9 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 09, 2013 por con 13 Comentarios

Productos "Young Mi Cosmetics"

¿Qué tal estáis?

Aquí, vengo, otro día más, para enseñaros más novedades de tiendas, jeje. Bueno, seguramente muchas de vosotras ya habrá oido hablar de esta tienda online, pero para mí, es toda una novedad.

"Young Mi Cosmetics" es una tienda online de cosmética coreana española. La verdad, es que los productos coreanos me están gustando mucho, y eso que antes a mi no me llamaban nada la atención, nosé por qué, jejeje.

En esta tienda online encontrarás gran variedad de productos coreanos para las necesidades de tu piel, tanto si tienes la piel grasa, seca, poros dilatados, acné, rojeces, envejecimiento de la piel, etc.

Muchas de las marcas que disponen no las conozco muy bien, ya que soy nueva en productos coreanos, pero las que he probado tienen una calidad muy buena y me han sorprendido muchísimo. Además, siempre envían muestrecitas con tus pedidos. 

También, cabe destacar que todos los productos que encontrarás están homologados y cumplen la directiva de la Unión Europea y, también, están registrados y etiquetados por la AEMPS.


Esta tienda online te da la opción de pagar con tarjeta de crédito/debito o incluso Paypal. Y tus pedidos los recibirás a través de mensajería. Y bueno, a continuación os enseño algunos de los productos que podéis encontrar en "Young Mi Cosmetics":

El primer producto que os enseño, es esta "mascarilla de colágeno". Trae 22 gramos de cantidad y tiene un olor muy agradable, como floral.

Cómo su nombre indica, es una mascarilla que se presenta en una especie de papel-tela. Su finalidad es que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, proporcionándole firmeza y vitalidad. Es una mascarilla muy hidratante, que suaviza la piel áspera y ayuda a que parezca más sana y luminosa.

Como sabréis, debes aplicar la mascarilla sobre el rostro empezando por la zona de los ojos y presionando suavemente. Dejarla actuar durante 15 a 20 minutos y retirarla.

Está bastante impregnada, por lo que la cantidad de producto que sobre, no hay que retirar, sino que lo vas masajeando por toda la piel, hasta el cuello, hasta que se absorba por completo.


No es la típica mascarilla que me suelen gustar a mí, yo las prefiero tipo crema y que me ayuden a controlar los brillos de la zona "T", pero para las que os guste este tipo de mascarillas, os la recomiendo mucho, sobre todo para pieles normales o secas, ya que hidrata muchísimo.

Aún tener la piel grasa, me ha sorprendido muchísimo. Después de usarla, notaba la piel muy hidratada, que no necesitaba aplicarme mi crema facial, aunque si que me aplicaba unas gotitas de mi aceite facial, para controlar los brillos.

A la mañana siguiente notaba la piel muy bonita, como de buena cara, y sobre todo, con menos rojeces. Ya que cada vez que me levanto, tengo la piel algo enrojecida.

Es una mascarilla muy fresquita, y en verano, seguro que es una maravilla utilizarla. Además, al aplicártela es muy relajante, notas el olorcito tan agradable que tiene, como a floral, y el frescor que aporta al rostro.


El siguiente producto que os enseño, se trata de esta "crema para imperfecciones". Se presenta en un tubo de plástico, con un dosificador muy finito. Trae 30 ml de cantidad.

Es una crema blanca, un poco untuosa, que ayuda a cubrir las imperfecciones de la piel, proporcionando un aspecto fresco y sano.

Tiene un olor, que me es muy familiar, no sabría deciros a que huele, pero es muy agradable y limpio. Es rica en extracto de centella y ácido salicilico, que ayuda a la prevención de daños cutáneos causados por los factores externos. Además, ayuda a prevenir la aparición de acné e imperfecciones de la piel. Por lo que es una crema perfecta para pieles mixtas y grasas, e incluso, sensibles.


Yo la he estado utilizando durante dos semanas aproximadamente, aplicaba una pequeña cantidad en las zonas a tratar de mi rostro, como la barbilla, la zona de las aletas de la nariz y en algunos sitios que tenía marquitas o rojeces (no por toda la cara, ¡claro! jejeje).

Esta crema también se puede utilizar en cicatrices y marcas, ya que ayuda a reducirlas, tanto si tu piel es normal, grasa o seca. Ya que es un producto perfecto para todo tipo de piel. 

Aún ser una crema algo untuosa, se extiende bastante bien, aunque hay que masajear un poco para que se absorba por completo. De estas dos semanas, noto que algunas marquitas que tenía, rojeces y pequeños granitos (en la barbilla) han disminuido bastante y están mucho menos visibles.

La verdad, me ha sorprendido mucho este producto. Lo curioso, es que últimamente no me salían casi nada de granitos, pero me llamó mucho la atención este producto, ya que no sirve solo para los granitos, sino para las rojeces y algunas marcas de la piel, y me ha venido muy bien probar esta crema, porque es un producto que me ha gustado mucho.

¿Conociáis esta tienda online?

13 comentarios:

  1. para mi acné me vendría muy bien esa cremita, así que me lo apunto ;)) Por cierto, que ya he visto que has ganado otro premio, ole tu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siii, vaya racha llevo ultimamente, jajajajaja. A este paso, me va a tocar el Gordo y todo!! jajajaja, es broma XD

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca pero últimamente la veo mucho por los blogs.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La crema anti-imperfecciones tengo ganas de probarla pero no me decidía, ya sé que funciona bien. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! :) Espero que te animes, jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. No he probado nada pero es tentador
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar la crema anti imperfecciones !!!

    ResponderEliminar
  6. conozco la marca ya que tebgo una crema especial para mi piel pero no los productos que nos muestras. me gustan^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha tentado la mascarilla, te sigo! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el segundo producto que enseñas, y también me está sorprendiendo mucho para bien (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que está genial, verdad? a mí tambien me sorprendio mucho, pense que no haría o notaria nada, pero al contrario, jejeje :)

      Eliminar
  9. No conocía. Que interesante !!gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. gracias por la info! nunca salgo de aqui sin saber algo nuevo! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.