23 de noviembre de 2017

Publicado noviembre 23, 2017 por con 14 Comentarios

Lily Lolo Cosmetics: Base Mineral "In the Buff" (Dáurica, Cosmética Natural)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy, vengo a presentaros una tienda online, con un nombre muy muy bonito, "Dáurica". Pero, ¿cual es su significado?..., para las que no lo sepáis, "dáurica" es una golondrina, sinónimo de delicadeza, amor, confianza y libertad. Por ello, detrás de esta página web, se esconde una gran variedad de cosmética natural y ecológica, que cuidan la piel y el cuerpo, desde el primer día. 

Es así que, todos los productos que descubrirás, en ella, no contienen nada de tóxicos, parabenos, siliconas, ingredientes de origen animal, ethylalcohol, colorantes sintéticos, etc, con la finalidad de garantizarnos una compra segura, con productos más saludables, para que nuestro cuerpo esté mas sano que nunca. Además, cabe destacar que, ninguno de ellos han sido testados en animales.


Esta idea surgió gracias a Lorena, quien tuvo problemas en la piel (eccemas por todo el cuerpo, en verano, la peor época), y que, tras utilizar cosmética natural y ecológica, poco a poco empezó a mejorar bastante. Después de varios tratamientos de corticoides, se le diagnosticó alergia a la Etilendiamina y al Kathon Cg (quelante y conservante, respectivamente). Es ahí, que hizo realidad su tienda online, de productos más sanos, para nosotros/as y el medio ambiente.

En esta web podrás adquirir gran variedad de cosmética, de marcas tan fabulosas como: Natura Siberica, Oma Gertrude, Lily Lolo Cosmetics, Vive la Vida, Logona Cosmetics, Sante Cosmetics, Hatipai Biocosmetics, Natracare, ¡y muchas más!. Además, si tu pedido es superior a 40€, ¡los gastos de envío son gratuitos!. Por otro lado, también cabe destacar, que el paquete me llegó rapidísimo, ya que, envía a traves de mensajería de transporte, y ¡como no!, con algunas muestras.

✿ Crema de Manos Taiga "Natura Siberica": 


De entre ellas, me llegó una minitalla, bastante considerada, ya que, contiene 30 ml de cantidad (su tamaño original es de 75 ml), de una de las cremas de manos de "Natura Siberica". Cómo muchas sabréis, es una firma que me gusta un montón, jejeje, y ésta, al tener este tamaño más pequeño, me viene genial para llevarla en el bolso. 

Por el momento, la he empezado a probar hace poquito, aunque las veces que la he usado, ¡me encanta!. Tiene una textura de crema, la cual, es muy fluida y ligera, que se absorbe de inmediato, dejando las manos super suaves e hidratadas, sin ninguna sensación desagradable ni pringosa, en ellas. Su aroma es de los que me fascinan a mí..., jejeje, un olorcito floral, pero bastante sutil, gracias a que es rico en aceite de cedro siberiano y aceite de semillas de lino.

Esta crema de manos, la recomendaría para usar diariamente, por ello, si soléis tenerlas muy resecas y/o agrietadas, puede que se os quede un poquito corta de hidratación..., sin embargo, os animo mucho a que la probéis, porque aunque dé sensación de que hidrata muy poco..., la verdad, es que nutre de maravilla.

✿ Esmalte de uñas "Vive la Vida":


No hace mucho se creó, en España, unos esmaltes de uñas, formulados sin ingredientes nocivos (parabenos, benzofenona, formaldehido, ftalatos, tolueno, xileno, alcanfor, colofonia...). Es así que, se trata de unos esmaltes veganos, no testados en animales y que son ¡8 free!. Por otra parte, tienen un montón de colores preciosos y muy vibrantes. 

Yo tengo el tono "Albaricoque" (concretamente el "797"), un color melocotón muy clarito y ¡bonito!. Lo que más me ha encantado de él, es que con dos capas ya cubre perfectamente cada uña, además, se secan rápidamente, dejan un brillo increíble y, ¡por supuesto!, son de larga duración, que hasta me dura, perfectamente, casi una semana intacto.  

Lo mejor de todo, ¡es su precio!, porque cada uno cuesta menos de 6€, y contiene 10 ml de cantidad. Por ello, sin dudarlo, me haré con más esmaltes de éstos, porque la verdad, están super bien, y tienen más de 18 tonos (incluido un brillo transparente) diferentes y muy bonitos.

Ingredientes: Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid Neopentyl Glycol Trimellitic Anhydride Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Stearalkonium Hectorite, Pentaerythrityl Tetraisostearate, (+/- CI 15850, CI 15880, CI 77891, CI 77491, CI 19140, CI 12085, CI 77492, CI 77499, CI 77510, CI 77288, CI 77163, CI 77742, CI 77266 (nano), CI 77000, CI 47005, CI 42090, CI 15865).

✿ Base Mineral "Lily Lolo Cosmetics":


Por muchos años que pase y, que siga probando y/o utilizando bases fluidas, al final, mis favoritas siempre serán las minerales, en polvito, jejeje. Desde hace muchísimo tiempo, siempre he querido probar la de esta marca, y ¡por fín la tengo!, jejeje. El tono que he elegido es el "In the Buff", el cual, se adapta muy muy bien al de mi piel.

Para las que no lo sepáis, las bases minerales, de esta marca inglesa (¡que me gusta muchísimo! y, que será mi favorita de todos los tiempos, jijiji), es libre de talco, almidón, perfumes, colorantes, conservantes, alcohol y otros ingredientes agresivos, para nuestro rostro. Una de las características que, me ha fascinado, es que deja un acabado muy natural, como sino estuvieras maquillada, y eso es lo que más me encanta de ella..., pero, ¡vamos por partes!.


Cómo podéis ver, se presenta en un tarro, muy bonito y elegante, que contiene 10 gramos de cantidad (que aunque no lo creáis, ¡cunde una barbaridad!). Si os queréis animar con la base de esta marca, sinceramente, ¡la recomiendo!, y para elegir vuestro tono ideal, os aconsejo mejor, entrar en la web oficial (y ver chuaches por internet), que hay una imagen que indica que base es ideal para cada tonalidad de cara. Por ejemplo, la mía es perfecta para pieles claras-medias, con matices neutrales.

Otra de las características que destaco de ella, es que contiene SPF15, y especialmente, ¡su envase!. Viene con una tapa de rosca, que al quitarla, nos encontramos una pestaña que va girando y una parte que trae varios agujeritos, con el fín de deslizar para abrir y cerrar esa zona con pequeños agujeros, que es donde sale el polvito.

Yo siempre utilizo este tipo de bases con una brocha de corte plano, y realizando movimientos circulares, en cambio, hay otras chicas que usan mejor las esponjas. No sé cual es la mejor manera de aplicarlo, pero creo que con la brocha pronto le cogeréis el truquito, y para ello, tan sólo debéis de añadir un poquito de polvito en la tapa e ir cogiendo, poco a poco, sin olvidaros de sacudir suavemente la brocha, para quitar el exceso y que no cree una polvareda, jejeje. 


La verdad, es que este producto me ha encantado. Deja la piel muy natural, sin transferir, taponar poros ni acartonar, incluso, no resulta ser nada pesada. Además, su acabado mate ¡es perfecto!, sobre todo para el verano..., que con el calor y sudor, sumando los brillos de mi rostro mixto-graso, ¡ya ni os cuento!, jejeje. 

En cuanto a su cobertura, la verdad, es que no está nada mal..., no es que camufle todas las imperfecciones que tengamos en nuestra piel, pero si que disimila bastante bien, algunos granitos, rojeces y manchitas. Además, decir que es modulable, es decir, que aplicando varias capas, obtendremos mayor cobertura. Aunque, lo mejor de todo, es su duración, porque a mí me aguanta, perfectamente, hasta 7 horas.

Sinceramente, os recomiendo mucho que probéis esta base mineral, sobre todo, si tenéis la piel, no solo grasa, sino también, sensible. Asimismo, os cundirá una barbaridad, porque si añades más polvito a la tapa de lo normal, no te preocupes, porque lo puedes volver a poner en el frasco. ¡Eso sí!, mejor no golpear mucho, y que vaya cayendo poco a poco.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

14 comentarios:

  1. El esmalte me parece precioso y la base tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. cada vez estoy mas entusiasmada con las marcas de este estilo. Asi este blog es de mi cabecera! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los polvos sueltos se aplican con una brocha de corte tipo lengua peluda grande, sellando con toques la piel, asi dura mucho y no se nota en la piel. Hay trucos de maquillaje que funcionan siempre. Bonito tono de polvos y esmalte. Y la crema de manos es buenisima, me encanta como huele Natura Siberica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. esa base de Lily lolo la tengo , en otro tono , y la verdad que me gusta mucho, sobre todo para verano, porque el resto del año soy mas de bases liquidas!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo q nos has enseñado, sobre todo lo de uñas, para el verano q viene algo caerá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. El esmalte de uñas, ¡atenta! que habrá una sorpresa mañana, jijiji. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa tienda. Gracias por hablarnos de ella. Me han encantado las tres cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. La base de maquillaje la he probado y me encanta, es la que uso para de día, por su acabo tan natural y bonito! Repetiré segurísimo con ella.
    La cremita tiene muy buena pinta y el esmalte es precioso!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. La base la probaría sin dudar. Por cierto que nombre tan bonito para la web y muy original,bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad es que si :), es un nombre muy bonito :D jejeje, y la base me tiene encantada :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.