17 de febrero de 2012

Publicado febrero 17, 2012 por con 5 Comentarios

Corrector Elemental Beauty


Elemental Beauty es una marca de maquillaje mineral que también he tenido la oportunidad de probar gracias a Lululooks. Me envió este corrector como de regalo "extra" del intercambio que hicimos, ¡¡muchísimas gracias!!.

Esta marca está situada en el Reino Unido, y fabrica y distribuye maquillaje mineral, sin ningún tipo de ingrediente perjudicial para tu piel.


Cómo podéis apreciar, su envase es sencillito pero me ha encantado. Es bastante grande que parece unos polvos minerales, pero en realidad se trata de un corrector.

Es el corrector Biscuit y trae 1,5 gramos de cantidad. Parece poca cantidad, pero cunde muchísimo porque con un poquito de producto es más que suficiente.

Es un corrector que me ha encantado, es muy cubriente. Su textura es suave y sedosa. Aunque sea un corrector algo clarito, pero cubre genial la zona de las ojeras.


En esta foto podéis apreciar el tamaño que os comentaba antes, y también su cobertura, que sin duda me ha impresionado muchísimo.

Es un corrector rico en: kaolin, zinc oxide, silica, allantoin, iron oxides, entre otros ingredientes. ¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. Me encanta la presentación me parece muy original y muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la presentación me parece muy original y muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. nunca use un corrector en polvo pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. no he utilizado nunca corrector en polvos pero tendré que probar, haber si así evito que al pasar las horas me marque las arrugas que tengo en el las ojeras

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.