6 de diciembre de 2012

Publicado diciembre 06, 2012 por con 11 Comentarios

Estuche para Plancha del Pelo


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada os quiero enseñar mi nueva estuche para la plancha. Cuándo mi marido me regaló la plancha, no tenía estuche y la verdad es que con el uso, la caja se ha estropeado bastante. Por eso quería un estuche que la protegiese mejor del polvo y sobre todo que al guardarla fuera mucho más cómodo.

Después de ver varias páginas webs donde encontré algunas, una amiga se apuntó a Avon y me dejó el catálogo. En él ví que había un estuche para la plancha resistente al calor, cosa que me daba igual que tuviera o no, jejeje, además de una funda y unas pinzas.

Calculé el precio por cuanto me iba a salir, tanto la de Avon como las de las páginas webs, y más o menos me costaba igual, así que me decidí en hacerle su primer pedido. Me costó, en total, 8,90€.


Estas son horquillas para el pelo que regalaban. Son bastantes grandes y resistentes, aunque el plástico no es muy bueno.


En esta foto os dejo un detalle de la funda y el estuche, que como podéis ver, ambas se juntan gracias a las polleras.

La funda debe utilizarse con el tejido rosa hacia arriba y procurar que no esté en ninguna superficie blanda o húmeda.


Tanto el estuche como la funda están realizadas de PVC en el exterior y poliéster en el interior. Tienen un tacto suave y agradable. Y cuándo las saqué de la bolsa no se olía mucho a plástico, algo que me gustó mucho.


Y en esta foto, os dejo un detalle de como queda mi plancha del pelo bien guardada, jejeje. Enseguida tiraré la caja de cartón que está totalmente destrozada, jejeje.

¡¡Un besito!!

11 comentarios:

  1. Pues está muy bien y práctico! besos

    ResponderEliminar
  2. es que esas cajas de cartón enseguida se estropean, y lo cómo que es transportarlas con su fundita...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo q comprarme una tambien, esta tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo las tengo en una bolsa de tela colgadas de un gancho de un armario alto que hay en el baño. Lo malo que las dejo en el suelo enfriandose apartado de todo y a veces pasan horas hasta que me acuerdo de recogerlo jeje. Menos mal que no tienen nada cerca asiq al menos no se manchan...

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de comprarlo :D
    Me encanta además lo veo muy práctico
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chula, asi queda mucho mejor guardada, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Está bien, aunque mi plancha a pesar de no ser muy cara me vino ya con la funda para guardarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Está muy chula la funda para tener la plancha bien guardada.

    ResponderEliminar
  9. Muy practico, asi se tiene a la mano todo junto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.