23 de julio de 2018

Publicado julio 23, 2018 por con 10 Comentarios

Beyond Skin Deep Revival de "Dafna´s Skincare" (Midori)


¡Buenos días, chicas!

Hoy, vengo a contaros mi opinión con una mascarilla facial, de una marca, muy bonita y especial, que conocí hace un par de años, y que ahora, la podemos encontrar en la tienda online, "Midori". En ella, nos ofrece gran variedad de cosmética natural y orgánica, respetuosa con el medio ambiente y la salud, además, todos los productos que nos ofrecen, no han sido testados en animales, y utilizan embalajes eco-responsables.

Para mí, es una web que me gusta mucho, y ¡mas ahora!, jejeje, ya que, han incluido nuevas marcas, en muy poquito tiempo. Por otro lado, los gastos de envío son super asequibles..., es decir, si tu pedido es inferior a 30€, tan sólo tienes que pagar 4€ ¡de nada!, en cambio, si es superior, ¡el envío es gratuito!. Pero, ¿que marcas encontrarás en ella?: Pai Skincare, Ilia Beauty, Grown Alchemist, Kure Bazaar, L.A. Bruket, Lebon, Less is More, Patyka, Soapwala, Schmidt's, ¡entre muchas más!.


Para las que no la conozcáis, "Dafna´s Skincare", se trata de una marca de alta gama, de cosmética natural certificada. Lo curioso de ella, es que su propio nombre significa "hojas de laurel" en hebreo, por ello, es por lo que tiene este logo que la identifica, jejeje. Esta empresa biotecnológica, se caracteriza, principalmente, porque todos y cada uno de sus productos, están basados y son ricos en ingredientes de la ayurveda, activos naturales y bio (más de 40), aceites esenciales y componentes de la aromaterapia, consiguiendo así, que todos ellos tengan unas texturas y aromas, ¡increíbles y envolventes!.

Además, también cabe destacar, que entre su composición no encontrarás nada de parabenos, aceites minerales, parafinas, siliconas, derivados de origen animal, colorantes y/o conservantes sintéticos, fragancias, entre otros. Yo probé, hace tiempo, una de sus cremas faciales de día, y la experiencia sensorial única, tras utilizar ese producto, ¡fué indescriptible!. Ahora, es el turno de hablaros de su mascarilla facial "Revival".


El producto se presenta, en una cajita de cartón, super bonita, en el que, en su interior, nos encontraremos una pequeña cucharita de plástico (que yo no suelo utilizar) y el tarro. Cómo podéis ver, el envase es de cristal negro, super bonito, elegante, fuerte y resistente, con tapa de rosca. Trae de 50 ml de cantidad. Aunque, algo que me ha encantado de él, es que especifique su fecha de caducidad  (6 meses tras su apertura), y sobre todo, lo bien que viene protegida, añadiendo, además, de la tapa de rosca, una pequeña tapita, que es ideal para que no se derrame, fácilmente, si la transportamos a algún lado.

Lo característico de ella, es que gracias a que es rica en ingredientes bio-activos (como el carbón encapsulado), ácido hialurónico ginseng y reshi, hace que tenga un aroma ¡increíble! y muy agradable, además de, que ayude a dar vitalidad a nuestro rostro, a consecuencia del estrés diario y los radicales libres. Sin olvidarnos, también, de que aporta hidratación, jejeje, por ello es, por lo que, se trata de un producto que deja nuestra cara suave y radiante, tras su uso.


Su textura, como podéis ver, es una especie de cremita blanca, muy suave y agradable, donde apreciamos unas particulas negras muy peculiares, jejeje. Aún así, ésta se extiende super bien por toda nuestra piel, sin dar ninguna sensación de sequedad o irritación. Es decir..., no es de esas mascarillas que se van cuarteando con el paso de los minutos, jejeje, y es algo que me ha encantado. Cuando la retiras, pasados unos 5 minutos, notarás y sentirás tu cara super suave, hidratada y, especialmente, limpita. Con ésto último, me refiero, a que elimina, de maravilla las tóxinas y los restos de dermatitis de mi rostro. Todo ello, es gracias a las dos fases en las que está formulada: hidratación y activación, de las capsulas del carbón activo.

Para ver mejores resultados, hay que extenderla con la cara seca y, a continuación, cuando pasen los 3 minutos (si tienes el rostro graso, dejala actúar unos 5 minutos, aproximadamente), con las manos humedecidas, masajea suavemente, hasta que las cápsulas de carbón activo se deshagan y se mezclen con la fase anterior. Después, de uno o dos minutos más, aclara tu rostro. ¡Listo!; una piel perfecta.


Es la primera vez que pruebo una mascarilla de este tipo..., es decir, que tenga dos pasos a realizar; y he de decir que, ¡estoy encantadísima con ella!. Tras su utilización (una vez cada 15 dias), sientes tu rostro suave, al tacto, y ¡limpísimo!. En todos estos años, he probado muchas mascarillas faciales (¡ya lo sabéis!, jejeje), y en general, muchas me han gustado... Sin embargo, ¡ésta se lleva más que un sobresaliente!, y todo, porque se asienta fácilmente sobre la piel, la deja super suave, hidratada y limpita, ya que, realiza una suave exfoliación, y especialmente, porque no aprecio nada de irritación, sequedad, enrojecimiento ni ningún tipo de picazón. Por ello es, por lo que, ¡la recomiendo sin dudar!.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

10 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, y eso de que deje el rostro limpio y suave a la vez me parece que es genial, la tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jejejejeje :D Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Parece una mascarilla estupenda. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si que lo es :) jejeje, yo estoy encantada con ella :D Esta marca tiene unos productos estupendos :) Un besito!

      Eliminar
  4. Le tengo más que echado el ojo!! Me alegro de que te haya funcionado tan bien, es un productazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que si :D jejeje. Ya me contarás que tal te va a tí, en cuanto te animes con él :) Un besito!

      Eliminar
  5. Nunca he probado una mascarilla así y me ha tentado muchísimo!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, guapa! Yo es la primera vez que pruebo una así :) jejejee. Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.