18 de julio de 2011

Publicado julio 18, 2011 por con 0 Comentarios

Probando "Mystic Diamond" de "Eva Cosmetics"


Mystic Diamond es el nuevo producto de Eva Cosmetics, una tienda online que ofrece gran variedad de productos de alta calidad al mejor precio.
Mystic Diamond es una elixir basado en el polvo de diamante y el aceite de argán, con el fin de ofrecer nutrición y brillo a tu cabello.

Mystic Diamond, funciona gracias a las propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento que ayudan a la regeneración capilar. Es un producto que hidrata y nutre tu cabello, además de aportarle un brillo especial.
También está enriquecido de vitamina E, que proporciona beneficios al cabello, como: nutrición, regeneración de los cabellos secos y sin vida y evitación del encrespamiento.

Su modo de empleo es muy sencillo. Tán solo tienes que verter una pequeña cantidad en la palma de la mano y repartirlo uniformemente por el cabello húmedo. Lo he probado varias veces y la verdad es que deja el cabello muy suave y con mucho brillo, aunque al tiempo de haberlo utilizado se me ha engrasado mucho el cabello. Por lo que yo lo recomendaría para un cabello seco o estropeado, y no graso, ya que es un aceite, algo espesito y de un color anaranjado, muy nutriente.

¿Alguna de vosotras lo ha probado ya? En cuanto lo vaya usando más a menudo, ya os informaré de sus resultados. ¡¡Un besito!!

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.