4 de julio de 2018

Publicado julio 04, 2018 por con 13 Comentarios

Caja "Essentiabox": Junio´18 (Bajo el Sol)


¡Buenos días, chicas!

Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural, que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata de la del mes de "Junio´18", donde nos encontramos con 3 productos en tamaño venta, y una minitalla. En esta ocasión, no ha traido producto de maquillaje, y su contenido, a mi parecer, es bastante básico. Aún así, me ha gustado bastante, ya que, todo lo que trae, le daré uso, tarde o temprano, jejeje.

Este mes, la empresa nos sorprende con algunos cosméticos, bastantes imprescindibles, pero deliciosos y muy utiles, que no nos pueden faltar, para cuidar nuestra piel, en esta época de verano, jejeje. Y, aunque, a simple vista, parezca una caja normalita..., debo deciros que, a mí, personalmente, me ha gustado bastante, aunque, hubiera preferido encontrarme algun cosmético algo novedoso... Como siempre, os recuerdo que tiene un precio de 15€ al mes, con el envío gratuito. Esta vez, el valor de la misma era de poco más de 23€, por lo que si supera, un poquito, al precio normal que suele tener.

También, me gustaría comentaros que, con esta cajita, contribuyes a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación. Además, "Essentiabox" dona el 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones, comprometidas con el medio ambiente y con las personas, que luchan por un mundo mejor. ¡Empezamos!:

✿ Gel de Ducha "Nonique":


Es una marca que me gusta bastante, sobre todo, por su calidad-precio y, especialmente, porque todos sus productos tienen unos aromas super ricos y apetecibles, jejeje. No es la primera vez, que pruebo un gel de ducha de esta firma... La verdad, es que me parece que está muy bien. Lo que más me gusta de él, es que está realizado con extractos orgánicos y, además, a base de hierbas. Ello hace que limpie suavemente, nuestra piel.

Su textura (casi incolora) es bastante fluida, pero muy agradable, por ello, realiza bastante espumita, muy rica. Gracias a sus componentes, desprende un aroma ¡irresistible!, jejeje, y por supuesto, deja la piel, además, de limpita, con un tacto muy suave, por lo que no irrita ni reseca, absolutamente, nada de nada. Todo ello, ¡por supuesto!, sin contener nada de parabenos, sulfatos, PEG, siliconas, aceites minerales, colorantes, fragancias sintéticas, aceites de parafina u otras maneras tóxicas. Contiene 250 ml de cantidad, y tiene un precio de 6,90€.

✿ Crema de Manos Luxurious "Nonique":


Es la segunda vez, que me encuentro esta misma crema de manos, jejeje. En estas cajitas, he recibido varias de esta marca, pero de distinta gama. Para mí, todas ellas son una ¡auténtica delicia!, por sus aromas. Además, son de textura ligera, que se absorben muy bien, y dejan las manos estupendamente.

La anterior que tuve, ya la utilicé, y ¡como no!, me gustó mucho, jejeje. En especial, ésta se caracteriza porque tiene propiedades antiedad, en las manos (aunque no noté mucho al respecto), y que proporciona una protección contra los agentes externos, el clima y la contaminación, del día a día. Su rico aroma a granada bio y al açai, ayudan a regeneral la piel, con el fin de combatir los signos de la edad, y, también, aporta una sensación de confort, muy confortable. Contiene 80 ml de cantidad, y tiene un precio de 4,95€.

✿ Champú Uso Frecuente "Bentley Organic":


Probé, en otra ocasión, gracias a una de estas cajitas, su acondicionador capilar..., el cual, me gustó bastante, jejeje. Esta vez, voy a tener la oportunidad de testar su champú (de la misma gama). Se presena en un botecito, pequeño, de plástico semi-transparente, que contiene 50 ml de cantidad (el original, trae 250 ml a un precio de 7,49€).

Tiene una textura gel, bastante agradable, y de color anaranjado, que huele super bien. Está realizado con el 70% de ingredientes orgánicos, que junto con la combinación de aceites cítricos desintoxicantes, y la manzanilla calmante, ayuda a estimular y revitalizar el cabello. En cuanto lo pruebe, ¡ya os contaré!.

✿ Contorno de Ojos Anti-edad "Biokarité":


Una vez más, nos encontramos con otro contorno de ojos, jejeje (ya tengo 3 sin estrenar, aún...). Pero, éste, debo deciros que me tienta mucho, ya que, es ideal para el cuidado de los signos de cansancio, así como, el hinchazón (bolsas bajo los ojos), arrugas y, ¡como no!, para las ojeras. Cómo véis, es un producto que actúa para todo; y es algo que me ha encantado, porque, al tener ojeras y bolsas (además, de algunas líneas de expresión), es lo que suelo buscar yo en este tipo de productos, jejeje.

Él, se caracteriza, por sus activos de alto rendimiento, como es el caso del trigo negro; que ayuda a reducir la hinchazón y atenuar las ojeras: o la planta edelweiss; que ayuda a alisar las pequeñas arruguitas y las líneas de expresión. Por otro lado, esta planta, también, tonifica y reafirma esa zona. El pequeño envase, contiene 15 ml de cantidad, a un precio, aproximado, de 9,90€.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?

13 comentarios:

  1. el gel de ducha lo probe en las anteriores cajas, esta muy bien. La crema de manos tambien la probe, muy buena. Y el contorno interesante, tiene buena pinta. Yo gasto mucho contornos, por la noche aplico una cantidad generosa en modo mascarilla y la dejo toda la noche, hidrata genial.
    Y el champu me interesa saber que tal, espero tu opinion pronto aunque sea en Insta :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Siii, el champú ya hablaré de él, en insta :D jejeje. En cambio a mi, los contornos me duran un monton :D jajajaja. Como muchas veces se me olvida aplicarlos, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  2. Pero que pintaza! Sobretodo el champú !! Ya nos contaras que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Cómo dices son todos productos básicos. Me ha gustado sobre todo el contorno de ojos más que nada por lo de las ojeras y bolsas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Me quedo con el contorno de ojos. Los demás productos no me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Holaaa. Coincido contigo en que se queda un poco "básica". Y lo que veo gracias a entradas como las tuyas sobre esta cajita, es que repite mucho ;) Esa crema de Nonique la tengo gracias a una majetona que yo me sé ;) Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jajajajaja, quien será la dichosa majetona? :D jajajaja. La verdad es que si, de precio está muy bien, porque sale a cuenta, pero hay muchos meses que repite bastantes productos :( Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.