12 de mayo de 2018

Publicado mayo 12, 2018 por con 6 Comentarios

"3 Fées": Maquillaje Mineral de Francia


¡Bonjour les filles!

Hoy, os voy a presentar, una marca francesa, de maquillaje mineral, que conocí hace tiempo. La cual, se conoce con el nombre de "3 Fées" (traducido al español "3 Hadas"). Se trata de una firma que me ha impresionado y gustado bastante, al menos, la textura que tiene estos productos, es bastante sedosa y fina... Es una marca que dispone de gran variedad de productos: desde coloretes, sombras de ojos, polvos faciales, correctores, bronceadores, brochas, etc, pero sobre todo kits y ofertas, muy tentadoras.

Puedes pagar cómodamente, a través de Paypal, y los gastos de envio son, de tan sólo, 3,90€. El envio me llegó rapidísimo, en menos de una semana, ya lo tenía en casa, jejeje. Y, todo muy bien envuelto en papel de celofán de color rosa. ¡Una presentación excelente y super bonita!.


Lo mejor de esta página web es que disponen de brochas y pinceles de maquillaje, neceseres y otros accesorios, ¡super originales!. Además, las muestras vienen en tarritos con agujeros, con una cantidad bastante considerada, aunque me esperaba que estuvieran un poco más llenos... Es por ello que, también puedes pedir muestras por tan sólo 1,30€, cada una.

Me parece una gran oportunidad para las chicas que deseáis probar el maquillaje mineral y que no os animáis, porque es una marca, de maquillaje mineral, en la que todos sus productos son ricos en pigmentos, de buena cobertura, que no obstruye los poros, de la piel, ni reseca (ya que, no contiene talco, parabenos ni oxicloruro de bismuto, unos ingredientes que pueden llegar a irritar).


Por otro lado, cabe destacar, que tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y con protección solar (sin embargo, no encuentro que tipo de SPF es, en concreto...). Además, este tipo de maquillaje es hipoalergénico, no comodegénico (por lo cual, deja que respire la piel), de larga duración, y especialmente, respetuoso con el medio ambiente y no testado en animales. 


Yo he tenido la oportunidad de probar: una base de maquillaje mineral, un corrector y un colorete, ¡a cual más bonito!, jejeje. En lo referente a la base de maquillaje mineral, me decanté por el tono "Teint Neutre Moyen", la cual, es ideal para piel, tirando más bien a media, bronceada (como veréis en el chuache de la última foto...). A mí, se me queda un poquito oscura, ahora..., pero creo que en verano, cuando coja un poquito más de bronceado, me irá muy bien... Tiene una textura super sedosa y cubriente, todo ello es, porque su polvito es super fino y se adhiere, estupendamente, en la piel, sin dejar un aspecto cargado ni de máscara.


Lo mejor de estas bases de maquillaje es que son modulables, por ello, si deseas mayor cobertura puedes aplicar más cantidad..., aunque a mí, con solo una pasada ¡es suficiente!. Por otro lado, comentaros de que deja un acabado mate, y que no es nada pesada, ya que, sientes y/o notas que no vas maquillada, jejeje. Además, no marca las pequeñas líneas de expresión que tengo, ni los poros. Todo ello, gracias a que es rica en polvo de seda, alantoína, ésteres de jojoba y óxido de zinc, principalmente.

El corrector que tengo yo, es el tono "Touche Pétale", y al igual que la base mineral, tiene un polvito super suave, sedodo y muy muy cubriente, además, de opaco, por lo que te permitirá ocultar las imperfecciones de la piel (tales como: granitos, cicatrices, manchas círuculos oscuros...). Sin embargo, como podéis ver, es demasiado blanco para mi piel... Seguramente, intentaré darle otra utilidad, ¿alguna recomendación?, jejeje. Pero, aún así,  debo decir de que cubre de maravilla las rojeces de la piel y tan sólo necesitas un poquito de polvito.


Por último, os hablo del colorete, en el tono "Joue Tendresse". Un rosa, cálido, ¡precioso!, super pigmentado, cubriente, y que da un toque fresco, bonito, natural, a las mejillas. Como apreciaréis en el chuache, no tiene acabado mate, sino satinado..., sin embargo, no es tan brilloso ni luminoso como otros que he tenido. Éste es como más discreto y sutil. Por ello es, por lo que ¡me gusta tanto!, jejeje. Además, como el resto de mini-productos que os he enseñado, en esta entrada, tiene una duración ¡fabulosa!.

¿Qué os ha parecido esta marca?

6 comentarios:

  1. Me han encantado las muestras, el corrector en polvo no lo he probado nunca, me llama mucho. Y el colorete precioso. Aunque soy más de maquillaje compacto y no suelto, tengo en uso varios productos minerales y estan muy bien, me gustan mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. En mi caso creo que el tono de la base me iría bien, una pena el corrector que si se queda muy claro. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Holaaa. Qué pasada de pigmentación tiene todo! Adoro que nos den la oportunidad de hacernos con muestras antes de comprar, sobre todo si no conocemos la marca, y paa poder acertar con el tono. El colorete es precioso! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Siii, la verdad es que si :D jejeje, y mas con estos tarritos tan monos :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!