21 de julio de 2011

Publicado julio 21, 2011 por con 0 Comentarios

Muestras "Matarrania"

¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero presentar una marca de cosmética bio, que tenía muchas ganas de probar. Sus productos son ricos en aceite de oliva. Se trata de Matarrania

Es la primera marca española de cosmética certificada ecológica por la prestigiosa Organic Soil Association.Cada uno de sus productos están enriquecidos con ingredientes vegetales 100%. 

Todos y cada uno de sus productos están enriquecidos de aceites vegetales vírgenes mediterráneos y plantas aromáticas silvestres.

Dispone de gran variedad de productos para el cuidado personal. Encontramos productos faciales, bálsamos labiales, aceites hidratantes, tratamientos específicos, limpieza, productos para el hombre e incluso cursos.Yo he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos:

El primero que os enseño se trata de un contorno de ojos. Tiene una textura ligera que se absorve genial y rápidamente. Aporta frescor en esta zona y es un producto especialmente indicado para pieles delicadas y sensibles. Tiene un aroma muy suave e increíble. 

Está enriquecido de 100% principios activos, no contiene agua, aceites minerales, conservantes, parabenes o perfumes sintéticos. 

Algunos de los ingredientes que lo compone son: aceite de oliva virgen extra macerado en flores de caléndula y santolina, aceite virgen de almendras dulces, cera virgen de abejas, aceite virgen de avellanas y de rosa mosqueta.Lo he estado usando varios días y me encanta la sensación que le aporta a esta zona, ademas con un poquito es más que suficiente.

El siguiente producto que he probado ha sido un embellecedora de cuello y escote, que aporta elasticidad y firmeza a cuello y escote. 

No he notado mucho, ya que no necesito este producto pero a mi madre le ha encantado, ya que tiene una textura muy ligera y huele genial. 

También está enriquecido de los mismos ingredientes que el contorno de ojos, pero además está formulado de aceite esencial de geranio y de limón.

¿Alguna ha oido o ha probado algunos de estos productos? La verdad es que es una marca que he conocido recientemente y me ha encantado. Ya sé que con las muestras no os puedo dar mejores referencias de sus resultados, pero la calidad me ha gustado mucho.

¡¡Un besito!!

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.