20 de junio de 2009

Publicado junio 20, 2009 por con 5 Comentarios

Pigmentos PureLuxe


Os quiero presentar a mis Pigmentos PureLuxe. He oido maravillas de ellos y no he podido resistir pedir algunos para probarlos gracias a una forefa.

Sé que en la foto no se aprecia muy bien los tonos pero he escogido tonos variados (verdes, rosa, gris azulón..), sobre todo uno rojizo (Desiree), que tenia ganas de intentar hacerme un look con este tono..haber que me sale =)

Bueno, ya los probaré y me haré looks con ellos. Espero que os gusten los tonos que he escogido.

¡¡Besitos!!

5 comentarios:

  1. Ha sido gracias a una forefa que tiene paypal, si tienes puedes pedir muestras de estos pigmentos a través de esta pag. web: http://pureluxecosmetics.com/page5.html , nosotras no hemos tenido ningun problema y ha venido todo perfecto, a parte ke han salido cada muestra baratisima, si no me ekivoco, por menos de 1€ :D

    ResponderEliminar
  2. De nada wapisima!!! Pero yo creo ke saldria mas rentable hacer un macropedido, por los gastos y eso..¡Suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes que probar los que coji yo, a The She Space... Valen 0,50 dólares cada bolsita. Con 2 bolsitas casi casi llenas un tarrito. Los gastos son 2 dolares! Pigmentan super bien!

    Esperamos tus looks con ellos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.