2 de julio de 2013

Publicado julio 02, 2013 por con 16 Comentarios

Protegete del Sol con "Bariésun" de "Uriage"

¡¡Hola chicas!!

En esta entrada os quiero enseñar como protegerte del sol con la gama de productos "Bariésun de Uriage".

Si eres muy blanquita, si te quemas enseguida, si tu piel es sensible, como la mía, ¡¡te va a encantar esta entrada!! (al menos, eso espero..., jejeje).

Yo soy muy blanquita y me quemo con nada, siempre que voy a la playa y/o piscina tengo que utilizar protector solar bastante alto, como mínimo tengo que aplicarme SPF50+ o más alto aún.

Ahora "Uriage" nos da la solución para esos días de sol, con productos de máxima protección pero también de hidratación.
"Bariésun", es una gama completa que permite protección óptima de alta seguridad con tan sólo tres filtros solares. Esto es debido a su fórmula, la cual está compuesta por la asociación de sólo 3 filtros anti UVA y UVB de gran eficacia que actúan en sinergía, que consigue proteger la piel de la forma más segura y minimizar el riesgo de alergías.

Además, para después de sol, nos presenta una bruma calmante, de 150 ml de cantidad, que rehidrata la piel de forma duradera, la protege de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo y ayuda a la vez a prolongar el bronceado.

Es un after sun ideal para piles calentadas y deshidratadas por los golpes del sol, además, es perfecto para utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo.

Esta bruma calmante procura aportar una sensación inmediata de frescor y de alivio a todas las pieles deshidratadas y con sensación de quemazón por el sol. 

Está enriquecida de agua termal de Uriage. Aporta, además, hidrata y calma inmediatamente. Tiene un aroma muy suave y su aplicación es tan simple, que pulverizar por la piel y extender uniformemente.


La crema mineral SPF50+ la verdad es que tiene muy buena pinta, y estoy deseando darme el primer bañito del verano para estrenar los productos, jejeje.

Es una crema, que se puede utilizar tanto para rostro como para el cuerpo. Ideal para pieles alérgicas a perfumes, filtros y conservantes.

Contiene 50 ml de cantidad y es perfecto para pieles intolerantes y delicadas, tanto para adultos como para niños. Es rica en agua termal de Uriage, asegurando una muy alta protección anti UVA-UVB, gracias a su complejo fotoprotector 100% mineral.


Promete, además, hidratar, ya que su textura ligeramente tintada se funde rápidamente en la piel para dar un efecto más natural.

Es una crema que tengo muchas ganas de probar, ya que tiene ingredientes minerales, no es grasa, sin color y resistente al agua.


Y, por último, para protegernos del sol este verano, no debemos olvidarnos del bálsamo de labios con SPF30, que ayuda a proteger con eficacia contra los UVA y los UVB.

Es muy hidratante, ya que es un bálsamo enriquecido de vitamina A, C, E y ácidos grasos esenciales, que nutre y reestructura los labios aportándoles a la vez, suavidad y confort.

Una de las cosas que más me ha gustado es que, cuando llega el verano, muchas barras de labios o bálsamos se funden un poco o se rompe por el calor, ¿verdad?, seguro que os habrá pasado...; pero este bálsamo de labios no debemos preocuparnos por ello.

Además, es un bálsamo que me ha sorprendido por una cosa, ya que es resistente al agua y a la saliva, algo muy bueno para también poder utilizar cuando vayamos a la playa y/o piscina.

Por el momento no he probado los productos solares, ya que aún no he podido ir a la playa y/o piscina, jejeje, a excepción del bálsamo, pero a simple vista me han encantado y prometen mucho, ¿verdad?.

¡¡Un besito!!

16 comentarios:

  1. Yo,tampoco los he probado,esperaremos a que salga el sol!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre uso protección 50 pero no esta marca que no la conocía.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. el bálsamo sí le necesito que este año, por primera vez, me he quemado los labios. Nunca pensé que eso podría pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! la verdad es que yo tampoco.. si que los noto algo sensibles en verano por el sol, pero quemarse.. uf! que dolor.. no? :)

      Eliminar
    2. hace años me quemé la espalda (quemaduras de segundo grado...) y no creo que nada supere ese dolor, pero los labios era muy muy incómodo, necesitaba hidratarles cada segundo porque se absorvía en nada el bálsamo, así que cuidadín ;)

      Eliminar
  4. No he probado esta crema pero necesito un balsamo!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La bruma me llama la atención, así como el labial que ya tengo y empleo casi a diario.

    ResponderEliminar
  6. el balsamo labial me ha llamado mucho la atencion, tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La crema tiene buena pinta, aunque yo suelo utilizar menos protección. Pero el bálsamo lo veo muy útil.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. uriage tiene muy buenas criticas pero a mi los protectores minerales me da un poco de cosa utilizarlos en la playa por el tema de que creo que tienen menos resitencia al sudor y al agua que los quimicos. Ya nos explicaras que tal cuando lo pruebes

    ResponderEliminar
  9. Yo también he comprado un protector 50 pero la de Avéne. Ya os cuento.

    Te voy a seguir en Bloglovin y así no perdemos el contacto. Te espero wapa.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, se me olvidó decirto en mi blog.. como casi todos los blogs lo mencionaro.. jejeje. Ahora te busco :D

      Eliminar
  10. tiene muy buena pinta todo!

    ResponderEliminar
  11. Tiene una proteccion muy alta, me gusta el detalle. Yo no soy muy blanquita y tampoco me pongo demasiado al sol, no me gusta. Pero me pongo morena rapido desde que echo una o dos zanahorias a la comida regularmente.

    ResponderEliminar
  12. Pues esta marca nuna la he probado pero tiene muy buena fama.
    Yo estoy usando el protector facial de 50 de heliocare,es el segundo año y la verdad que estoy encantada.Pero siempre esta bien conocer otros productos :)

    Besicos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.