1 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 01, 2013 por con 9 Comentarios

Conociendo "Aromatherapy Associates"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a enseñaros unos productos especiales, digo "especiales" porque es la primera vez que pruebo algo relacionado con la aromaterapia y la verdad es que estoy encantada con los productos que he probado.

"Aromatherapy Associates" es una marca poco conocida aquí, en España, aunque en Europa, EE.UU y Asia tiene mucha fama por la calidad y eficacia que tiene sus productos y rituales Spa. 

Esta empresa se dedica a la fabricación de productos de aromaterapia para el cuidado facial y corporal. Y ahora, podemos encontrarla gracias a la tienda online "La Boutique de Anya", página web que ya os presenté hace tiempo y os mostré varios productos y marcas que disponen.

Esta marca cuenta con profesionales artesanos que llevan más de 30 años de experiencia en el mundo de los aceites esenciales y a nivel terapéutico. Además, es una marca que apoya la agricultura de comercio justo, orgánica y artesanal. Y no experimenta con animales.

En la tienda online "La Boutique de Anya" podemos encontrar gran variedad de gamas y productos de esta marca, como: productos para el baño, el cuerpo y el cuidado de la piel. A continuación os voy ha ir presentado los productos y comentando que tal me han ido, durante este último mes que he estado utilizándolos.

Como muchas me conoceréis, yo era de las que no usaba aceites, tanto corporales y más los faciales. No me gustaban por la textura que tenían, por ser como pringosillos (manías mías, jejeje). Pero desde que estoy utilizando este aceite facial, estoy encantada.

Se trata del aceite facial embellecedor. Se presenta un un botecito de plástico duro. Contiene 15 ml de cantidad, que aunque os parezca poca cantidad, cunde una barbaridad.

Es un aceite que me ha encantado y que para las que tengáis la piel grasa, os lo recomiendo sin dudarlo. Está realizado con ingredientes 100% naturales, como: aceite esencial de lavanda, de rosa y aceite esencial de ylang-ylang. Por eso, su olorcito es muy agradable, suave, y algo floral.


Lo que más me ha sorprendido de este aceite facial, es que es bastante fluido. No tiene la misma textura que cualquier aceite corporal o facial que encontramos de otras marcas naturales. Es más ligerito, y su textura me recuerda a una mezcla entre aceite facial o corporal y tónico.

Yo lo he estado utilizándolo por las noches, junto con mi crema facial. Aplicaba un poco de mi crema facial y unas gotitas de este aceite. Pero creo que también empezaré a probarlo por las mañanas, porque no es nada graso.

Las que tenéis la piel grasa, ¿sabéis la sensación y rabia que da, que nada más levantarte, tener la piel llena de brillos? Pues este producto me ha ayudado muchísimo, sobre todo en la zona T, que es donde suelo tener más brillos y grasa. Ahora, cada vez que me levanto noto que no tengo casi nada de brillitos y con un tacto muy suave.

Es un aceite que me ha encantado, y que seguramente lo probaré aplicando algunas gotitas en mi champú. Ahora estoy utilizando los sólidos, pero lo tendré en cuenta, para cuando tenga algún champú líquido. También me animaré a probarlo por las mañanas y eliminando los restos con la ayuda de un disco desmaquillante.

Lo malo que le veo, es que suele dejar la piel algo aceitosilla, hasta que se absorba del todo, por eso, es por lo que lo uso por las noches. Pero la verdad, es que ha sido un gran descubrimiento para mí, y desde ahora se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

El siguiente producto que he estado probando, ha sido esta mascarilla limpiadora facial.

Se presenta en un envase de 100 ml de cantidad y tiene una caducidad de 6 meses. El bote es aplanado.

Hasta entonces estaba usando la "mascarilla de arcilla verde de Aromas y Sueños" que me compré a principios de verano por tan sólo 5€, ya que estaba en liquidación. ¿El inconveniente?, es que se caduca a final de año y aun me queda muchísima cantidad de producto. No he acabado ni la mitad del tarro y es una pena tirar luego tanto producto, pero al ser un producto natural, tampoco me quiero arriesgar por si luego pierde propiedades y me da alguna reacción. Es una lástima, la verdad, aunque es cierto, que lo he amortiguado muy bien, porque por 5€ tener una mascarilla facial para 6 meses, está pero que muy muy bien.


Y bueno, que me enrollo, jejeje. Esta mascarilla promete limpiar profundamente los poros y eliminar las imperfecciones e impurezas de nuestra piel. Es rica en aceites esenciales de lavanda y jengibre, es ahí, que tiene un aroma muy rico, fresco y relajante.

Como es de imaginar, esta mascarilla, gracias a su contenido en arcilla natural, ayuda a absorber el exceso de sebo de la piel, para dejar un aspecto mate. Por lo que es ideal para pieles normales, mixtas, e incluso, maduras.

Es una mascarilla que se puede utilizar fácilmente dos veces a la semana, y así es como la he estado utilizando yo, la mayoría de los casos. La aplicaba sobre la cara, principalmente (ya que en la web indica que el cuello también se puede aplicar), una vez lavada mi rostro con mi gel o exfoliante facial, y la dejaba actuar durante 10 minutos antes de aclarar con abundante agua. Después utilizaba mi tónico y a continuación mi crema hidratante.

También, se puede utilizar para eliminar imperfecciones, manchas y granitos de nuestra piel, tan sólo hay que aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la zona a tratar.

El resultado, es ¡¡maravilloso!!. En serio, estoy encantada con esta mascarilla. Noto la piel mucho mejor, mate, con un tacto muy suave, nada tirante ni reseca, y muy limpita. Elimina muy bien las impurezas y el exceso de sebo.

Siempre había pensado que las mascarillas faciales eran para matificar o hidratar el rostro (según tu tipo de piel), pero en cambio, ésta actúa principalmente como limpiador. Elimina genial la suciedad e impurezas del rostro, además, también limpia los poros. Desde que la uso, noto la piel limpisima, purificada y calmada, ya que ayuda a reducir el enrojecimiento o inflamación de tu piel.

Su textura, que se me olvidaba comentaros, es tirando a verdosilla, y bastante densilla, pero se extiende de maravilla por todo el rostro, aunque, al extenderla, no lo cubre del todo. El único inconveniente que le veo a esta mascarilla, es que, aunque no irrite nada, pero contiene alcohol, pero por lo demás, estoy encantada.

¿Qué os ha parecido estos productos?

P.D.: Hoy os quiero comentar una pequeñita noticia, jejeje, la cual estoy encantada, y es que voy ha colaborar en el nuevo blog de la "Boutique de Anya", donde os iré enseñando y comentando mi experiencia con más productos de esta marca. Muy pronto os hablaré de unos aceites esenciales para el baño o ducha que me han sorprendido para 10. ¡¡Espero que os paséis!!

9 comentarios:

  1. la mascarilla limpiadora tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias chicas! Ambos productos me han encantado, pero sobre todo la mascarilla jejeje ^^

      Eliminar
  3. yo tampoco he probado cositas de aromaterapia, pero me parece muy interesante. Ahhh y enhorabuena por tu colaboración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que son algo carillos.. es lo malo :(

      Eliminar
  4. No conocía estos productos, parecen estar muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía y me resultan interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los aceites faciales,me apunto este,y lo probare seguro!!!

    ResponderEliminar
  7. me llama la atencion el aceite facial besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.