17 de julio de 2018

Publicado julio 17, 2018 por con 10 Comentarios

¡Vuelta al Cole con "Material Escolar.es"!


¡Hola a todas, chicas!

Aunque, en estas fechas, todas estemos disfrutando del calorcito, verano, playa, montaña, helados, etc (¡excepto yo!, jejeje, que no me gusta nada esta estación), que mejor que adelantarnos, para ¡la vuelta al cole!, sobre todo, antes de que "nos pille el toro", jejeje. Como muchas sabréis, me gusta mucho el mundo de la papelería (además, de la cosmética bio), y en esta ocasión, vengo a enseñaros mi nuevas cositas. También, os recuerdo que, con mi código, "PERLICA84-5", obtendrás un descuento del 5%, en tu pedido. Además, ¡lo puedes utilizar tantas veces como desees!.

Una vez más, he vuelto a repetir, con la super mega papelería online, "MaterialEscolar.es", porque en ella dispone y vende, una gran variedad de artículos y material escolar, ¡durante todo el año! y, sobre todo, a muy buenos precios, jejeje. En esta ocasión, os voy a enseñar algunos productos que pedí para mi "Bullet Journal", "Libros de Colorear", etc.

Para las que aún no la conozcáis, os comento, de que esta página web, situada en Madrid, dispone de gran cantidad y variedad de artículos de papelería y material escolar (en concreto, más de 21.000 productos), que vende tanto a particulares, empresas como centros educativos, durante todo el año. Por ello, cuanto más pidas, más grande será el descuento, jejeje. Lo mejor de todo, es que el envío a Península ¡es siempre gratuito!, pero además, recibirás tu pedido en menos de 72 horas. Yo, en mi caso, al día siguiente ya tenía el paquete en casa, jejeje.

Además, ofrece muchas ventajas (ahorros superiores de hasta el 47%) y facilidades de pago: desde tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, contrareembolso y paypal. Y, si eres familia numerosa, puedes obtener un descuento especial del 7% adicional de tu carrito, sino, ¡tranquila!, jejeje, que podéis utilizar el mío propio, que os he indicado anteriormente.

➤ Carpeta Fundas A5 "Liderpapel":


Desde que tengo el "Bullet Journal", acabas acumulando muchas hojas de pegatinas, pero, además, sellos de silicona, jejeje. En un principio, me la pedí para las pegatinas, pero pensandolo mejor, creo que en ella, voy a tener todas mis plantillas de sellos de silicona. La calidad, sinceramente..., está muy bien, aun parecer muy sencilla y/o simple, sus tapas de polipropileno son bastantes resistentes, así como las gomas.

Aunque, lo que más me gusta de ella, es que las fundas transparentes (20 unidades), son de estupenda calidad, y especialmente, al ser de anillas, que resulta mucho mas comodo y práctico ir pasando las páginas. Es por ello, que si lo sé, me hubiera pedido otra, jejeje, pero bueno..., con ésta, en un principio, creo que me apañaré estupendamente.

➤ Pinceles con Depósito "Artist":


Este verano, quiero animarme a pintar con acuarelas (que pronto me haré con unas, así como, un cuaderno A5, con hojas de buen grosor...). Es así, que me animé con este set de 3 pinceles, con depósito. Son muy similares al famoso de la marca "Pentel", sin embargo, éste lo considero ideal y genial, sobre todo, para empezar en este mundillo.

No sé, con exactitud, que tamaño tienen (por si no lo sabéis, cada pincel, se diferencia del otro, por un número; es decir, el pincel nº 2, su punta es muchísimo más fina que cualquier otro). En cambio, este set, no van detallados con un número, sino, con una letra...; siendo así: F (la punta más fina), M (la punta media) y L (la punta gruesa). Sus pelos se ven de buena calidad, y al ser en formato redondo, a la hora de cogerlos son comodísimos. Estoy deseando estrenarlos, cuanto antes, jejeje.

➤ Rotuladores Calibrados "Artline":


Desde hace muchísimo, tenía ganas de tener estos rotuladores/bolígrafos calibrados. Tienen la punta metálica, de poliacetal, (muy similar a los famosos "Stabilo Pen 88"), pero cada uno tiene un grosor diferente (0,2 mm, 0,4 mm, 0,6 mm y 0,8 mm). Esta bonita bolsa, de 4 unidades, es ideal para tenerlos guardados y/u ordenados, estupendamente, jejeje.


Por otro lado, todos pintan de color negro, y su tinta es a base de agua. Son ideales para hacer dibujos de diseño gráfico, ilustraciones, viñetas y caricaturas..., sin embargo, yo quiero probar a realizar "falso lettering", en pequeño, con ellos, o incluso, probar a realizar algún dibujo (aunque no se me dé muy bien..., jejeje), en mi "Bullet Journal". Creo que, los voy a usar muchísimo más de lo que pensaba, jejeje.

➤ Rotuladores Punta Fina "Maped":


En realidad, quería probar, como ya os he mencionado antes, los "Stabilo Pen 88", pero cuando ví, esta versión similar a la anterior, mucho más asequible y, sobre todo, los colores que trae, no lo dude un segundo en enviarla a la cesta de la compra, jejeje. Creo que, valen muchísimo la pena..., y no digo que los otros no me guste (que tengo los de tonos pasteles, y los uso un montón...), pero la verdad, no noto mucha diferencia entre unos y otros.


En este estuche, de plástico, vienen 20 unidades, con unos tonos ¡preciosos!, muy vibrantes, luminosos y bonitos. Sin embargo, algunos no se asemejan, mucho, del color de la capucha a como son en realidad... ¡Eso sí!, escriben estupendamente, gracias a su fina punta de 0,4 mm. Por ello es, por lo que los estoy usando un montón, para mis libros de colorear (que algunos dibujos vienen detalles super pequeñitos, y con éstos me resulta super fácil colorear esas zonas) y, ¡como no!, para mi "Bullet Journal", jejeje.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

10 comentarios:

  1. Holaaa. Ya hace mucho tiempo que no me da por comprar de estas cosas, pero reconozco que me encanta verlas!! jajaja. Esos rotuladores de colores son preciosos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejeje. Yo es que como estoy aficionada al bullet journal, me vienen muy bien :) Y los rotus escriben de maravilla :D Un besito!

      Eliminar
  2. los rotuladores de punta fina me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escriben super bien, a que si? Los uso para muchas cosas :D jejeje, sobre todo, para el bullet y los libros de colorear :D Y están muy bien de precio :)

      Eliminar
  3. Todo es muy útil y tiene muy buena pinta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Bonitos colores en todo :) Aprovechalo bien y disfrutalo. A mi solo me gusta el verano por bañarme en el mar y llevar el pantalon corto y camisetas. De momento en Cantabria estamos genial, a 22-25º y sin mucho viento ni agua.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Jooo! que envidia..., jejejeje, aquí estamos de 30º para arriba..., por la noche, mejor!, pero por la mañana-tarde no puedes casi ni salir a la calle :D jajajaja. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Useful article, thank you for sharing the article!!!

    Website: bloggiaidap247.com giúp bạn giải đáp bash là gì hay bash idol là gì và nhiều thông tin hữu ích

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.