25 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 25, 2013 por con 7 Comentarios

Productos "Kris D´Amour"

¡¡Ya es Navidad!! (jejeje)

Hoy os quiero enseñar una marca natural inglesa que me ha encantado conocer. Se conoce con el nombre de "Kris D´Amour".

Esta marca ofrece una amplia gama de cuidado de la piel con productos totalmente realizados con ingredientes naturales.

El creador de esta marca es Kris Wronski, un científico medico con más de 12 años de experiencia, que se ha dedicado muchos años en buscar productos adecuados para tratar sus problemas de alergías, acné y eccema.

En esta entrada os voy ha enseñar los productos que me ha enviado para que los pruebe y os comente mi experiencia y mi opinión.


Cabe destacar que todos y cada uno de estos productos está realizado con aceites vegetales puros e ingredientes derivados de la naturaleza con beneficios para la bio.

Todos los productos vinieron en una cajita envuelta con papel de celofán rojo. Además, de los dos productos, también me envio estas muestrecitas. Se trata de dos cremas corporales y un aceite facial para pieles secas y sensibles.

Aún no he probado estas muestrecitas, pero no tardaré mucho en probarlas, jejeje. Además, también he recibido un código del 15% de descuento si tu pedido es superior a £30.

Este código caduca el 20 de Enero de 2014. Nosé si se puede usar más de una vez, pero os lo indico, por si vosotras os animáis a probar esta marca, ¿vale?. El código es "CKD2013". Y recuerda, que si tu pedido es superior a £40, los gastos de envio son gratuitos.

Bueno, el primer producto que os enseño, era uno que tenía muchísimas ganas de tener. Se trata de una fragancia de aceite.

Se presenta en un frasco de 10 ml de cantidad con dosificador tipo gotero.

Tiene un aroma muy suave y agradable a naranja, aunque también se aprecia las notas de jazmín y mirra. 

Pero para las que no sepáis muy bien, todavía, de que se trata este producto. Os lo aclaro mejor, jejeje. Se trata de una fragancia que se puede usar como aromaterapia para reducir los síntomas de insomnio (aunque yo la verdad, no quise probarlo para eso, jejeje).

Normalmente, yo lo uso, aplicando unas gotitas en el ambientador eléctrico de casa. 


Como sabréis, hay muchos ambientadores de casa, que no perduran mucho el olor, y tenía ganas de tener una fragancia en aceite. Ya que hace un par de años, tuve una que era repelente de mosquitos, y la verdad es que funcionaba de maravilla.

Me encanta, el olor que desprende en todo el salón, es muy duradero, y puedes intensificar el aroma, aplicando más gotitas o menos, según como lo desees. También puedes utilizarlo en un quemador de aceite de toda la vida, pero yo normalmente lo uso en el ambientador eléctrico de casa, y ¡¡¡me encanta!!!.


El siguiente producto que os enseño, se trata de esta manteca corporal. Se presenta en un tarro de plástico con tapa metalizada. Que trae 100 ml de cantidad.

Es una manteca, algo densita y de color amarillo, pero que se extiende y se absorbe muy bien. Su aroma es muy difícil de describir, y a muchas os puede parece un poco raro o extraño, pero la verdad, es que no es nada desagradable, al contrario, es muy rico. Aunque los primeros días, me costó un poco acostumbrarme a él.


Esta crema es ideal para la piel seca, sensible, deshidratada y con tendencia a irritación. Es una manteca rica en caléndula, manzanilla, lavanda, manteca de cacao orgánico, aceite de coco, rosa mosqueta, semillas de cáñamo, semillas de fresa, mantequilla de aguacate y extractos de rosa.

Yo, la he estado usando, en especial en las zonas mas resecas, como pies, talones, codos, rodillas, y manos. Aún ser bastante densa y untuosa, se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. Deja la zona muy hidratada, calmada y con un tacto muy suave.

La verdad es que me ha gustado mucho, aunque el olor, como os comenté al principio, me costó un poco acostumbrarme a él. Pero por suerte, es muy suave, y al ratito de haberla aplicado por la zona desaparece. Me ha gustado mucho, en especial, la uso mucho en las manos, antes de acostarme, ya que después del trabajo y el frio se me agrietan enseguida. A la mañana siguiente, aún noto las manos suavísimas y muy hidratadas, pero nada pringosas ni sensación grasa.

La verdad, os animo a que probéis esta marca, seguro que os va ha encantar, jejeje. Además, también podéis pedir muestras totalmente gratuitas, solo pagando los gastos de envio (que varían según lo que pidas).


¡¡Qué paséis un estupendo día!!

7 comentarios:

  1. Para codos y talones me iría genial!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad guapa! que pases unas fiestas estupendas. Un besito!

      Eliminar
  2. la primera vez que oigo hablar de ella ;)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre digo,otra marca maravillosa descubierta!!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Algo nuevo!! Y tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas! No conocía la marca, investigaré lo de pedir muestras a ver qué tal.
    Yo tengo un perfume en aceite que compré en Túnez, pero no se me había ocurrido lo de ponerlo en el ambientador eléctrico... ¿dónde se lo pones? ¿en la mecha del frasquito?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo aplico unas gotitas en el agujero del ambientador eléctrico. El que tengo es del mercadona :) Espero haberme explicado bien, jejeje. Felices Fiestas a tí tambien :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.