10 de abril de 2018

Publicado abril 10, 2018 por con 12 Comentarios

Caja "Essentiabox": Marzo´18 (Spring in Colours)


¡Buenos días, chicas!

Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural, que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata la del mes de "Marzo´18", donde nos encontramos con 4 productos en tamaño venta, siendo uno de ellos, de maquillaje. Su contenido, me ha parecido ¡estupendísimo!, jejeje, variado, y que creo que os encantará, jejeje.

Este mes, la empresa nos sorprende con algunas ideas y cosméticos, ideales para cuidar nuestra piel, con algunos básicos, que no nos pueden faltar. Y, aunque, a simple vista, parezca una caja normalita..., debo deciros que, a mí, personalmente, me ha gustado un montón, ya que, todos los productos que contiene, los voy a usar, jejeje, y también, porque trae algunos muy novedosos. Como siempre, os recuerdo que tiene un precio de 15€ al mes, con el envío gratuito. Esta vez, el valor de la misma era de casi 50€, por lo que si supera, una barbaridad, al precio normal que suele tener.

También, me gustaría comentaros que, con esta cajita, contribuyes a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación. Además, "Essentiabox" dona el 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones, comprometidas con el medio ambiente y con las personas, que luchan por un mundo mejor. ¡Empezamos!:

✿ Cepillo de Dientes "Bioseptyl":


En estos momentos, estoy utilizando mi cepillo de dientes, de la marca "Brushboo", el cual, dentro de poquito tendré que reponer..., asi que, me ha venido genial que incluyeran éste. Especialmente, que traigan productos no sólo para el cuidado facial, corporal y cabello. Cómo podéis ver, se trata de un cepillo de bioplástico. Según esta empresa (EssentiaBox), considera que los cepillos, de bambú y/o de madera, promueven el desarrollo de bacterias, en el estado húmedo, y que requieren de una higiene y un mantenimiento impecables. En ese aspecto si que le doy la razón, sin embargo, el que tengo en uso, en estos momentos, es de bambú, y en mi caso, no se ha puesto nada feo...

Bueno, esta marca francesa, ha hecho del ecodiseño su prioridad, es decir, el bioplástico está hecho con recursos reciclados, así como, de almidón de maíz. Y, las cerdas están compuestas de vegetales y de nylon, llevando como mínimo un 60% menos de derivados del petróleo, que un cepillo habitual. Las cerdas, en comparación con el otro, me parecen bastante similares, siendo éstas, creo que un poquito más duritas pero, también, más flexibles. ¡Ya os contaré!. Su precio es de 3,99€.

✿ Crema de Pies "BioKarité":


Este producto ya lo he empezado a probar, jejeje, asi que, os podéis imaginar de que me ha venido genial recibirlo. Es una crema de pies, que gracias a la combinación de la manteca de karité y el aloe vera, ayuda a suavizar y nutrir nuestros piesecillos. Contiene 75 ml de cantidad, y tiene un precio, aproximado, de 9,90€.

Tan solo la he usado un par de veces..., y aunque su textura es cremosa, hay que decir que, tambíen, es algo untuosa, por lo que tarda bastante en absorberse, por completo. Sin embargo, una vez que ha desaparecido, si que deja nuestros pies super hidratados, suaves, calmados (gracias a que es rico en eucalipto y lavandina), menos doloridos y, sobre todo, absorbe y controla muy bien la sudoración (gracias a el caolín). Su aroma ¡me gusta!. Es un olorcito suave y sutil, aunque muy fresquito, a la vez.

✿ Esmalte de Uñas "Boho Cosmetics":


No es el primer esmalte de uñas, de esta marca, que encuentro en esta caja... La verdad, tienen una calidad muy buena..., pero el tono recibido, ¡no es de los mios!, jejeje. Debo aclarar que es un verde pino ¡precioso! (click "aquí" para ver chuache de él), en concreto, se trata del tono "VA036 - Leaf". Pero sino os gusta este tono, ¡hay muchísimos más!.

De ellos, recordaros, de que se tratan de esmaltes que son 7 y 8 free, con gran variedad de tonos y coloridos. A parte de ser ecológicos y naturales, tienen muy buena duración, color y brillo, gracias a que están enriquecidos de materias primas naturales, derivadas del agodón, patata, maíz, yuca y trigo orgánico. Es por ello que, no contiene tolueno, formaldehido, dibutil ftalato, resina de formaldehido, parabanos, xileno, alcanfor ni colofonia. Cada uno contiene 5 ml de cantidad, a un precio de 6,95€.

✿ Contorno de Ojos "Münnah":


Por último, aquí esta el producto estrella de este mes, jejeje. Es una marca que sigo en "instagram", desde hace muy poquito, pero, desde que la descubrí, me pareció que tiene algo muy especial. "Münnah", es una marca, creada este año, en el que dispone de gran variedad de cosmética 100% natural y ecológica, certificada. Lo característico de ella, es que todos sus productos están basados en plantas medicinales, aceites y aromaterapia aplicadas. 

Este contorno de ojos, sinceramente, me parece una ¡pasada!, y más si cumple todo lo que promete, jejeje. Según lo describen, se trata de un serum, en crema, altamente concentrado, para el tratamiento del contorno de los ojos. Sus características es reducir visiblemente las bolsas y ojeras (¡genial!), también, hidratar y aumentar la elasticidad de la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión (¡wow!). Todo ello, gracias a que es rico en aceite de rosa mosqueta, onagra, manteca de karité, caléndula y almendras.

Por otro lado, tiene acción calmante, debida a la manzanilla que descongestiona párpados (¡me viene genial!, ya que, yo tengo blefaritis) y, mejora la circulación y el drenaje linfático, gracias al aceite de ciprés. Asi que..., ¡estoy deseando probarlo cuanto antes!, y contaros que tal me va con todo ésto (blefaritis, ojeras, bolsas y líneas de expresión). Me parece un contorno de ojos muy completo, y ¡cruzo dedos!, para que vaya estupendamente, jejeje. Pero..., habrá que esperar, jejeje, ya que, tengo otros en uso. El botecito contiene 15 ml y su precio es de 29€.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

12 comentarios:

  1. Me quedo con el contorno de ojos. Me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. el cortorno madre mia me llaama muchisimo la atencion!
    me encanta!
    gracias por compartir!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Coincido contigo en todo. El esmalte lo usaría en las uñas de los pies. Ahí me pongo casi cualquier color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! :) jejeje. Muchas gracias! Si, en los pies yo tambien me pongo casi cualquier color :D jajajaja, pero en las manos..., ahí prefiero más rosados :) Un besito!

      Eliminar
  4. Esta cajita me ha parecido muy interesante. El contorno de ojos tiene buenísima pinta, estoy deseando que nos cuentes qué tal :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tambien estoy deseando probarlo :) Ahora estoy con el de AlmaSecret y otro que hablaré en breve, jijiji, pero en cuanto pueda..., empiezo con él :) Un besito!

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tiene el contorno!Ya nos contarás!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Clarooo! jejeje, he leido muy buenas opiniones de él :) . Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Una caja estupenda, sobre todo el contorno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.