Tónico Facial de Rosas de "Matarrania"


¡¡Hola a todas!!

Ya queda poquito para que llegue la "Navidad", ¡¡yupi!!, jejeje. Yo estoy deseándolo, me encanta estas fechas, aunque me va a pillar trabajar todos los días, pero bueno, jejeje.

En esta entrada, os quiero enseñar un tónico que he estado utilizando durante casi un mes. Concretamente, se trata del "tónico facial de rosas" de la marca española "Matarrania".

Es una marca que me está empezando a gustar un montón, aunque los precios son un poquito elevados...¡snif!. Si os interesa probar esta marca, entre otras, os animo a que visitéis la tienda online "Planeta Huerto". 

Es una tienda que dispone de marcas conocidas como: Santé, Cattier, Matarrania, Lavera, Logona, Weleda, Dr. Hauschka, Benecos, Alva, Neobio, Naetura, entre muchas más; además, también dispone de otros productos, como de alimentación ecológica, semillas para plantas, bonsais, productos para el hogar ecológicos, etc.

Además, podemos elegir la forma de pago que mejor nos convenga, ya que dispone de todas, como Paypal. Y tu pedido se enviará a través de mensajería.


Cómo podéis ver en las fotos, el tónico se presenta en un envase de cristal de color anaranjado, con 100 ml de cantidad. Su tapón es de aluminio fino, pero muy resistente, y tiene un dosificador antigoteo, algo que me ha gustado mucho. Está compuesto por el 100% de aceite de rosa de Damasco de origen ecológico.

Es un tónico con un olor un tanto extraño. He probado tónicos naturales y orgánicos de rosas, que me han agradado mucho más el olor, pero no quiero decir, que sea desagradable, jejeje. 

Estas semanas que lo llevo usando me está gustando muchísimo. Es muy suave, además, deja la piel, rápidamente, calmada y fresca. Y, no irrita en absoluto. 

También, es un tónico, que ayuda a prevenir la aparición de las líneas de expresión, tiene efecto astringente que ayuda a cerrar los poros y efecto reguladora del sebo. Por lo que es perfecto para pieles sensibles, mixtas y grasas.


La verdad, es que es perfecto para todo tipo de pieles, ya que ayuda a reducir el enrojecimiento de las pieles sensibles, y yo al tener las mejillas algo deshidratadas, enrojecidas y con escamas, me ha venido muy bien. Antes usaba tónicos muy fuertes, para pieles grasas, pero últimamente, los prefiero más suaves.

Después de mi jabón facial, yo lo aplico con la ayuda de un disco desmaquillante, y la verdad es que me deja la piel calmada, con una sensación de confort y frescor muy agradable, y un alivio inmediato.

En general me ha gustado mucho, aunque lo que cambiaría sería su olor. Yo no soy delicada con los olores, pero éste en concreto me costó un poco acostumbrarme, pero hoy en día, no me molesta para nada.

¿Vosotras lo habéis probado?

13 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    No se,me tira un poco para atrás,el olor!!,
    A que huele???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poquito extraño, desagradable... A mi me costó mucho acostumbrarme a él.. aunque como calma y refresca la cara me gusta mucho, es suavito y no irrita nada... No sabría decirte muy bien a que huele, pero si eres delicada con los olores, no creo que te vaya a gustar...

      Espero haberte ayudado :) Un besito!

      Eliminar
  2. yo he probado el de carla de bulgaria y me gusta mucho. ademas su olor es a rosas pero muy ligero y nada desagradable. puedes probar con el. besos

    ResponderEliminar
  3. uy, creo que me podría ir bien y todo, jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo lo q siempre pienso es q el nombre es horribleeee jajaja: matarrania! Es q suena a matarratas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no me habia dado cuenta, sabes? jajajajaja :)

      Eliminar
  5. No sé cómo olerá pero el envase me encanta!! ese color anaranjado/ámbar me chifla!! hahaha yo siempre he tenido miedo de estos productos por si dan grasa la verdad, de ahí que no me haya animado nunca, habrá que probar! Eso si, con algo más asequible para empezar...

    Besotes preciosa =)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta sería cuestión de probarlo y ver que tal va y cómo huele
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero que sea ecologico me gusta, yo me compré un tónico de dr. hauschka que huele super bien y me está cundiendo muchísimo menos mal porqué es carillo... y es el único tónico que tengo abierto igual me animo con este cuando se termine, esos si primero lo oleré jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los tonicos de Dr. Hauschka son carillos, pero yo tambien he probado alguno de esa marca y son geniales :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!