18 de diciembre de 2017

Publicado diciembre 18, 2017 por con 26 Comentarios

Gel Limpiador Facial "Magnífica" (Sanoflore)


¡Buenos días, chicas!

Hace un mes, os presenté una nueva marca, francesa y ecológica, que me conquistó por sus envases tan bonitos y característicos. Por si no lo recordáis, ésta se conoce con el nombre de "Sanoflore Cosmetics". Su historia se remonta en 1972, cuando un pequeño grupo, de botánicos y agricultores, levantaron el jardín botánico "Sanoflore". Sin embargo, el laboratorio, especializado en aromaterapía y fitoterapía, no surgió hasta 14 años después. Y, no fue hasta más tarde, cuando lanzaron su primera línea de productos.

Todos sus cosméticos son ricos en ingredientes vegetales, procedentes de la agricultura ecológica, y especialmente, en esencias obtenidas por la destilación al vapor, a baja presión. Poco después, "Sanoflore" fué adquirida por "L´Oréal", que gracias a esto, hoy en día podemos encontrar sus productos en droguerías y/o farmacias. Por otro lado, cabe destacar que, todos y cada uno de ellos (productos), están certificados por la organización Ecocert y, por lo tanto, cuenta con la certificación Bio. 

Además, es una marca que no realiza pruebas en animales, y que no encontrarás, en ninguno, ingredientes tales como: siliconas, parabenos o colorantes. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Notino", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


En esta ocasión, como está mi anterior "Limpiador Facial" a punto de acabarse, me decidí a probar éste, y así, también, conocer un poquito más sobre esta firma, jejeje. En concreto, se trata del "Gel Limpiador Purificante Magnífica", el cual, es ideal para pieles sensibles, problemáticas y/o con acné. Y, como podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de plástico verde turquesa, con detalles dorados, que contiene 125 ml de cantidad, y que trae un cómodo e higiénico dosificador (un agujerito pequeño, que podréis apreciar mejor, en la última foto de esta entrada).


Su textura, es una especie de gel-sérum, muy muy ligero y fluido, de color amarillento. Por suerte, viene con este dispensador tan práctico, ya que, apenas hay que apretar en el envase, porque sale solo de por sí, jejeje. Su aroma, en cambio, ¡me ha enamorado totalmente!. Se aprecia, perfectamente, ese toque mentolado tan fresco y agradable, que me recuerda, muchísimo, a un chicle de menta, jejeje. Y, ésto es gracias a que esta enriquecido, principalmente, de esencias de menta piperita bio y citrus medica. Unos ingredientes que, no solo limpia tu rostro, sino que, además, purifica intensamente, suaviza y lo calma. 


Después de estar probandolo, casi un mes, debo deciros que me está gustando muchísimo. Aun ser muy ligero..., realiza mucha espuma, además, la sensación de frescor y/o confort que deja en mi cara, se agradece un montón, jejeje. Creo que ésto último, para el verano, sería mucho más placentero que ahora que ya refresca..., pero, de todas maneras, cumple estupendamente con su función. 

Otra de las características que, también, me ha encantado de él, es que no reseca ni irrita absolutamente nada, sobre todo, porque yo tengo la piel mixta-grasa, con algunas zonas algo sensibles y resecas. Por ello es, por lo que es muy suave para el rostro. Además, deja la cara super limpita, ya que, elimina de maravilla los restos de sebo, suciedad del día a día, e impurezas. Por ello, sino tenéis la piel mixta-grasa, y es, más bien, mixta-seca, yo creo que también os irá de maravilla. ¡No temáis en probarlo!, jejeje.


Lo único que podría decir negativo de él, por así llamarlo, es que tiene la peculiaridad de que se va acabar pronto. Ésto lo digo, sobre todo, porque al ser casi líquido, muchas veces aplico más cantidad de la necesaria, y al final, resulta ser un malgasto innecesario. Ello me pasó, principalmente, en la primera semana, por ello, después, siempre llevo un poquito más de cuidado, en no aplicar más cantidad, de lo que de verdad me hace falta. Pero, en general, es un limpiador facial que me está gustando mucho.

Muy pronto os presentaré otro producto de esta marca, que espero que me guste tanto como éste, jejeje. Pero, sinceramente, si os encontráis esta firma por algún establecimiento os animo mucho a que la probéis, porque a mí, este gel facial no me deja ninguna sensación de tirantez, durante o, incluso, después de la limpieza de la cara. Además, la deja super limpia y suave.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

26 comentarios:

  1. He visto esta marca un par de veces y me ha llamado mucho la atención aunque aún no he probado nada. Apuntado el gel limpiador! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Yo aún no he probado nada de esta marca. La verdad es que este gel limpiador tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado todavía nada pero ese limpiador me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Conozco esta marca de oídas y también la he visto en más de una ocasión por aquí (Francia), aunque no le he prestado demasiada atención 🙈 No tiene mala pinta este limpiador ❤️ Un BioBesote bombón 🙌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima :D Yo, la verdad, no la conocía :D jejejeje. La descubrí hace poquito :), pero de momento, seguro que poco a poco iré probando mas productos de ella :) Un besazo!

      Eliminar
  5. No conocía la marca!! La tendré en cuenta :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Tengo una agua floral y un hydrante de la marca. Estan muy bien, aunq no me gusta nada la associaciòn q tienen con L’Oreal. Tienen unos olores muy ricos eso si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El agua floral tambien he leido muy buenas opiniones :), yo estoy probando otro producto de esta marca, pero no es ninguno de los dos que mencionas :(, pero me los apunto :D jejeje.

      Eliminar
  7. Pues me lo anoto porque a mi piel creo que podría irle muy bien y además el olor a menta me gusta mucho ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. He usado unos cuantos productos de esta marca y en general me gusta mucho, si no la conoces te recomiendo el Aqua Magnifica para los ojos, una especie de esencia-serum que me gusta mucho (tienes reseña completa en mi blog)
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por la recomendación :), apuntado queda :D, que es el primer contacto con esta firma que tengo :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. No me extraña que va bien, tiene una pinta buenisima y los ingredientes genial. No he probado esta marca, algun día sera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. no conocia la marca me lo apunto. GRACIAS
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa. Ay ay ayyy, es un producto de los míos!! Natural, con buen INCI, olor a menta, y además no reseca ni irrita... Adónde crees que ha ido a parar?? Por quéee, jajaja. Te odio pero a la vez te quiero por enseñarnos tantas cosas interesantes ;) Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja :D Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Yo esta marca, por lo que estoy viendo a muchas, la conocen..., aunque para mi es nueva :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Después de releer tu entrada al ir a apuntar el producto en mi lista, he visto que pertenece al grupo L'Oreal, y eso no me gusta nada... En rojo la tengo jejeje. Gracias por toda la información!

      Eliminar
    3. Gracias guapa! :) Yaaa, yo lo supe no hace mucho..., de primeras eso no lo sabia..., pero si tiene buenos ingredientes... Un besito!

      Eliminar
  12. Me encanta! Tiene una pinta fabulosa este limpiador!

    Estoy de sorteo en el blog! Te espero! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Enseguida me paso por alli :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  13. Hello! Thank you very much for your comment. I'm very happy that you liked it :) Right away, I'll go through your blog. A little kiss.

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta y, desde luego, ese toque de frescor en verano tiene que ser una maravilla.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado 🙂 La verdad, es que no está nada mal, jejeje. Un besito y ¡feliz año! 🙂

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.