Publicado agosto 18, 2017 por con 20 Comentarios

Caja "Essentiabox": Julio´17 (Travel Time)


¡Buenos días, chicas!

Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural, que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata la del mes de "Julio´17", donde nos encontramos con 4 productos en tamaño venta, siendo uno de ellos, de maquillaje. Su contenido, me ha parecido bastante interesante, variado, y que creo que os gustará, jejeje.

Este mes, la empresa nos sorprende con algunas ideas y cosméticos, ideales para tener siempre en el neceser, si nos vamos de viaje y/o de vacaciones, jejeje. Todos estos productos, en resumen, me han gustado bastante, ya que, todos les voy a dar uso, en breve, jejeje; aunque, os confieso, que las anteriores, aun tener un precio un poco más inferior, me llamaron mas la atención... Como siempre, os recuerdo que tiene un precio de 15€ al mes, con el envío gratuito. Esta vez, el valor era de poco más de 38€, por lo que sí supera bastante, al precio normal que tiene la misma... ¡Empezamos!:

✿ Acondicionador Volumen Luxurious "Nonique":


El primer producto, que os enseño, se trata de este acondicionador, de una marca low-cost, que me gusta mucho, sobre todo por la calidad-precio que tienen sus cosméticos, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en una botella de plástico, bastante fuerte y resistente, que contiene 250 ml de cantidad, a un precio, aproximado, de 9,90€.

Por el momento, solo lo he olido, jejeje, y la verdad, es que su aroma afrutado es ¡riquísimo!, es decir, tiene una mezcla de olorcito como a bayas rojas, flor de almendras y vainilla, a la vez. Y, gracias a que está enriquecido de aceite de argán y granada, ayuda a dar a tu cabello soltura, brillo y volumen. Por lo tanto, no es un producto muy idóneo para mí, ya que, mi pelo se encrespa fácilmente..., pero le daré una oportunidad.

✿ Desinfectante de Manos sin Fragancia "Bentley Organic":


Este producto, sinceramente, me viene de maravilla, porque ahora, que en este verano estoy trabajando (de cajera); cuando termina mi turno..., entre el pescado que paso por caja y demás, mis manos huelen...¡uf! (ni os lo cuento, jajaja). Es así que, desde que lo tengo, siempre lo llevo en el coche.

Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico, semitransparente, de 50 ml de cantidad, a un precio de 6,80€. Lo curioso de él, es que aún ser totalmente orgánico, ha demostrado matar el 99,9% de los gérmenes. Pero, especialmente, porque es libre de alcohol y productos químicos nocivos, por lo tanto, no es necesario secarse las manos tras su uso.

✿ Contorno de Ojos Revitalizante "Bentley Organic":


De la misma marca que el anterior, también ha venido un contorno de ojos, de textura ligera y nada grasa, que se absorbe de rápidamente. Su finalidad es hidratar la delicada piel del contorno, de los ojos, y dejarla suave y protegida. Su envase, aun ser pequeño cunde mucho, ya que solo necesitamos una gotita de nada, jejeje. Contiene 15 ml de cantidad, a un precio de 8,90€.

Es un cosmético que no está nada mal y que no me ha disgustado..., aunque yo más bien, necesito este tipo de producto que vaya bien para las bolsas y/u ojeras, ya que, yo no tengo la zona deshidratada ni mucho menos..., pero lo empezaré a utilizar más adelante, es decir, para cuando empiece a refrescar, porque lo mismo me sorprende... ¡Ya os contaré!.

✿ Delineador de Ojos Green Liner Negro "Boho Cosmetics":


Esta marca francesa tiene productos maravillosos..., lo reconozco..., pero debo confesaros que yo soy muy tradicional y no me apaño nunca con este tipo de delineador, jejeje. He leído maravillosas opiniones de él, así que, intentaré usarlo y a ver que tal me va con él... (¿seremos amigos o no?, jejeje). Al igual que la mascara de pestañas (que estoy deseando probarla...), se presenta en un envase precioso, con diseño de bambú verde.

Cómo es de imaginar, es totalmente líquido y gracias a la fina punta del pincel, permite una aplicación más precisa. Además, su fórmula es rica a base de acuosa, sin disolvente y enriquecida con activos reparadores, que ofrece un verdadero cuidado en nuestros ojos. Contiene 3 ml de cantidad, a un precio, aproximado, de 12,50€.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?

20 comentarios:

  1. Pues no está mal. Me gusta todo menos el desinfectante de manos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me alegro de haber cancelado la suscripción porque se me acumularían los productos!!!
    El delineador no lo uso y el desinfectante tampoco. De lo demás voy servida :)
    Ya nos contarás que tal te van.

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. No esta mal este mes, pero ya no envian 5 productos como antes...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Pues a mí el Green liner es lo q más me gusta de todo, lo uso a diario 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Pues a mí el Green liner es lo q más me gusta de todo, lo uso a diario 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. A mí me gusta el delineador, a ver si te apañas con él. De lo que llevo tiempo detrás es del desinfectante pero es difícil de conseguir, qué bien que os haya venido en la cajita. La de este mes me parece de las mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver..., a ver..., jajajaja, con lo patosa que soy...uf! jajajaja. Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Chulísima esta cajita, me ha encantado. Ese delineador es el siguiente que quiero comprar, lo probé en Biocultura y me encantó, estoy deseando tenerlo en mis manos. El desinfectante de manos lo tengo y va muy bien. Me gusta llevar siempre un producto de este tipo en el bolso, sobre todo cuando tengo que comer fuera de casa y no dispongo de medios para lavarme las manos en condiciones. Además con mi alergia no puedo usar los jabones de manos que suele haber en los baños públicos así que imagínate. Repetiré con él sin duda.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejeje. Yo el delineador, veremos a ver si me apaño con él, que soy muy patosilla, jijiji. Y el desinfectante no lo conocía..., bueno!, tuve alguno pero de marcas convencionales, pero desconocía que hubiera alguno eco :D Asi que, me he alegrado un montón descubrirlo, porque como bien dices, te saca de muchos apurillos :D jijiji. Un besito!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho la selección de productos, tengo ganas de suscribirme a esta cajita que si me suele gustar lo que tiene. Yo también trabaje de cajera hace unos años y es verdad que acabas con las manos oliendo a todo,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jajajaja, y eso que me las lavo un poquito, disimulando, con el limpiador de las cajas, que es como limpiacristales o algo así..., pero ¡nada!, huele a todo..uf! jajajaja. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.