14 de diciembre de 2017

Publicado diciembre 14, 2017 por con 30 Comentarios

Maquillaje Mineral "Lily Lolo Cosmetics" (Krous)


¿Qué tal estáis, chicas?

Cómo muchas sabréis, la marca de maquillaje mineral y ecológica, "Lily Lolo Cosmetics", es una de mis favoritas. Si recordáis..., en mas de una ocasión, os he ido enseñando, algunos productos, que he podido probar de ella y, desde luego, ninguno me ha defraudado, ¡todo lo contrario!. Y más aún, que al cambiar de packaging, resultan ser muchísimo más bonitos y atractivos.


Para las que no la conozcáis, se trata de una marca británica, que ofrece una maravillosa gama de maquillaje mineral, de alta calidad. Los cuales son libres de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes. Además, todos ellos no han sido testados en animales. Sin embargo, lo que más me encanta de ella, es que aportan un acabado perfecto a tu maquillaje, sin dar sensación de pesadez ni irritación.


Si os gustaría probar algún producto, en concreto, os recomiendo la tienda online de "Krous". Una empresa que vende y distribuye, gran variedad de marcas, de cosmética natural y ecológica, enriquecidas de ingredientes naturales, y respetuosas con el medio ambiente.

✿ Paleta de Sombras "Laid Bare": 


Últimamente, esta firma, está sacando paletas de sombras, chulísimas e increíbles. Y si recordáis, hace unos años, os presenté otra que tengo (click "aquí"), donde mencioné, que tarde o temprano, también iba adquirir ésta, jejeje. La cual..., ¡por fín es mía!, jejeje. Bueno..., desde hace varios meses, suelo maquillarme más con sombras marrones, ya que, son tonos muy ponibles y que a todas nos suelen sentar bien, ¿a que sí?. Por ello es, por lo que, me parece una paleta con sombras preciosas, muy combinables, versátiles y ponibles. 

Se presenta en un estuche alargado, de plástico blanco y negro, bastante fuerte y resistente, donde en la parte superior nos encontramos el logo de la marca, en negro, que está en relieve brillante, y debajo de la misma, los nombres de las sombras, su caducidad y cantidad (8 gramos en total). Al abrirla, en su interior, nos encontramos un espejo bastante amplio, además de un aplicador doble de esponjita (el cual, no suelo utilizar...), y ¡como no!, las 8 sombras minerales, en tonos nudes, neutrales y marrones, donde predominan los subtonos rosados, beiges, dorado, algún color de subtono frío y un gris, casi negro. 


El estuche, antes de que se me olvide, tiene una medida, aproximada, de 12 x 5 x 1 cm, el cual, es perfecto para llevar de viaje o contigo en el bolso. En cuanto a su gama de sombras, me parece muy acertada e ideal para crear looks naturales y de día. En la siguiente foto podéis ver chuaches de cada una de ellas y, como podéis apreciar, ninguna de las sombras es totalmente mate, ya que, todas tienen algo de brillo, ya sea perlado, metalizado o con shimmer (pero nada exagerado que dejen tanta brillantina).

Los tonos, de izquierda a derecha, son:
  • Stark Naked (mate): nude beige, con subtono rosado.
  • Au Naturel (shimmer): rosa nude.
  • Skinny Dip (shimmer): beige, con subtono dorado.
  • Shy Away (shimmer): marrón taupe.
  • Lady Godiva (shimmer): dorado.
  • Birthday Suit (mate): marrón, con subtono grisáceo.
  • Exhibitionist (mate): marrón, con subtono oliva.
  • Exposed (semi-mate): gris oscuro/negro grisáceo.

Algo que me ha sorprendido de ella es la pigmentación que tiene... Desde mi punto de vista, no creí que fueran sombras tan pigmentadas... Y, aunque en la foto (lo siento..., hice miles de fotos, pero no pude captar muy bien los tonos que suelen tener...), no se vea decentemente, debo aclararos que no llevan prebase. Por ello, a pesar de ser sombras en polvo compacto, tiene una textura, que al tacto, resultan ser casi cremosas.

Por otro lado, hay que decir que son algo polvorientas, aunque eso no es problema para mí, ya que, al tener los párpados grasos, siempre aplico prebase antes. También, me hubiera gustado que tuviera algún tono un poco mas oscurillo, ya que, la mayoría de éstos, en los párpados, nose distinguen muy bien y se asemejan bastante, unos con otros, por lo que, no hay demasiado contraste entre ellos. Pero a parte de ésto, es una paleta que ¡me encanta! y, que desde que la tengo, la uso muchísimo. 

✿ Colorete "Burst Your Bubble":


No es el primer colorete que tengo de esta marca, y tampoco ¡será el último!, jejeje. Tengo otro, en un tono melocotón clarito, que me gusta un montón, aunque éste, no se queda nada atrás... Cómo se puede ver, se presenta en un envase compacto, de plástico fuerte y resistente, negro y blanco, muy bonito, y que también tiene un amplio espejo, en su interior. 

El color se trata de un rosa, con un pequeño toque de subtono tierra, de acabado satinado. Es un color precioso, que me gusta un montón, porque lo veo ideal y muy favorecedor para pieles claras-medias, además de que es bastante sutil y pigmentado, a la vez. Algo que me ha impresionado de él, no es sólo su pigmentación y textura tan sedosa, sino, también, su duración..., porque aguanta, perfectamente, todo el día.


Me recuerda un montón al otro que tengo, el "Just Peachy", sin embargo, éste tira mas a rosado y el otro más a melocotón (con un sutil toque rosado, además...). Por último, comentaros, que cada colorete de esta firma contiene 4 gramos, que a muchas os puede parecer poca cantidad, pero os aclaro que cunden una barbaridad, jejeje. Y, nada..., que ambos, desde luego, se han convertido en mis coloretes favoritos, jejeje. 

✿ Barra de Labios "Intense Crush":


He tenido varias barras de labios de esta marca (con ésta, sino me equivoco, es el numero cuatro, jejeje), y desde que las probé, sean convertido en mis favoritas. Cómo el resto de productos, se presentan en un envase, en tono negro y blanco, muy elegante. Esta firma tiene una amplia gama de tonalidades ¡preciosas! (en concreto, ¡hasta más de 10!), en las que, cada una de ellas, contienen 4 gramos de cantidad.

Por lo tanto, de todas las barras de labios ecológicas que he tenido y/o utilizado, me quedo, sin duda alguna, con las de "Lily Lolo Cosmetics", porque para mí, son las mejores que he probado, ya que, son muy cremosas, hidratantes (por lo que no resecan nada), cubrientes, de textura suave y, que dejan, en los labios, un brillito muy bonito. Especialmente, porque duran muchísimo, con respecto al tema de caducidad.


Por otro lado, tienen unos aromas muy agradables, y ésto es gracias a que están enriquecidos de vitamina E, extracto de jojoba y extracto de romero, principalmente. Su duración, más o menos, es como la de cualquier labial normal y corriente..., aún así, resultan ser muy cómodas de llevar, y el tono rosado nude, que tiene éste, ¡me ha enamorado totalmente!, jejeje. Es así que, sin duda alguna os animo y/o recomiendo, muchísimo, ¡a que las probéis!.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

30 comentarios:

  1. De esta marca tengo varias cosillas pero no he caido todavia con ninguna de sus paletas, pero pintaza tiene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Esta marca, cada dia me gusta mas y mas :D jejeje. Y las dos paletas que yo tengo, están muy muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  2. Holaaa. Qué tonos más bonitos, de todo!! No miro... jejeje. Esos tonos neutros de sombra de ojos son mis favoritos, al igual que ese colorete que no es ni rosa ni melocotón, sino que está en medio ;) Sabes si el colorete y el labial llevan carmín (o CI 75470)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado todo :) jijiji. Pues, acabo de mirar la composición de ambos..., y sí..., los dos tienen, en ultimo lugar :( Un besito!

      Eliminar
    2. Ahh amiga, es que ésa era la idea que tenía de la marca, me sonaba que en los labiales y coloretes usaban carmín (por preferencias personales, no uso productos que lo lleven). Pero sé que en otros de la marca no usan (creo que en las sombras no, y en bronceadores e iluminadores tampoco). Gracias por mirarlo, por cierto!! Muacksss.

      Eliminar
    3. Hola guapa! Vaya..., pero a mi me suena que dice, la marca, que "puede contener carmin", no lo especifica o lo deja muy claro al 100%... Pero es cierto lo que dices, es un fastidio :(, porque a mi me encantan las barras de labios y coloretes de esta marca :( ¡snif! :) Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta todo Perlica... No he probado nada la marca, pues tengo el tocador a rebozar de maquillaje, pero es todo muy tentador y el packaging es puro amor.

    ¡Qué lo disfrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! A mi, ésta me gusta un montón :) Junto con Benecos son mis favoritas :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. A mí también me gusta esta marca y el colorete me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra un montón de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Muy bonito todo, el labial me encanta el color. Tengo una sombra suelta y me gusta, y un labial que regale a mi madre y le encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra un montón de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Que tonos tan chulos, la paleta me parece preciosa :)

    ResponderEliminar
  7. Casualmente la tienda de al lado de mi casa ha traído esta marca así que gracias a ti fijo que pico.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya verás :), a mí me encanta, por ello, es mi favorita :) jejeje. Un besito y ya me contarás :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Tomo nota porque aunque conocía la marca de oídas no tenía muchas referencias. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Hola! Pues no conocía la marca pero todas las cositas que nos has enseñado me han encantado. Tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Ahora mismo me paso :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. tomo nota de la marca es muy interesante! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  12. Sí que conozco la marca pero no he probado nada. D los tres productos me quedo con el labial que tiene un tono muy posible, bsts

    ResponderEliminar
  13. Esta marca me gusta muchísimo! De hecho tengo también unas cuantas cositas jeje Respecto a la paleta, opino igual, los tonos más claros se asemejan mucho, quizás la diferencia estaría en el acabado. No obstante, yo utilizo más los oscuros siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Con ese nuevo avatar no te reconocía :) jejeje. A mi me pasa igual..., uso más los oscuros :) Aun así, es una paleta preciosa :D Un besito!

      Eliminar
  14. De esta marca sólo tengo un perfilador de labios que todavía no he estrenado, pero ampliaré con más cosas viendo tu buena opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa!😊 Para mi, es mi marca de maquillaje favorita 😄, aunque hay otras que también me gustan, ¡claro!, como: Zuii, Benecos y Zao 😉 Un besito! 😙

      Eliminar
  15. Adoro Lily Lolo, mi maquillaje diario es íntegro de esta marca y me va genial.
    Coincidimos en el colorete, es un tono precioso. Personalmente preferiría que no llevara carmine así que tengo otro en el punto de mira que no lo tiene. Igual con los labiales que me van muy bien pero todos tienen lanolina y carmine muchos de ellos y yo los intento evitar todo lo posible. Para mí es el único fallo que le encuentro a la marca, porque por todo lo demás me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En eso te doy la razon..., esos dos ingredientes son muy feos :(, espero que pronto lo reformulen :D jejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.