20 de junio de 2018

Publicado junio 20, 2018 por con 11 Comentarios

"Belsans": Aromablends es la Fusión del Perfume con la Aromaterapia


¡Buenos días, chicas!

Hoy vengo, con una entrada diferente, pero que, para las amantes de los perfumes bonitos y especiales, ¡os va a enamorar!, jejeje. En esta ocasión, os quiero presentar a la marca "Belsans", una firma, española, de perfumes naturales nicho, que representa la pureza y belleza natural. Su creadora, Laura Gámez, ha diseñado y creado, una gran selección de aromas, empleando el antiguo arte de los maestros perfumistas, con un estilo vanguardista y de sofisticación.

En ellos, emplean los más puros y extraordinarios ingredientes (gran multitud de aceites esenciales y extractos diluidos en base de aceite vegetal de jojoba), para ofrecernos una experiencia única, bonita y muy especial. Pero lo que más me ha encantado, de todos ellos, es que esta gama, conocida como "Aromablend", se diferencia de las demás fragancias, porque no sólo se trata de un perfume o colonia, sino, en ellos, también, se detalla la pureza de la aromaterapía, con el fín, de equilibrar nuestras emociones, los cuales, reviven y estimulan los estados de ánimo y las sensaciones.


En otras palabras, "Aromablend", combina la sinergía de los aromas y los aceites, para crear un perfume único, especial, diferente y exquisito, para nosotras. Además, cabe destacar que, todos y cada uno de ellos, tienen el sello certificado "Bio Inspecta". Por otro lado, cada uno, está creado con una base de aceite vegetal y una combinación (sin agua, ni alcohol, ni ingredientes sintéticos de fijación), muy estudiada y equilibrada, de diferentes aceites esenciales. Los cuales, se complementan, pero siguiendo con el método tradicional de un perfume, con principios de la aromaterapia sensorial, con el fín, de que no sólo se trate de una simple fragancia, sino que, ¡sea mucho más!, que tenga gran poder terapéutico, para llevarnos a transmitir nuestras emociones (relajación o revitalización).


Cómo váis a poder ver, todos ellos se presentan en un delicado envase de cristal, con un cómodo y práctico dispensador en roll-on, para que su modo de empleo sea mucho más fácil. Tan sólo, hay que deslizarlo, por los puntos más delicados de nuestra piel, como son: la clavícula, detrás de la oreja, las muñecas o en la parte posterior del codo. Estos puntos, se caracterizan, porque la piel es más fina y tienen más poder de absorción, es decir, son los más calientes de nuestro cuerpo y los que más calor desprenden. Ésto ayudará a que los aromas se intensifiquen de manera natural, sin ser excesivos para el olfato, aunque su duración, dependerá de la piel de cada una, ¡claro!. 


El primero que os enseño, se trata de la última novedad que ha sacado Laura. Un pequeño envase, de 5 ml de cantidad, de vuestro perfume favorito, con el fín, de que puedas llevartelo ¡a donde quieras!, sin ocupar nada de espacio en tu bolso, neceser y/o maleta. Y, lo mejor, es su precio, jejeje, tan sólo 35€.

Me parece una idea muy atractiva y bonita, además, aún ser pequeñitos, no os preocupéis, de que se acabaran antes, ¡que va!, jejeje. Éstos, al tener un tamaño menor, suelen durar, al menos, más de medio año, ¡segurísimo!.

El primero, se conoce como "Vitality", el cual, tiene un aroma cítrico, pero muy agradable, que me ha gustado mucho... Ya sabéis que, yo no soy mucho de este tipo de aromas, sin embargo, el que tiene éste, ¡me ha cautivado!, porque no es nada ácido, ¡es más!, tiene un toque herbal que lo hace aún más exquisito. 

En él, se esconden notas de bergamota, coriander, lima, incienso, cardamomo y verbena exótica. Todo ello, hace que tenga un aroma chispeante, energético y alegre, ideal para las más jóvenes. De los que he probado, es el segundo de mi lista..., algo extraño en mí, ya que, yo soy más de aromas florales, jejeje. Sin embargo, en mi piel, es el que menos duración tiene..., ya que, al cabo de tres horas, tengo que volverlo aplicar para poder percibirlo de nuevo.


Como detalle, recibí este set de 3 mini perfumes, de 1 ml cada uno, presentados en una bonita bolsa de tela de terciopelo. Su precio es de 15€. De entre ellos, recibí otro pequeñito de "Vitality" y uno que no tiene nombre..., ¿por qué?, estaréis pensado, ¿verdad?, jejeje. 

Se trata del nuevo perfume que Laura va a sacar enseguida..., el cual, tiene un aroma con una salida de cítricos dulces, con un corazón floral y una base empolvada o atalcada, y que representa la alegría y el buen humor. Ahora, en verano, me parece que es una fragancia ideal, para este estado de expansión de jubilo y disfrute. A mí, personalmene, me ha gustado mucho, porque se aprecia, muy bien, ese olorcito floral tan agradable ¡que me gusta a mí!, jejeje.

"Calm", tiene un aroma cálido, vigorizante y muy particular..., ya que, está realizado de notas de enebro, pimienta negra, geranio, ylang-ylang, pachuli, vetiver y musgo de roble. Ésto hace que tenga un olor bastante herbal, sin embargo, aprecio un sutil toque floral, que consigue que tenga una fragancia muy personal.

Personalmente, para mí, tiene un olor que, me gusta más para la tarde-noche, porque, como su nombre indica, transmite paz, calma y tranquilidad. E incluso, podría decir, que para los hombres también es perfecto, porque tiene puntos terrosos y amaderados. No ha sido de mis favoritos, en cuanto a estos perfumes, la verdad..., pero no por ello, digo que huela mal ni mucho menos... 

Ya sabéis, que el tema de las fragancias es algo muy personal... De todas maneras, me gusta aplicarlo cuando veo la tele, tranquilamente, por las noches, o incluso, ahora en verano, para dar un paseo por la calle, apaciblemente. Y, en cuanto a su duración en mi piel, es bastante buena..., me aguanta, muy bien, unas 4 o 5 horas.


Por último, esta "Confidence"..., que como os podéis imaginar, es uno de mis favoritos. Gracias a sus notas de mandarina roja, bergamota, clavo, jazmín, osmanthus, pachuli, sándalo y labdanum, ha conseguido que tenga un aroma floral, pero bastante peculiar y sorprendente. Cuándo lo olí, por primera vez, es el que más me sorprendió, pero una vez que, lo apliqué en las muñecas y detrás de las orejas, su aroma me ¡cautivó totalmente!.

Aun parecer, un perfume suave, tiene un aroma muy intenso, envolvente y, sobre todo, profundo y potente. Es un olor que empieza siendo un tanto cítrico, pasando a ser amaderado y acabando con esas notas florales... No sé como explicarlo, jejeje, pero me ha seducido completamente. Yo lo consideraría ideal para la noche o momentos especiales y/o puntuales; sin embargo, para las más jovenes creo que no os convencerá del todo..., ya que, se trata de una fragancia elegante y distinguida. 

Pero, si os gusta el mundo de los perfumes y la aromaterapía, sin duda alguna, os animo a que lo probéis, porque desde que lo tengo, se ha convertido en unos de mis favoritos. Especialmente, destaco de él, porque es el que más duración tiene (unas 6 o 7 horas, aproximadamente), en mi piel, y el que menos cantidad y aplicaciones, tengo que realizar, para envolverme con su olor.

En general, estoy encantada con todos y cada uno de ellos, y creo que Laura ha hecho y creado unas auténticas maravillas. Es cierto que, yo no soy mucho de perfumes, sino, más bien..., de colonias, jejeje, pero de los poquitos perfumes ecológicos que he tenido, debo deciros que éstos (junto con el de "Ajedrea"), ¡son mis favoritos!. Asi que, ¡muchísimas gracias guapa!, por darme la oportunidad de probar tus perfumes naturales y, ¡felicidades por este estupendo trabajo!.

A vosotras, ¿que os ha parecido?

11 comentarios:

  1. Creo que "Confidence" me podría gustar bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, jejeje :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo cogi la promo de estos 3 mini perfumes, todavia las uso, me encanta Vitality, sus notas de bergamota, huele super bien. Y el nuevo perfume me gustaría probar, los florales me gustan mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, jejeje :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Tengo los 3 minis y me gustan. Al principio!i favorito era Vitality pero ahora me quedo con Confidence

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Vitality, es mi favorito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Hola! Te importaría indicarme los ingredientes exactos de las fragancias? Aparte de que no lleven alcohol y que tengan una base de aceite vegetal... Tengo la piel sensible y tengo que ir con mucho cuidado con lo que me pongo sobre la piel! Un rollo, pero bueno.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es cierto que en la web, no aparece su composición... Te recomiendo mejor que, te pongas en contacto con Laura y que ella te lo especifique mejor, ya que, son perfumes artesanales, y entiendo que no quieran que las demás marcas o empresas sepan de su elaboración. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.