19 de febrero de 2018

Publicado febrero 19, 2018 por con 29 Comentarios

"Alma Secret Cosmetics": Desmaquillante de Ojos Suave


¿Que tal estáis, chicas?

Hace un par de semanas, aproximadamente, os presenté una firma (murcianica, jejeje) que me encantó descubrir. Ésta, se conoce con el nombre de "Alma Secret". Para recordaros un poquito, sobre su historia y como surgió, os comento de que se trata de una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros, en su época, en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Desde 1982, han trabajado seleccionando los ingredientes naturales, mas puros, y aplicando lo conocimientos más avanzados en fitocosmétia, neuroregeneración celular, botánica y farmacología, para el desarrollo de una cosmética natural, que ayude a cambiar el futuro de la piel. Para ello, su gran secreto, es la composición, en los que están enriquecidos cada uno de ellos. En otras palabras, sus productos son ricos en extractos de plantas procedentes de la agricultura ecológica 100% bio, además, de flores de producción propia y, en vez de agua, utilizan infusiones de plantas en agua termal (la cual, es rica en minerales, magnesio, potasio, oligoelementos y/o calcio).

Por otro lado, cabe destacar que todos ellos son hipoalergénicos (es decir, adaptados a pieles problemáticas y/o sensibles), respetuosos con la piel (porque no utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos, derivados del petróleo, etc) y, sobre todo, no testados en animales.

En esta ocasión, vengo a contaros mi opinión con este "Desmaquillante de Ojos Suave", el  cual, se presenta en una botella de plástico transparente y resistente, que contiene 150 ml de cantidad. Su textura es una especie de aceite, comento ésto, porque sé que a muchas de vosotras no sois muy apasionadas de ello, jejeje. Y, aunque, sea bifásico (es decir, hay que agitarlo antes de usarlo, con el fín de que se mezcle ambas fases; es así que, en la primera foto podéis apreciar mejor a lo que me refiero), el resultado sigue siendo igual..., es decir, se queda bastante oleoso.


Su aroma, en cambio, es bastante suave y sutil, que apenas se percibe..., y ésto es gracias a que está enriquecido en extractos botánicos de caléndula, manzanilla y malva, además de, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de ricino, agua de aciano, entre otros. En lo referente a su fragancia, si os soy sincera..., es algo que hecho en falta..., me hubiera gustado apreciar mejor todos esos aromas de aceites esenciales, jejeje. Aún así, ¡os aclaro! de que es un desmaquillante muy muy efectivo.

Yo, la verdad, no soy mucho de desmaquillantes aceitosos (y ¡sí!, soy una adicta a todo tipo de aceites, jejeje), puesto que los prefiero mejor, tipo agua micelar o similar... De todas maneras, debo reconocer que éste, aún ser super suave con la piel, es muy muy eficaz. Como sabréis, no tengo productos de larga duración..., pero los perfiladores de ojos y la máscara de pestañas (que, en mi caso, cuesta mucho retirar, a veces...), éste los elimina de maravilla. Y, especialmente, destaco que no irrita ni pica, absolutamente nada, los ojos y, que calma, hidrata y cuida, estupendamente, la delicada zona del contorno así como fortalece nuestras pestañas. 


Otra de las características que más me ha sorprendido de él, es que no hace falta frotar..., con tan sólo aplicar una pequeña cantidad en el disco desmaquillante, dejarlo reposar, en nuestros párpados, unos segundos..., ¡es suficiente!, para que todos los restos hayan desaparecido totalmente, ¡os lo prometo!, jejeje. Aunque ¡claro!, suele dejar una capa aceitosilla en los párpados..., eso tenerlo en cuenta..., aunque para mí no es ninguna molestia, ya que, masajeo un poquito, por toda la zona (tanto en los párpados como por el contorno de los ojos), y poco a poco se irá absorbiendo.

Sinceramente, me parece un producto más que "bio-estupendo", jejeje, y si tenéis los ojos sensibles y/o delicados, éste os irá muy bien. ¡Eso sí!, tener en cuenta su textura y, sobre todo, porque, en el desmaquillado, hay que agitarlo varias veces, ya que, las dos fases se separan bastante rápido. Pero, por lo demás, ¡os lo recomiendo!.

¿Qué os ha parecido este producto?

29 comentarios:

  1. ¡Me encantan sus ingredientes y que no pique nada! La marca no la conocía, veo que le ponen buenos ingredientes a los productos, nunca he probado un desmaquillante aceitoso pero creo que me iría bien. Me lo apunto :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!, yo la conocí hace varias semanas, pero no me atreví a probar nada, hasta hace poco :D jejeje.

      La verdad, es que los tres productos (el siguiente, pronto haré la entrada) que he probado, ¡me han encantado! :) Y el aceite, al principio te resulta extraño, pero la verdad es que desmaquilla genial :) Un besito!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los desmaquillantes bifásicos y éste además tiene muy buenos ingredientes, así que me lo anoto porque pinta muy bien!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Cuando te animes con él, ¡ya veras!, funciona a las mil maravillas :D jajaja, además, es muy suave con los ojos :) Un besito!

      Eliminar
  3. Esta muy bien, a veces uso bifasicos y retiran el maquillaje que da gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii, parece que los bifasicos son o resultan ser mejores que las aguas micelares :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Pinta genial, yo lo voy a probar también y ya os diré 😊👏🏼😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, guapa! :) Siii, ví la cantidad de muestras que tienes :D jejeje, ¡que pasada! :D Y, bueno..., deseando leerte, ¡claro! :)

      Eliminar
  5. No la conocía!! Me ha encantado!! La voy a probar!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pintaza gracias por darlo a conocer.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. No he probado este tipo de desmaquillantes ni esta marca pero creo q me gustaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si :) A mi me está gustando muchísimo :), y se nota que son productos de calidad :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Me ha encantado! A mí me gustan ese tipo de acabados así que si tengo oportunidad lo probaré. Seguro que el resto de productos son también estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! Me alegra que te animes :) Ya me dirás o contarás que te parece, vale? Espero que te guste :) Un besito!

      Eliminar
  9. Holaaa. Apuntado queda, porque es de los que me gusta, eficaz y que no haga falta frotar ;) Súper interesante!! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, eso de "frotar" me ha recordado, cuando lo escribí, al anuncio de: "frotar se va acabar", jajajaja. Nada..., paranoias mías, jajajaja, ni caso :D

      A lo que iba..., jejejeje, siii, es muy suave, pero desmaquilla de maravilla :) Yo no tengo productos de larga duración..., pero por lo que leí en algunos blogs, decían que iba genial :) Un besazo!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Lo he probado y realmente es un producto muy efectivo, pero deja los párpados bastante grasos y me nubla la vista.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, leí tu review..., pero, ¿aunque te apliques poquita cantidad?. A mí no me nubla la vista..., no sé..., y bueno, en cuanto a los parpados grasos, es porque al ser aceite, en esa zona, tarda un poquito mas en absorberse... Yo lo dejo reposar unas buenas horas, y si después veo algunos restos..., con un algodón limpio, empapado de agua, agua floral..., lo retiro :) Un besito!

      Eliminar
  12. Tengo que probarlo que tengo la zona bastante seca y delicada y creo que me vendría genial. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurisimo que si!, si tienes la zona bastante seca y delicada, este desmaquillante te irá genial, porque además de eliminar todos los restos, hidrata mucho esa zona :) Un besito!

      Eliminar
  13. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-27.html


    Si quieres te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida! :) jejeje. En breve me paso por tu blog, sin dudarlo :) Un besito!

      Eliminar
  14. Hola! Pues no soy muy de aceites pero para intercalarlo junto con otros productos en mi rutina de limpieza no está mal.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.