"Happy Teatime" Cleansing Foam Green Tea


Hace un mes descubrí, gracias al blog de Nami, un vendedor de ebay que vendía cosmética y maquillaje coreana. El vendedor por si lo queréis saber se llama "zinopark". 

El envio es excelente, tan sólo me tardó 8 días en llegar, además me envió varias muestras que ya os enseñaré más adelante.

Tenía muchos productos de todo tipo y de marcas como: Etude House, Skinfood, Tony Moly, entre otros. Me decidí por varios productos que os iré enseñando. 

He de confesar, que yo no me fiaba mucho de comprar por ebay, pero sin duda, que se ha vuelto una adicción, jejeje.


El primer producto que he probado, ha sido este limpiador espumoso enriquecido de té. Me costó $4,99.

Es un limpiador facial que trae 150 ml de cantidad. Al principio puede parecer una mascarilla, ya que su textura es muy densa, pero cuando la mezclas con agua se convierte en ligerita y muy espumosa. Tiene un aroma muy fresco, suave y agradable.

Tras usarlo todo este tiempo he notado una piel limpia y fresca. Es un limpiador suave y muy agradable. Se aplica fácilmente por la piel y se retira muy bien con agua. Su color es blanco con un toque verdosillo. Es un limpiador rico en extracto de té verde que limpia y nutre la piel.


Yo suelo utilizarlo, aplicando una pequeña cantidad en las manos y mezclarlo con agua hasta que hiciera espuma. Luego esa espumita me la aplicaba en la cara y masajeaba antes de aclarar con agua.

Realiza una espuma fresquita y agradable. Es un limpiador que me ha gustado bastante y puede que repita con él, aunque de todos los que he probado no es de mis favoritos, pero sí un producto que seguramente repetiré por ser un buen sustitulo si no puedo permitirme otro limpiador más económico.

9 comentarios :

  1. No esta mal y es baratito. Gracias por los detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que nombre tiene el vendedor, jejeje tiene buena pinta el producto yo por el momento no me atrevo a comprar nada de tan lejos la verdad,

    ResponderEliminar
  3. jejeje ,es gracioso, pero es muy atento y te envia muxas muestras :D

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Adoro las espumas estas, tengo una de Skin79 y desde que la tengo creo que no voy a poder vivir más sin ella, aún tengo que hacer la reviw a fondo.
    La verdad que esta tiene su parecido y muy baratita.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy interesante. A mi me da un poco de reserva comprar por ebay pero ya caere jeje

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal y además barato! Yo también tenía algunos reparos en comprar por Ebay y ahora es un no parar!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Como se llama el vendedor, yo la encontré pero mas carita

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!