11 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 11, 2013 por con 10 Comentarios

Tienda Online: "Cosmética Natural y Más"


¿Qué tal estáis?

En esta entrada os quiero enseñar algunos detallitos que me ha enviado la tienda online "Cosmética Natural y Más". Cómo podéis ver en la foto, vino todo en una cajita preciosa de cartón, que he guardado con mucho cariño.

Esta tienda online de cosmética natural y bio, la forman cuatro amigos con la intención de hacernos llegar cosméticos naturales que aporten a nuestra piel lo mejor que ofrece la naturaleza. Por eso, en su tienda online encontrarás gran variedad de marcas (como: Logona, Weleda, Sante, Himalaya, Lavera, etc) realizadas con materiales primas de cultivo puro y respetuosos con el medio ambiente.

Los envíos los realizan a través de mensajería, por lo que tu paquete lo recibirás en menos de dos días en tu casa. Además, si tu pedido es superior a 65€, los gastos de envio son gratuitos. Y, puedes pagar por transferencia bancaria o incluso Paypal. 

A continuación os enseño algunos productos de la marca "Sabonaire", que tiene una gran variedad de productos artesanales y realizados con ingredientes 100% naturales. Es una marca que había oido hablar de ella, aunque no mucho, pero la verdad es que me ha gustado mucho probarla, porque los productos me han encantado.


Lo primero que os enseño, son dos jabones. Ambos huelen de maravilla y no sabría deciros cual me gusta más, la verdad, jejeje.

El primero del que os voy ha comentar, se trata del jabón de caléndula y jazmín. Es un jabon para pieles sensibles y secas. Es rico en aceites de oliva virgen, caléndula, coco o aguacate, entre otros ingredientes.

Tiene propiedades antisépticas y analgésicas, además, de que ayuda a calmar las irritaciones de la piel, aportando hidratación y proporcionando elasticidad a la piel.

Es un jabón muy cremoso, que hace una espumita muy suave y agradable y que deja la piel con un tacto muy agradable. Las veces que lo he usado, me ha gustado mucho.


También tengo el jabón de romero y arcilla verde. Es un jabón ideal para pieles grasas, ya que tiene propiedades reguladoras y antisépticas.

Es rico en aceite de oliva virgen y almendras, manteca de karité, aceite esencial de romero y arcilla verde. Después de haber acabado mi gel facial de "Amie", me animé a probarlo para el rostro.

La verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Hace una espumita muy suave, pero sobre todo, deja la piel muy limpita, nada tirante y con una sensación de confort muy agradable.

Lo único que no me ha gustado, es que encuentro el jabón un poco como duro, nosé, no es tan cremoso como otros que he usado. Pero en general, cumple muy bien lo que promete.


Por último, os enseño una crema corporal hidratante, conocida como "Lemongrass". Huele genial a limón, pero un aroma muy suave y nada artificial. Tiene una textura muy cremosita, casi ligera y se absorbe de maravilla.

Es una crema que me ha encantado, deja la piel muy suave y con un aroma muy agradable, gracias a que es rica en aceites de aguacate y avellana, manteca de cacao y, notas cítricas y de flor de naranjo.


Lo malo de esta crema corporal, es que al no llevar ningún ingrediente químico, debe guardarse en el frigorífico, para que se conserve mejor. Y, claro, ahora en invierno, no apetece nada aplicarte una crema totalmente fría, pero para el verano, al tener este aroma cítrico y al haber estado en el frigorífico, seguro que es mucho más agradable.

¿Vosotras conocíais esta marca?

10 comentarios:

  1. me encantaria probar los jabones!!1
    tienen muy buen pinta

    ResponderEliminar
  2. seguro que el de arcilla verde me va bien, porque las mascarillas me funcionan bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lourdes:
    Soy Núria de Sabonaire. Antes de nada agradecerte las palabras tan amables que nos has dedicado :)
    Referente a la crema corporal, como bien comentas en el post no lleva ningún producto químico por lo que hay que mantenerla en buenas condiciones ambientales, pero al ser invierno las temperaturas no son muy elevadas y no es necesario que la guardes en la nevera. Es muy importante que no este al lado de un foco de calor, tipo radiador o calefactor.
    Una abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah! Muchas gracias Nuria! La tenía guardada en la nevera, pero ahora la saco, jejeje. Un besito! y me alegra mucho de que te haya gustado la entrada :)

      Eliminar
  4. Qué pinta más buena tiene todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uy me ha gustado todo...voy a cotillear la tienda. Gracias por enseñarlos. bsos

    ResponderEliminar
  6. La crema corporal,la voy a probar,pero hacia el verano!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.