22 de noviembre de 2013

Publicado noviembre 22, 2013 por con 12 Comentarios

Probando "Miraur Dermocosmetics"

¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero enseñar mi experiencia con algunos productos que he recibido gracias a "Miraur Dermocosmetics".

Se trata de una marca de dermocosmética profesional. La "dermocosmética" significa que es la solución intermedia ente la cosmética y la medicina.

Sus productos son muy especiales, ya que contienen una combinación de minerales del Mar Muerto, junto con ingredientes de origen Suizo.

Lo mejor de esta marca, es que el 90% de sus productos no contienen parabenos. Al menos los que yo he recibido, si que contienen algo, pero se encuentran entre los últimos ingredientes, por lo que lleva muy poco.

En su página web podemos encontrar varias gamas de productos ideales para cada tipo de piel y necesidades. Pero yo me voy ha centrar especialmente, en productos de cabello.

Cuándo recibí el paquete me encantó a simple vista la presentación de los productos. Como veréis en las siguientes fotos, los envases son muy originales, al menos en el champú y el acondicionador, ya que me recuerda mucho a una botella de vino, jejeje.

Pero no me enrollo más, y os voy contando un poco las características de cada producto y también como me ha ido cada uno de ellos, en estas dos semanas que llevo utilizándolos. ¿Empezamos ya?

El primer producto que os muestro, se trata del champú mineral de barro

Como podéis ver en la foto, se presenta en un envase, tipo botella de vino, de plástico transparente. Tiene un dosificador en el que presionas por un lado y se levanta el otro lado para que salga el producto. Trae muchísima cantidad de producto, nada más que 400 ml.

Este champú se caracteriza principalmente, para aportar una limpieza profunda y absorber el exceso de grasa, por lo que es perfecto para cabellos grasos. Además, estimula la renovación celular, y es perfecto para la caída del cabello. Promete aporta hidratación y un brillo natural. Repara las puntas abiertas, refuerza la raíz y repara los cabellos castigados. ¿Suena genial, verdad?

Es un champú rico en agentes hidratantes que limpia, hidrata y nutre el cabello. Además, es muy suave con el cuero cabelludo y recomendado en problemas de soriasis.

El champú, como podéis ver en la foto, tiene una textura muy fluida y es de color marrón topo metalizado (ya os había comentado que el bote es totalmente transparente, asi que el color que tiene en el envase es el original). Huele genial, no sabría describíroslo, pero me encanta como huele. Me es muy familiar, aunque ahora mismo, no recuerdo el por qué, jejeje, creo que si me recuerda un poco a barro, pero mucho más limpio y fresco.

Es un champú que hace muy poquita espuma, pero si que deja el pelo limpísimo, incluso más que otros que he probado. Al tacto noto que el pelo queda suelto, brillante y sin grasa, además, no me produce ni picores ni caspa, algo que me ha encantado.

El siguiente producto que vengo a enseñaros, se trata de este acondicionador mineral de barro.

Se presenta en el mismo envase que el champú y trae la misma cantidad, 400 ml de cantidad. Pero en este caso, es un acondicionador de color blanco. Tiene el mismo aroma que el champú, pero se aprecia un poco más el olor.

Su textura es muy ligera, pero no tan fluida como el champú, me recuerda mucho a una crema hidratante facial fluida. 

Es rico en barro mineral del Mar Muerto, vitaminas A, B1, B2, B6 y E, aceite de almendras dulce, aceite de germen de trigo y pro-vitamina B5.


Es un acondicionador que promete aportar hidratación, suavidad y brillo a tu pelo. Además, repara los cabellos castigados y facilita el peinado.

Se debe aplicar, con una cantidad por todo el cabello y dejarlo actuar durante 2 minutos antes de aclarar. En un principio tenía mis dudas, ya que yo acondicionadores, como sabréis, no suelo utilizar muchos, y si utilizo son los líquidos que no necesitan aclarado. Pero éste me ha gustado bastante, deja el pelo suavísimo, no engrasa nada y desenreda fácilmente tu pelo, y eso que yo lo tengo finito.

Es un acondicionador que cumple muy bien lo que promete, deja el pelo muy suave, y noto que se me cae muchísimo menos. Algo que me ha encantado, porque con esta época, últimamente se me estaba cayendo bastante. Además, al desenredarlo me cuesta mucho menos, no me doy tantos tirones.

De momento los productos y sus envase me han gustado. La botella, es cómoda y fácil de coger, aunque cuando quede poco producto, voy a notar, que va a costar un poco en apurarlo.


Por último, os enseño la mascarilla de barro. Ésta, en cambio, se presenta en formato tarro y trae 250 ml de cantidad. En cuanto a su textura, más solida, color y olor, se asemeja mucho mejor al barro.

Se caracteriza principalmente, porque produce un efecto de hidratación, además, de reforzar la raíz, reparar las puntas abiertas y aportar al cabello las propiedades que necesita.

Como muchas sabréis, yo no soy de las que usa mascarillas, tengo el pelo ya bastante graso como para engrasarlo más (ya sé que hay mascarillas para cabello graso, pero al menos es la impresión que me da a mí, que me lo va a engrasar más todavía). Yo con un champú que me vaya muy bien, y un poco de acondicionador sin aclarado para aplicarlo a media melena, y que me ayude a desenredarlo, consigo un pelo limpio, bonito y brillante.

Pero esta mascarilla, me ha conquistado por completo. Yo empecé a probarlo a media melena, y me iba muy bien, hasta que al final decidir arriesgarme a probarlo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Lo dejo actuar durante 5 minutos (el tiempo mínimo, por si me engrasaba el pelo más de costumbre) y a continuación aclaraba con agua.


¡¡Es una maravilla de mascarilla!! Noto el pelo muchísimo más fuerte, se me cae mucho menos, sobre todo cuándo me lo lavo pasados unos días y también cuando me lo desenredo y/o cepillo. No engrasa nada y ni siquiera aparece caspa. Deja el pelo suelto, pero nada apelmazado. 

La verdad es que estoy encantada con esta mascarilla. Si tenéis el pelo graso, fino, se os cae mucho, os animo a que la probéis. Para cabello seco, no la recomendaría, ya que no es la típica mascarilla que suele dejar el pelo suavísimo, más bien lo deja un poco áspero.

Lo único que no me ha gustado, es que hay que aclarar muchísimo con agua. La primera vez que aclaré, noté que aún seguía teniendo restos de producto en el cabello, enjuagué de nuevo, y todavía el agua salía algo marrón. Pero por lo demás, estoy encantadísima de haber probado esta mascarilla.

¡¡Un besito!!

12 comentarios:

  1. Me ha gustado el champú y el acondicionador, me lo apunto, he probado alguna cosita de Miraur pero estos no. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! lo que pasa es que contiene algo de parabenos, aunque poco...

      Eliminar
  2. Me gustó tanto el champú como la mascarilla.La única pega que le pongo es lo de los enjuagues.Que siga quedando producto.Y pensar que pueden florecer amapolas!!! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O ampollas? eso no lo sabia yo... Yo con el champú y la mascarila he enjuagado muy bien.. pero ya me has asustado...

      Eliminar
  3. Me voy a animar con la mascarilla,tengo el pelo muy fino!!!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso... yo he probado una mini talla de la crema facial y ahora quiero comprarme un contorno de ojos porque me gustó mucho la marca y su olor. Ya veré si me funciona igual de bien. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras en cuanto pruebes el contorno guapiii... Un besito!

      Eliminar
  5. Mi pelo ahora está un poco seco, así que mejor no me lanzo a probarlo, pero lo tendré en cuenta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. pues tienen muy buena pinta, me vendrian genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.