16 de abril de 2018

Publicado abril 16, 2018 por con 16 Comentarios

"Khadi Natural": Mascarilla Facial de Rosa y Aceite Corporal y Facial de Hibisco (Ekocare)


¡Buenos días, chicas!

Hoy vengo, con ¡una super entrada!, jejeje. Asi que, coger asiento que..., ¡empezamos!. Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo, una nueva página online, de Madrid, de cosmética ecológica y natural que, dispone de gran variedad de productos y/o marcas, tales como: BioAroma, Bjobj, Ecoeko, Flora, Khadi, Kueshi, Labiatae, La Corvertte, Matarrania, Maternatura, Naobay, Nur, PuroBio, Savages, Soultree, Taoasis, Stuwa, ¡entre muchísimas más!.

"Ekocare", es una tienda online, fundada por dos estupendas mujeres, Gema y su tía Maite, con el fín de dar a conocer y hacer llegar, al máximo de personas posibles, estos estupendos productos que venden, en ella. Pero, para que sepáis un poquito más de como surgió..., os comento de que este nuevo proyecto empezó, con la idea, de que muchas personas, que sufren alergías y enfermedades graves, puedan solucionarlas, sin usar cosmética con químicos y/o tóxicos.


Todo ello empezó, porque en el mercado de la cosmética se mueve mucho dinero, y la gran mayoría de empresas ahorran dinero sin tener en cuenta lo perjudiciales que son para la salud. Por ello, estas dos estupendas mujeres, decidieron crear esta web con productos, que tienen ingredientes estupendos (todos, ricos en aceites vegetales y esenciales, y por lo tanto, sin que contengan derivados del petróleo, parabenos, conservantes ni aditivos, que no sean ecológicos), con el fín de que descubramos, lo maravillosos beneficios que nos ofrecen en nuestra piel.

Por ello, si te gustaría animarte a probar alguna de estas maravillosas marcas naturales, no te olvides de introducir el código "PERLICA", en el que te beneficiarás de un descuento del 12%, en tu primer pedido. Además, ¡no tiene fecha de caducidad!.


Junto con los dos productos que vengo a presentaros, en breve..., tuvieron el detalle de enviarme este "Incienso Ecológico Sensual" de la marca "BioAroma". Ahora, que utilizo los difusores de aceites esenciales, ya no suelo ambientar mi hogar con ellos, pero si que he tenido y/o probado varios, de otras marcas. Ésta, la verdad..., es nueva para mí, aunque, me ha encantado descubrirla. Especialmente, saber, de que se trata de una marca que, en 1989, empezaron a comercializar sus primeros inciensos artesanales. Por ello, todos ellos son ricos en ingredientes 100% naturales, provenientes de cultivos ecológicos o de recogida silvestre. Por otro lado, cabe destacar que, ¡son certificados por "ICEA"!.

De él, decir que ya lo he probado..., es más, fué el primer producto que empecé a testar, de todos los que os enseño en esta entrada, jejeje. Es un incienso que se presenta en un paquetito, con 12 varitas. Una vez que, enciendes una, desprende un aroma floral (mezcla de Pachuli, Geranio e Ylang Ylang), muy agradable, en toda la habitación. Es una manera más natural y diferente de aromatizar cualquier habitación de tu casa. ¡A mí, me encanta!.


También, me enviaron estas muestras..., que más bien, diría que son minitallas ¡estupendas!, jejeje. De entre ellas, destacho un champú de la marca "Khadi", que la verdad..., no está nada mal..., de él, decir que tiene un aroma un tanto perceptible, aunque muy placentero. De esta firma, os hablaré de ella, enseguida.

Y dos productos más, de la marca "Ecoeko". La primera, se trata de la "Crema Facial Acné y Pieles Sensibles" (en tamaño original, porque trae 70 ml de cantidad), la cual, por el momento no la he estrenado, ya que, tengo otras en uso y no quiero que ésta se me estropee, jejeje. Pero, en cuanto empiece con ella, ¡tranquilas!, que os hablaré de mis impresiones, más adelante.

También, el "Aceite Corporal Cítrico"; éste, en cambio, si que lo probé varias veces..., y sinceramente, me sorprendió muchísimo. Tiene una textura muy ligera y seca, por lo que, con la piel húmeda se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación pringosa, grasienta ni desagradable en ella. En cambio, su aroma (el cual, ¡me ha gustado mucho!), es bastante delicado... Pensé que desprendería una fragancia un tanto más cítrica..., pero tiene un sutil toque como a naranja, que cuesta mucho de captar. Aún así, es un producto ¡estupendo!, el cual, es rico en aceite vegetal de almendras dulces, aceite vegetal de aguacate, aceite esencial de mandarina, ¡entre otros!. Lo increíble de él, es que es perfecto para combatir el insomnio y, especialmente, prevenir las estrías.


Hace años, probé un bálsamo capilar, de esta marca, y la verdad..., me sorprendió muchisimo sus cualidades y resultados... Es por ello que, he querido conocer y probar otros productos más de ella... Para las que no conozcáis esta firma..., os comento de que "Khadí Natural", es una marca alemana, que nació en 1920, en la India. Lo que más la caracteriza, es que todos ellos llevan, en el mercado indio, más de 40 años. Pero, especialmente, porque nos ofrece una gran variedad de productos naturales, tanto para el cuidado facial, corporal como capilar (sus tintes vegetales y de henna, son ¡famosísimos!).

"Khadí Natural", tiene como objetivo combinar la tradición ayurveda con la cosmética ecológica moderna, con el fín de obtener mejores resultados. Es así que, todos ellos tienen el certificado por "BDIH", y sobre todo, por ser una firma vegana y que ofrece tarifas justas a los socios de la India (sin trabajo infantil).

Y, para que sepáis, un poquito más, del concepto "ayurveda", os comento de que se trata de una forma de vida y un ritual diario de limpieza y purificación, que proporciona bienestar y vitalidad en la mente, el cuerpo y el alma. En otras palabras, para la "ayurveda", las plantas son seres vivos que tienen energía propia, y esa energía se tiene que transmitir a la persona, para ofrecer un resultado más completo en la salud.



En realidad, yo quería probar otra mascarilla facial, pero Gema, me recomendó ésta, y...¡acertó!, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en un envase, de lata, ¡precioso!, el cual, reutilizaré, ¡por supuesto!. Contiene 50 gramos de cantidad. Y, se trata de una mascarilla facial (y/o coporal), en polvo, que es perfecta para pieles secas, sensibles y maduras.

Yo no soy una apasionada de la fragancia de rosas, pero el aroma, tan suave y sutil, que tiene este producto, sinceramente, ¡me fascina!. Es un olorcito que no cansa, que no te empalaga..., ¡al contrario!, embriaga un montón, jejeje. Lo curioso de él, es que es ideal para limpiar nuestro rostro, suavizar manchas y, sobre todo, calmarla e hidratarla. Todo ello, gracias a que es rica en una gran mezcla de hierbas y plantas, con propiedades anti-envejecimiento, así como, arcilla, calamina, pétalos de rosa, sándalo, papaya, neem, aceite de almendra, aceite de sésamo, ¡entre otros!.


Como su nombre indica, se puede utilizar en cara, cuello, nuca, hombros, brazos y manos, para rejuvenecer esa zona y eliminar la sequedad de esa parte. Sin embargo, yo la he estado aplicando, especialmente, en el rostro. Al ser en formato polvito, hay que tener en cuenta de que es más astringente que otras mascarillas, por ello, en vez de dejarla actuar unos 10 minutos, en mi caso (y como me recomendó Gema, jejeje), sólo la dejé de 3 a 5 minutos, aproximadamente.

Tras usarla, una vez a la semana, durante casi cuatro semanas, he podido comprobar, en este poquito tiempo, que deja la piel ¡super bonita!, muy elástica, suave, lisa, firme, hidratada, calmada, limpita y con un tono más uniforme y/o claro (algunas marquitas, voy apreciando poco a poco, que están mucho menos visibles, sobre todo, ¡las rojeces, casi han desaparecido!). Por otro lado, he apreciado que los poros estan un poquito menos dilatados y, además, he obtenido algo de luminosidad, en el rostro. En lo que se refiere a las pequeñas líneas de expresión que ya suelen aparecer, con cierta edad..., jejeje, de momento no he notado nada sobre su disminución. Aunque, ¡claro!, solo la he aplicado muy poquitas veces, jejeje. Aún así, me ha sorprendido muchísimo este producto.


Tan sólo necesitas mezclar 5 gramos de este polvito amarillento, con agua o hidrolato, y mezclarlo muy bien. A continuación, extender una fina capa en la zona deseada, realizando un suave masaje, de exfoliación, durante 10 a 15 minutos (tal y como os he mencionado antes, yo lo he dejado, tan solo de 3 a 5 minutos, en la cara), y después, aclarar con agua. Los resultados son ¡increíbles!. Es por ello, que me parece un producto fabuloso...; sin embargo, hay algunas zonas de mi cara que si que me las reseca un poquito..., por ello es, por lo que ahora, en vez, de usar agua o hidrolato, aplico, en su lugar, aceite facial. En este aspecto ¡muchísimo mejor!, pero ¡claro!, solo lo he probado una vez..., jejeje.



Con lo apasionada que soy yo de los aceites, no podía perder la oportunidad de probar uno de esta estupenda marca. En concreto, y con la ayuda de Gema, me decidí por éste. Se trata de un aceite corporal, que también se puede utilizar en la cara, y que es ideal para pieles sensibles. El cual, se presenta en un frasco de cristal, que contiene 100 ml de cantidad y, que dispone de un dosificador muy cómodo, práctico e higiénico.


Tiene una textura muy ligera, aunque con un poco de cuerpo, por lo que tarda un poquito en absorberte completamente..., con la piel humeda; de todas maneras, no suele dejar mucha sensación desagradable, pringosa o incomoda, en ella. ¡Es más!, en menos de un minuto, desaparece totalmente. En cambio, su aroma es bastante peculiar..., es un olorcito muy suave y delicado, como algo floral, pero con un toque un tanto dulce y herbáceo, a la vez. Y, ésto es debido a que es rico en aceite de sésamo, girasol, almendra, flores de hibisco, sándalo, vetivert, germen de trigo, semillas de zanahoria, salvado de arroz, lajjlu, aceite esencial de manzanilla azul, aceite esencial de menta, entre otros ingredientes.


Cada aceite de esta marca tiene propiedades específicas y estupendas, tanto en el cuerpo como en el rostro, y éste, en concreto, es ideal para calmar, hidratar, suavizar y, aportar elasticidad y flexibilidad, a la zona. Lo que más me ha encantado de él, es que a parte de absorberse estupendamente, deja la piel super hidratada, suave, fresca y calmada. Sobre todo, ¡me encanta el brillito que aporta, una vez que la aplicas!.

Y, pese a que yo lo esté usando en el cuerpo..., debo aclararos que para el rostro ¡también es estupendo!, ya que, ayuda muchísimo a equilibrar la producción de sebo, reducir las arrugas y, por supuesto, equilibrar tanto el cuerpo como la mente. Pero, ¡lo mejor de todo!, es que es perfecto, incluso, para los más pequeños de la casa. Por último, os comento de que he leido, de él, que va genial para la dermatitis seborreica, asi que, ¡lo tendré que probar enseguida!, jejeje. Y, aunque esté utilizando otros en el rostro..., quiero saber que tal va para ello.

Vosotras, ¿conociáis esta marca?

16 comentarios:

  1. Me han atraido mucho sus articulos y sobre todo ver incienso!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Mae mía, mae mía! Qué de cosas interesantessss. Coincidimos en no ser apasionadas del olor a rosas (aunque si es leve, sin problema), y en amar los aceites, así que imagínate lo que me ha gustado tu entrada!! De Khadi tengo, en el mismo bote que la mascarilla de rosa (pero de otro color) el polvo de shikakai, como champú y acondicionador del pelo, va genial!! Y tengo en mi lista para probar el aceite de amla ;) Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona :D jejeje. Con el tema del aroma a rosas es extraño..., he probado algunos productos que no me agradaba, en cambio, otros sí... jejeje, ¡que curioso! :D jajaja. Me alegra un montón de que te haya gustado :), si es que eres un "solete", jejeje. Yo no descarto en probar mas productos de esta marca, porque, ¡es estupenda! :), además, me apunto los que mencionas tu para un futuro, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  3. No he probado nada, pero los productos de Khadi me parecen super interesantes y tienen una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. ya nos contarás qué tal la crema del acné, me interesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Claro que si :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡Qué buenísima pinta tiene todo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Qué productos más interesantes. La web he intentado mirarla pero me da error, así q lo intentaré más adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. El aceite corporal tengo que probarlo. A ver si el jueves que no trabajo echo un vistazo a la web que tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa! Y no te olvides de introducir el codigo de descuento :) jejeje. Tiene muchas marcas estupendas :) Un besito y ya me contarás!

      Eliminar
  8. Que interesante todo. A mi los aceites de Khadi me parecen fabulosos. Estoy deseando leer tu opinión sobre la crema facial para el acné ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!, en cuanto acabe la de AlSkin, os hablaré de ella, prometido! :) Y Khadi, es una marca estupenda :) No había probado mucho de ella, pero estos dos productos ¡me han encantado! :) Muak!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.