Protector Antioxidante de "Sannai"


Sannai es una marca de cosmética natural que dispone de una gran variedad de productos en el mercado europeo. Todos y cada uno de sus productos se caracteriza por la esencia oriental y la textura mediterránea.

Es una marca que respeta al consumidor y el medioambiente, por ello solo utiliza los ingredientes más selectivos con esencias naturales más exclusivas y las mejores propiedades de las esencias de las plantas. En su página web podemos encontrar varias gamas de productos, cada una se caracteriza por contener productos únicos.


Yo he tenido la oportunidad de probar uno de sus productos, concretamente el protector antioxidante con factor SPF15, que contiene un toque de maquillaje. Es un producto que se caracteriza porque contiene filtros solares 100% naturales, una protección contra UVB y UVA.


Es un fluido con un toque de color que hidrata la piel en profundidad dejando y aportando un toque de color muy natural. Está enriquecido de extractos antioxidantes de lotus y de té blanco. Además es un producto ideal para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.

Es el único protector solar antiedad preventivo que contiene una excelente protección contra los rayos UVA. Además es un producto 100% mineral, que ayuda a proteger la piel de los filtros solares. Tiene una textura ligera y transpirable, no es graso y no tapa los poros.

Está enriquecido con propiedades calmantes y reparadoras. Además de proteger la piel, hidrata y la calma. Es un producto que me ha encantado para aplicarlo día a día.

En el trabajo no suelo usar maquillaje facial porque me parece un poco pesado, pero éste es ideal porque da un toque de color al rostro muy natural y nada pesado, y porque contiene SPF15, por lo que es ideal para el verano. 

¿Alguna de vosotras lo ha probado o ha probado algún producto de esta marca?

9 comentarios :

  1. me gusta mucho la idea de hidratante con color y con factor de proteccion pero el fps 15 se me queda algo corto. eso si me encantan sus ingredientes. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta marca la conocía solo de oídas pero tiene buena pinta! Lo malo es que yo no soy de hidratantes con color.. yo soy partidaria de las bases cubrientes! un besazooooooo

    ResponderEliminar
  3. no la conocía
    tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Hasta hoy no conocía la marca, la verdad es que suena bien, un toque de color, encima con protección solar... me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene!! Te comparto estos Videos de Maquillaje Bissú ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad parece genial, es una pasada!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la conozco porque vis sus productos en una revista hace tiempo, mi novio me regaló un kit y hace poquito que lo terminé :), la limpiadora es una pasada de suave.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!