2 de mayo de 2018

Publicado mayo 02, 2018 por con 14 Comentarios

"Naturience Beauty": Accesorios para un Rostro ¡Perfecto!


¡Hola chicas!

Hoy, os traigo una entrada diferente, a la habitual, pero ¡que os va a enamorar!. Cuando se pusieron en contacto conmigo, para probar estos dos accesorios, para el cuidado facial; en un principio, la verdad..., me sonaba un poco la marca, jejeje. Y, al poco recordé de que la conocí, gracias al blog de "BienBio". Debo reconocer que, acepté en probarlos, especialmente, por uno de ellos (concretamente, el rodillo antibrillos)...; pero, tras estar usándo, también, el otro (el cepillo facial), confieso que..., ¡me ha sorprendido muchísimo más, que el otro!.


Bueno..., esta marca francesa, se conoce con el nombre de "Naturience Beauty", donde nos presenta una gran variedad de accesorios, que han tenido mucho éxito en Francia, y que son ideales para conseguir una piel limpia (ya que, eliminan el sebo y/o brillos, maquillaje, impurezas y, hasta las espinillas), radiante y, totalmente, ¡perfecta!. Estos productos reutilizables vienen directamente de Asia, pero ambos son respetuosos con nuestra piel y, sobre todo, con la naturaleza.


Lo mejor de ellos, es que, a parte de ser muy eficaces, son bastantes económicos. Por otro lado, son muy útiles y prácticos de utilizar..., es así que, yo, desde que los tengo, ¡los uso a diario!. Además, tienen un diseño muy bonito. Y, si despues de esta entrada, te encantaría adquirirlos, te recomiendo la página francesa, de marcas ecológicas, "MonCornerB", porque los gastos de envío, salen bastante bien de precio.


Aquí, os enseño mis dos nuevos tesorillos, jejeje. Sinceramente, la calidad que tienen, ambos, es ¡indescriptible!. A parte de ser super fáciles y prácticos de utilizar, funcionan a las mil maravillas. Y, para que sepáis un poquito más de ellos y, sobre todo, cuales son sus características y/o cualidades..., ¡a continuación os las detallo!:
  • Cepillo Facial S.O.S. Pureté: Está realizado de 310.000 finas y suaves cerdas, microacrílicas y antibacterianas, además, de un mango de madera (pino). Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente, para las que tienen acné, manchas, poros dilatados e impurezas, ya que, gracias a él, ayuda a eliminar los brillos de la zona T, así como, limpia en profundidad los puntos negros, espinillas, suciedad e, incluso, el maquillaje. Con él, conseguirás una cara limpia, radiante y muchísimo más suave.
  • Rodillo Instant Mat´Roll-On: Gracias a este artilugio, jejeje, fabricado en Corea del Sur, matificarás, tu rostro, en un segundo. Todo ello es, gracias a que está realizado de piedra volcánica 100% natural. Tan solo debes hacerlo rodar, suavemente, por aquellas zonas con brillo e, inmediatamente, absorberá el exceso de sebo y/o grasa. Lo mejor de él, es que, encima del maquillaje, también lo puedes utilizar, porque no lo modifica. Por otro lado, lo puedes usar como masaje facial (durante 5 minutos), con el fín de mejorar la circulación. Y, al igual que el anterior, también es reutilizable. Para su mantenimiento..., una vez a la semana, tan sólo debes sumergirlo en agua templada con sal, durante 20 minutos, después, dejarlo secar y..., ¡listo para usarlo, otra vez!.
➤ Rodillo Instant Mat´Roll-On: 


El primer producto que os enseño es, este estupendo rodillo antibrillos, el cual, era el que más me interesaba y/o llamaba la atención... Y, aunque, a muchas de vosotras os asombréis..., suelo utilizar los papeles matificantes de la marca "Deliplus" (Mercadona), ya que, ecológicos no he encontrado ningunos... Me parece un producto estupendo, sobre todo, cuando llega el verano, que con el calor, el sudor, y la humedad que hay en esta zona del mediterráneo, suelen aparecerme, cada día, bastantes brillitos en la zona T. Es por ello que, le tenía muchas ganas a este artilugio, y por el cual, acepté en probarlo.

Sinceramente, estoy encantadísima con él. Tiene un tacto muy suave, y elimina los brillitos y el exceso de sebo ¡estupendamente!. Tan sólo debes hacerlo rodar en aquellas zonas que brillan..., e inmediatamente, lucirás un rostro totalmente mate. Asi que..., ¡adiós papeles matificantes!, jejeje. Decir que, todavía me quedan algunos..., pero cuando se acaben..., ¡ni uno más!, porque con éste, obtengo lo mismo, de manera natural, y mucho más barato.

➤ Cepillo Facial S.O.S. Pureté:


No soy mucho de cepillos faciales..., ¡es más!, probé hace tiempo uno, de la marca "Braun", y al final, se lo regalé a una de mis hermanas, jejeje. Sin embargo, desde que tengo éste, ¡lo uso cada día!. Cómo podéis ver, es pequeñito, pero muy manejable y cómodo de coger. Además, trae una cuerda para colgarlo, tras su uso, con el fín de que se seque mucho mejor y más rápidamente. También, deciros que no solo sirve para el rostro, jejeje, ya que, si os suelen salir algunos granitos en el pecho y/o detrás de los hombros, ¡éste vá genial para ello!.

Lo primero que hice, tras recibirlo, fué toquetearlo, jejeje. Creo que, ésto es lo normal, en nosotras, al recibir un cepillo y/o brocha, ¿verdad?, jejeje. Bueno..., no os podéis ni imaginar lo suave que es..., ¡es una pasada!. Pero, lo que más me sorprendió de él, también, es que es ¡super tupido y gordito!. Y no me extraña para nada, jejeje, porque contiene 310.000 cerdas. La verdad, es que estoy ¡enamorada de él!. Debo confesaros que, me interesaba más el rodillo..., aunque, cuando probé este cepillo facial..., ¡wow!, me sorprendió gratamente.

Para recordaros un poco..., hace bastantes años, si que usaba mucho, los jabones naturales para la limpieza facial..., sin embargo, me resultaban un poco engorrosos de utilizar..., porque, tenía que hacer espuma con las manos, y a continuación, aplicar, en la cara y, luego masajear por toda ella. Pero, tras tener este cepillo..., creo que cuando se me acaben los geles faciales que tengo (que por ahora tengo dos: uno en uso y otro sin empezar), volveré con los jabones sólidos, ¡sin duda alguna!. Aunque, con él, también, podéis usarlo con gel, espuma y/o cualquier limpiador facial, que quieras y/o tengas.

Para ello, tan solo, debes humedecer el rostro y el cepillo, añadir un poquito de tu limpiador facial, y ¡listo!. Sólo te falta realizar movimientos circulares, suavemente, para retirar toda la suciedad e impurezas de tu rostro, antes de enjuagar. La verdad, es que ¡funciona estupendamente!. No irrita ni daña la cara, sobre todo, si la tienes sensible..., y la dejarás super limpita, suave, radiante..., que ¡parecerá otra!, jejeje. Aunque, hay que decir que con el jabón sólido, es mucho más facil, ya que, solo humedeces las cerdas y la frotas, suavemente, en la pastilla, hasta que haga la espuma deseada.

¿Qué os han parecido estos productos?

14 comentarios:

  1. El rodillo me parece muy original y me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que va estupendamente :) jejeje. Pero a mi lo que mas me ha sorprendido es el cepillo...es una maravilla :) Un besito!

      Eliminar
  2. estoy pensando en hacerme con alguno! besits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. El cepillo muy mono, parece a uno de maquillaje :) Y el rodillo curioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si?, jejeje. En instagram tambien me lo comentaron..., no sé si servirá para maquillaje..., pero aun así me daría pena usarlo para eso :D jajaja. Un besito!

      Eliminar
  4. Holaaa. Qué entrada más curiosa! El cepillo me recuerda a otros, pero ese rodillo me ha llamado la atención ;) Muy interesante!! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. A mi me están encantando ambos. El cepillito es súper suave y delicado con la piel y el rodillo es una monada, ideal para llevarlo en el bolso ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo! Para mí se han convertido en mis básicos :D jejeje. Y cuando se acaben mis geles faciales líquidos, empezaré, otra vez, con los jabones sólidos, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  7. Los he tenido y me encantaron, más el cepillo q el rodillo. El cepillo de me rompió ya y he comprado otro de otra marca y reconozco q no me gusta tanto. El rodillo apenas lo uso xq además al poco tiempo de tenerlo se me ha ido desconchando todos los lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Oooh, que pena con el rodillo..., yo en cambio si que lo uso mucho, y más ahora en verano :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.