"Mincidetox": El equilibrio que necesito (Pileje)

¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a presentaros una nueva empresa (para mí, ¡claro!, jejeje), que tiene más de 25 años de experiencia, siendo pioneros en "Micronutrición" y en la aplicación de la "Fitonutrición". ¿Sabéis de cual se trata?, jejeje. Os hablo del laboratorio francés "Pileje". 

Esta marca, fué fundada por el Doctor Christian Leclerc, y creada por un grupo de médicos, farmacéuticos, biológicos e investigadores, que tenían una visión diferente de la medicina tradicional, y querían apostar por métodos complementarios personalizados, que ayudasen a nuestro organismo a prevenir los distintos problemas.

Fue creada, por lo tanto, en 1990, con el fín de ofrecernos gran variedad de productos para mantener el bienestar alimenticio, a través, de una complementación personalizada. 


Además, cabe destacar, que "Pileje" tiene el certificado "ISO 22000", el cual, confirma el compromiso del laboratorio en materia de seguridad de los productos alimenticios. Y, actualmente, tiene un amplio catálogo de productos de nutricosmética (en formato cápsula, sobre y/o en líquido), para cualquier tipo de tu necesidad.


Las que me seguís, habitualmente por aquí, sabréis, que ya he probado, en otras ocasiones, otros productos de "nutricosmética", ¿recordáis?. Pero la mayoría eran en formato cápsula o líquido (en frasco cuentagotas), y, sinceramente, nunca había tomado ninguna en sobre, por eso me ha echo mucha ilusión, jejeje.

En esta ocasión, durante 14 días, he estado probando "Mincidetox", que para las que no lo conozcáis, se trata de un complemento alimenticio, rico en base de mate verde, raíz de diente de león y proantocianidinas de pepitas de uva, principalmente, que favorece al adelgazamiento, ayuda a la detoxificación y, que además, aporta al metabolismo minerales (como el potasio, calcio y magnesio), para reducir la fatiga.


Dentro de la caja, encontramos, 14 sobres individuales, de 6,2 gramos de cantidad cada uno (el total es de 86,6 gramos). Y, su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debemos verter el contenido de un stick en 250 ml de agua, remover y beber a lo largo del día. Debes de tener en cuenta, que sólo debes tomar un stick al día (por ello, el total son 14 días de tratamiento).

Para ser mi primer producto de nutricosmética en sobrecitos; algo que temía por si el sabor al final no me terminaba de convencer...; la verdad, es que me ha sorprendido mucho, y sobre todo, me ha encantado probar "Mincidetox". Puesto que sabe perfectamente a frutos rojos, y ¡esta riquísimo!, jejeje, bueno, no digo que esté para "chuparse los dedos", pero si que su sabor es muy apetecible y, además, también huele bastante bien... Cuando realizas la mezcla, el agua se convierte totalmente de color rojo, como la de un tomate, jejeje, y la textura me recuerda un poco a una mezcla de zumo y agua (como el "Levité", para que os hagáis una idea).

Seguramente muchas me preguntaréis, si te puedes beber todo el vaso de un trago, ¿verdad?. Yo, en ésto no estoy segura, pero creo que no es muy aconsejable, ya que no se trata de una bebida refrescante, sino de nutricosmética... Por ello, yo creo que es mejor, ir bebiéndolo poco a poco, para que tu organismo se vaya acostumbrando al producto. Es así, que durante todo el día, me iba bebiendo esta bebida a traguitos (un par de tragos por la mañana, otro después de comer, y el resto por la tarde y/o noche), y para ello guardaba el vaso en el frigorífico para que estuviera fresquito, jejeje.

En lo que se refiere a los resultados, la verdad, es que no he notado nada asombroso... Es decir, que en tan solo dos semanas de tratamiento, no es que haya perdido kilos "por arte de magia". Pero, ésto no es nada malo, ¿eh?, ya que como muchas conoceréis, la nutricosmética no hace milagros, y hay que ir viendo sus conclusiones poco a poco.

Lo que si es cierto, es que en estas dos semanas, he ido mucho al aseo e incluso, noto y/o me siento bastante mejor, como mas ligera, menos cansada..., y mucho más animada cada día. Por lo tanto, estos sobrecitos tan ricos, si que hacen y cumplen muy bien con su función... Es decir, detoxican el organismo y elimina las toxinas y/o líquidos de nuestro cuerpo, que ayudan a favorecer al adelgazamiento, y si con ello, realizáis algo de ejercicio y coméis un poco más sano, entonces ahí si que empezaréis a notar sus maravillosos efectos pasados una semanas.

Mi conclusión final, es que me ha encantado probar, y sobre todo conocer, los productos de "Pileje", en especial éste, "Mincidetox". El cual, os animo mucho a que lo probéis. Y para ello, os recuerdo nuevamente, que que se trata de un complemento alimenticio, es decir, que con algo de ejercicio, comer sano y estos sobrecitos, con el tiempo notarás que pierdes mucho más peso, que si solo comes sano y/o haces algo de ejercicio. Pero no esperes "milagros" en tan solo un par de semanas, ¿eh?, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

20 comentarios :

  1. Yo también lo estoy probando y coincido totalmente con tu opinión. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jijiji. A mi me ha sorprendido muchísimo :) Creo que voy a adquirir alguna cajita mas :D jejeje. Un besito y espero con ganas tu review :)

      Eliminar
  2. Yo he probado la marca con un probiotico y me gustó mucho. Este producto no lo he probado, pero la verdad que tiene que ir fenomenal!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!, yo es la primera vez que oigo hablar de ella :D y tras probar éste, tengo ganas de probar mas :D jejeje. Un besito y gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  3. de pileje he probado unos cuantos suplementos y muy contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, cuales, cuales? Yo es la primera vez que oigo hablar de esta empresa :D jejeje, y éste me ha encantado :D quiero probar alguno mas, jijiji :)

      Eliminar
  4. Yo voy por la mitad de la caja, no noto gran cosa pero me gusta el sabor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, no he notado mucho..., imagino que habra que usar un par de cajas mas :D jejeje, pero si que iba mucho al aseo, eso si! :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Conozco la marca pero la verdad es que no he probado nada de ella. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., yo es la primera vez que oigo hablar de ella, jejeje, y la verdad es que me ha gustado mucho conocerla :) Un besito!

      Eliminar
  7. Lo estoy probando y noto lo mismo que tú, me siento más ligera y en general me siento mejor, es de esas cosas que no sabes que es, pero sí es Mincidetox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) Muchas gracias guapa por tu comentario :D En general, esta muy bien el producto :) tenia mis dudas por el sabor, pero es muy rico :)

      Eliminar
  8. tiene muy buena pinta, aunque yo no soy de tomar nutricosmetica, tengo una amiga que siempre me dice que le da muy buenos resultados, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu opinión :) A mi, me pasaba como a tí, pero desde que empecé la verdad, es que estoy encantada :D jejeje.

      Eliminar
  9. No he probado nada porque no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. No lo he probado, pero tomo nota!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!