8 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 08, 2013 por con 10 Comentarios

Mascoticlub: Noviembre´13


¿Que tal estáis?

Hoy os quiero enseñar mi primera cajita "Mascoticlub". La cual se corresponde al mes de "Noviembre 2013". Se trata de una cajita mensual, para nuestro "peluchón" (en mi caso), jejeje.

Es muy fácil conseguirla, tan sólo, cuando vayas a inscribirte, debes indicar el tamaño y edad de tu perro. Ellos se encargarán de personalizar la caja, para que recibas 5 o 6 productos perfectos para tu mascota.

Pero una de las cosas que más me ha gustado de esta empresa, es que colaboran con asociaciones y protectoras, ofreciendo al menos el 10% de beneficios. No entiendo como puede la gente abandonar a sus mascotas, cada día encuentro más perritos en la calle, y me pregunto yo, si es que ¿tanto cuesta regalarlo o llevarlo a alguna protectora de animales?, ¡enfin!, para las que tengáis mascotas, seguro que me entenderéis, jejeje.

Y bueno, que me enrollo, hoy vengo a enseñaros el contenido de la primera cajita de "Pumuki", jejeje. Le ha gustado todo, pero en especial una jirafa muy mona, jejeje.


Si os gusta este tipo de cajitas, no te olvides de utilizar el código "PERLICA20", la obtendrás, en vez de 14,90€, con un descuento del 20% adicional.


El contenido de esta caja me ha gustado mucho, la verdad. Trae 5 productos, y todos, en tamaño original, además, productos muy variados. ¿Empezamos?

- Trae una manta polar de la marca "Arpe". Es de color marrón clarito y viene estampada con huellas. Está realizada con forro polar. Tiene un tacto muy suave y parece muy calentita. Tiene una medida de 100x70 cm.

- También trae una bolsa de palomitas para perros, de la marca "Billy and Margot". Están hechas con aire caliente y son ricas en minerales, vitaminas y nutrientes. Además, no contienen gluten y son bajas en calorías y grasas. Están sazonadas con algas naturales.

- El rodillo atrapa pelos, de la marca "San Dimas", me ha venido muy bien, jejeje. Contiene 7 metros de cinta adherente y un total de 50 láminas desechables. Mi "Pumuki" es un "peluchón", y ahora en esta época siempre suelta muchos pelos en el sofá, jeje.


- Esta preciosa jirafa de patas largas ha sido la estrella de esta cajita, jejeje. Estaba por quedármela yo, pero cuando "Pumuki" la vio, me la quitaba de las manos, jajaja. Está realizada de tela y felpa y su relleno es de poliéster. El sonido de su interior y su suave textura mantiene a mi "peluchón" entretenido durante todo el día.


- Y por último, trae un muffin artesano de "Miguitas". Están elaborados bajo asesoramiento veterinario y son 100% naturales. Es rico en: magro de ternera, pechuga de pollo, remolacha, zanahoria, aceite de oliva, yogurt, harina de arroz y harina de trigo integral.


Mientras "Pumuki" (mi perro hippie, jajajaja) inspecciona toda su cajita, me despido para la próxima entrada, jejeje. ¿Qué os ha parecido este tipo de cajitas?

¡¡Un besazo!!

10 comentarios:

  1. Qué bonitos productos. Además lo mejor de todo es ver cómo tu perrito disfruta del contenido de la caja. El rodillo es muy muy útil para las casas con mascotas, y la jirafa y el muffin son monísimos!

    Un beso
    www.licordefresaypiruleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que caja mas útil para las mascotas, me encanta

    ResponderEliminar
  3. que buena caja para los amigos peludos :) Que curioso lo de las palomitas para perros! Que fuerteee, ya hacen de todo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Asís,que bien,ellos tienen su cajita!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, gracias chicas! Sii, Eneri, la jirafa a sido un exito, jajajaja.

    Y Fanny, el rodillo, la verdad, con lo peludo que es mi perro, me viene genial :)

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  6. Una caja chula para las mascotas
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.