8 de septiembre de 2009

Publicado septiembre 08, 2009 por con 7 Comentarios

Lush (Review)


Hoy vengo ha hablaros de una cosmética echa a mano, lush. He oido hablar muy bien de ella pero no he tenido la oportunidad de probarla, y bueno, ordenando un poco mis cosméticos encontré unas muestras de esta marca que recibí por intercambios, compras o ventas en el foro Vogue. ¡¡Y sin duda me decidí ha probarla!!

Porridge soap:

Este jabón es muy conocido, no solo por su olor apetecible, como a caña de azúcar, sino también por su espumita tan cremosa. Que aunque incluya pepitas de avena para exfoliar, está indicado para pieles sensibles. Tiene una textura un tanto dura, más que la de un jabón normal, pero con el agua empieza ha salir espumita super fácil. Sin duda deja la piel super bien, ¡¡me ha encantado!!










Sultana: Hay mucha gente que no le gusta este jabón por su olor, yo lo encuentro un tanto extraño pero es agradable y dulce, es una mezcla de mucha fruta. Su textura es un poco pringosa y no tan dura, pero crea una espumita muy suave.



Milky Milky: Es un jabón muy cremoso y suave, ideal para las pieles sensibles. Aunque se podría decir que es un jabón muy sencillo, ya que su olor no es nada del otro mundo, huele como a un jabón normal, pero muy agradable, y su apariencia también es muy sencilla por lo que no llama mucho la atención a simple vista.







Chapuzon: Es un jabón cremosito que deja la piel muy limpita. Su textura es un poco blandita, pero consistente; y tiene un olor muy agradable, no sabría definirlo.. Deja la piel muy suave. Es una lástima que ya no lo fabriquen más.

7 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de lush... creo que hace tiempo un desodorante en forma bola de sale pero no me gusto demasiado...

    ResponderEliminar
  2. Aisssssss hay tantas cosas que me gustaria probar y tener jaja pero no puede ser!!!!!! almenos de momento,que se le va hacer??!!!

    Estos jabones tienen que ser geniales,ademas he oido hablar muy bien de ellos.Solo de ver las fotos dan ganas de comprarlos todos jaja y deben de oler ummmmmm
    Lo que pasa que estos jabones son caricos eh? yo estuve mirando la pagina web y madremia....pero bueno algun dia cuando se pueda pos probaremos.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos son y paetecibles de probar lastia que aquí no haya lust

    ResponderEliminar
  4. noticias super chic! jabones re ricos!!!!!! interesante !!!!
    te invito a ke leas mi nuevo blog http://girls-histories.blogspot.com/ esta super interesante, el diario de giovanna una chica de 21 años! besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias xicas por los comentarios!!

    Tessa ya se ke son caricos, es lo malo, sé ke en su pag web se pueden comprar..yo he tenido suerte de probarlos por muestras ke me enviaron ;)

    ResponderEliminar
  6. Anda que bien!! deben de ser buenos por que hablan genial de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Siii, sobre todo me encantan los olores ke tienen..mmmm...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.