24 de noviembre de 2017

Publicado noviembre 24, 2017 por con 8 Comentarios

¡No te pierdas el "Black Friday" con "Notino"!


¡Hola chicas!

Aunque con un poquito de retraso..., hoy vengo a mencionaros una estupenda oferta para este "Black Friday"... Supongo que todas ya habréis pecado en algunas tiendas online, ¿verdad?, y ya habréis realizado algunos pedidos... Pero, "Notino" (la cual, antes era "Fapex") tiene un montón de ofertas y promociones, ¡que no te puedes perder!, jejeje.

Como muchas sabréis, desde hace poquito (poco más de un año) estoy colaborando con esta web, y aunque yo suela usar cosmética y maquillaje bio y/o ecológico, también, en ella encontraréis un montón de marcas interesantes, jejeje. Entre ellas, "Makeup Revolution". Por ello, si os animáis a realizar un pedido, superior a 28€, de esta firma, esta web os mandará una cajita sorpresa con más productos de ella, ¿a que suena genial?, jejeje. 


Además, recordar que en estos días, muchos productos tienen descuentos ¡maravillosos!, como por ejemplo; los perfumes, con hasta un 45% de descuento (click "aquí"), los cosméticos más populares, con hasta un 60% de descuento (hacer click "aquí"), y, en tus marcas favoritas y/o seleccionadas, tienen hasta un 25% de descuento (click "aquí"). Para ello, no te olvides de introducir el código "BLACK25ES".


También, recordaros, que si tu pedido es superior a 50€, ¡el envío es totalmente gratuito! (sino, solo pagarás 3,95€, para Península, o 8,95€, si eres de Baleares). Y, recibirás tu compra en menos de 48 horas, por mensajería de transporte. Por último, quiero indicaros que, esta página te da la oportunidad de pagar mediante varios métodos de pago, con el fín de que, selecciones el que mejor te guste y/o convenga a tí (paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso y/o con tarjeta de crédito/débito). 


Espero que os animéis a realizar una visita a "Notino", ya que, sobre todo, disponen de cajas/packs, chulísimas e ideales, con una selección variada de cosmética, para no fallar en los regalos, en estas "Navidades", jejeje.

¡Qué paséis un gran día!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Yo compro en "Notino" una vez al mes pues tienen marcas que no encuentro en otros sitios y me gusta probar potis nuevos para dar mi opinión de ellos en mi blog, pero también he de reconocer que son de pocos detalles.
    :/
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Nunca he comprado en esta web aunque he estado tentada varias veces la verdad.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.