29 de abril de 2014

Publicado abril 29, 2014 por con 11 Comentarios

Probando "Saika Natural"


¿Qué tal estáis?

¿Habéis visto que bolsita tan bonita? Es así, como esta marca natural, que os voy a presentar a continuación, presenta sus productos. A parte de tener un packing precioso, cada producto va metido en una bolsita de tela como la que enseño en la foto.

La marca se conoce con el nombre de "Saika Natural", que nació en Logroño en 2013, presentando productos naturales ricos en extractos de semillas, plantas y algas, así, como aceites esenciales, vitaminas y proteínas vegetales.


Dentro de la bolsita, me encontré con esta multitud de muestras preciosas. Me encantó que vinieran cada una en un tarrito, en vez de una simple muestra de sobrecito, ya que resulta muy cómodas de utilizar y probar. Además, los tarritos, los he guardado por si acaso me sirven para otra cosa, jejeje.


Para que no os aburra mucho la entrada y contaros un poco sobre cada muestra, voy a hablaros sobre ellas, en general, ¿vale?. La verdad, es una marca que me ha encantado conocer y probar, muchas muestrecitas me han encantado, en especial, de las cuatro primeras que os enseño, me han gustado mucho. 

El gel de aloe y el gel reductor tienen un olorcito muy agradable y una textura gel muy fresquita. Pero las dos que más me han gustado han sido la crema hidratante y el exfoliante corporal medio. Sus texturas son en crema muy ligerita y huelen muy bien, aunque muy suave. La crema hidrata muy bien y el exfoliante, parece suave, pero la verdad es que tiene muchas partículas que eliminan muy bien las impurezas de la piel. 


De las demás, la leche hidratante corporal también me ha gustado mucho, es ligerita, tiene un olor agradable y muy suave, y se absorbe muy bien en la piel dejando la piel hidratada. La crema reafirmante es muy cremosita e hidrata muchísimo, puede que para mi tipo de piel no sea, porque deja un aspecto luminoso en la piel, pero la verdad, es que no está nada mal, jejeje.

El gel limpiador me ha sorprendido mucho, es muy fresquito y deja la piel muy limpita, éste me ha encantado. Al igual que la mascarilla facial, es muy cremosita, pero deja la piel con un tacto muy suave e hidratado.

La crema 24 horas ADN y la crema reguladora anti-edad también tienen texturas muy agradables y suaves, e hidratan mucho, aunque no han sido de mis muestras favoritas.

En general, es una marca que me ha encantado probar. Sus productos son muy buenos, texturas muy agradables, y olores increíbles. Sinceramente, os animo a que probéis estos productos, a mi me han encantado, en serio..., jejeje.

¡¡Un besito!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Cremitas de cerca de mi tierra,me lo apunto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! jejejeje, está genial la marca, estoy deseando probar mas cositas de ella :D Un besazo!

      Eliminar
  2. no conocía esta marca pero tiene un packaging muy orginal y cuco!!!habrá que cotillear en la pagina web para saber que cositas tiene....besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q es una chulada el packing. Ya nos diras q tal los productos

    ResponderEliminar
  4. qué detallistas, eso dice mucho de la marca. Si encima son productos agradables d usar y efectivos, genial

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, cotilleare a ver que más tienen. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! Muy pronto os hablaré más sobre esta marca, jejejeje, atentas!

    ResponderEliminar
  7. La presentación es estupenda, no conocía la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.