23 de marzo de 2014

Publicado marzo 23, 2014 por con 15 Comentarios

Conociendo "El Cielo en la Tierra"

¡¡Hola a tod@s!!

En esta entrada quiero hablaros de una crema facial que me ha sorprendido gratamente. La podéis encontrar en la tienda online "El Cielo en la Tierra". 

Se trata de una empresa familiar que vende gran variedad de cosmética natural, donde encontrarás multitud de variedad de aceites esenciales y vegetales, jabones artesanales, desodorantes naturales, productos de aromaterapia, etc.

Lo que más me ha encantado de esta tienda online, es que ellos mismos prueban los productos antes de venderlos en su página web, ya que quieren ofrecer a sus clientes la mejor calidad y precio en sus productos.

Me han enviado una muestra de una crema facial, bastante grandecita..., porque la llevo usando un par de semanas y aún me queda mucha cantidad, jejeje.


Es una crema que no podéis encontrar exactamente igual en su tienda online, ya que ellos mismos me la han preparado según mi tipo de piel, pero no os preocupéis, que a continuación os contaré como realizarla...

La crema facial que he estado probando, es para pieles grasas. Tiene una textura cremosita, aunque tirando un poco a densa. Pero la verdad, es que se extiende muy bien por todo el rostro, y se absorbe de inmediato, algo que me ha sorprendido muchísimo...

Lo que más me ha gustado, ha sido su aroma, es un olor muy agradable... Me es difícil describíroslo, ya que contiene aceites esenciales de lavanda, limón, menta y pino, pero es como si estuvieras en un bosque, nosé, jajajaja.


La crema que he probado ha sido una mezcla de la crema antiarrugas y el aceite esencial que necesita tu piel (aquí podéis ver la variedad según tu tipo de piel). 

Normalmente, las clientas, compran la crema facial por un lado y el aceite por el otro, por lo que esta empresa, no lo vende ya preparado. Aunque a mí, si que me ha enviado la muestra preparada según mi tipo de piel...

Es una crema que no contiene nada de alcohol, ni componentes químicos, ni parabenos. Y, que está preparada para que le añadas el aceite esencial y vegetal, según tu tipo de piel, tanto facial como corporal.

Yo, la que he recibido, que es para pieles grasas, la he estado probando en el rostro, y la verdad es que me ha ido muy muy bien. Pero para no enrollarme mucho sobre como prepararla según cada tipo de piel, os dejo, mejor, este enlace, donde encontraréis como elaborar tu propia crema, y así la entrada no es muy extensa, jejeje.


La verdad, es que me ha gustado mucho esta crema facial. Se absorbe genial, tiene un olorcito muy agradable, deja la piel hidratada y sin nada de brillos, ya que a la mañana siguiente de levantarme, no tenía la zona T nada aceitosa ni brillosa. Y por el día, controla muy bien los brillos.

Al final de este enlace, podéis ver por cuanto te saldría la crema facial preparada según tu tipo de piel. En mi opinión, por menos de 24€, tienes una crema facial, pero lo mejor, es que es una crema facial que te va a durar todo el año, ya que trae nada más que 200 ml de cantidad.

¿A que está genial?

15 comentarios:

  1. Está genial poder hacer tu propia crema! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta personalizar las cremas!!!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi) pero cuando te pasas de artesana a empresa los precios suven mucho...

    ResponderEliminar
  4. qué bien poder adaptar la crema a tu piel

    ResponderEliminar
  5. Relación calidad-precio está genial, voy a entrar en la web porque me interesa, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien eso de poder personalizarla, y mejor si son productos naturales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Está bien tener una crema adaptada al tipo de piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial lo de adaptarla para tu piel! voy a ver!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por vuestros comentarios! Olga, la verdad.. es que tienes razon.. hay algunas marcas que a veces se pasan un poquito con los precios...

    ResponderEliminar
  10. una amiga mia , compra en esa tienda y siempre dice que los productos les va muy bien , conque habrá que probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que yo no la conocida.. hasta hace bien poquito, jejeje, pero me ha gustado mucho la crema facial :)

      Eliminar
  11. Qué curioso esto de personalizar tu crema! y lo que dices, 200ml es un señor tarro!
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. No conocia la web, le echare un vistazo. Bsos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.