26 de mayo de 2014

Publicado mayo 26, 2014 por con 14 Comentarios

Probando "LN Cosmética Seca"


¡¡Hola a todas!! 

Antes de nada, quiero daros las gracias, y sobre todo, la bienvenida a todas las nuevas seguidoras. Estoy viendo que os estáis apuntando muchísimas a los sorteos que están activos, y la verdad, me alegro mucho de que os gusten, jejeje.

Y, bueno, en esta entrada quiero presentaros una tienda online que tiene gran variedad de cosmética natural y ecológica a muy buenos precios. Se trata de "Mamá se mima", donde encontrarás marcas como Aroma da Terra, Natura Sibérica, Dizao Organics, y, la que vengo a presentaros en esta entrada, LN Cosmética Seca.

"LN Cosmética Seca" es una marca que ha tenido un gran éxito en Rusia, debido a los beneficios que tienen sus productos. Ninguno de sus productos contienen ningún ingrediente químico, pero lo curioso de esta marca, es que sus productos vienen en forma de polvo. En el que tu tienes que añadir un poco de agua antes de su uso, para poder utilizarlos.

Los productos de "LN Cosmética Seca" son ricos en ingredientes naturales, como minerales de origen volcánico, sales naturales, arcilla extraída de las montañas, cobre, membranas, embrionarias de los gérmenes del centeno y el trigo.

A continuación os enseño y comento mi opinión con dos productos que he probado:


El primero que os enseño se conoce con el nombre de "Litofito Tónico", el cual, como podéis ver en la foto, se presentan en bolsas, parecidas a la de los tés e infusiones.

Está disponible según el tipo de piel que tengáis, pero la que yo os enseño, es para pieles grasas. Su modo de utilización es muy sencilla, tan sólo debes de introducir 1 o 2 bolsitas en un vaso de 200 ml de agua hirviendo (como si estuvieras realizando un té o infusión).

Puedes utilizarlo caliente o tibio... Yo, lo he estado probando frío, sobre todo por el calor que está realizando últimamente estos días. Y la verdad, es un producto que me ha impresionado mucho.

Yo, guardé el resto en el frigorífico, aunque os aconsejo, congelar el resto en cubitos de hielo para que no pierda sus propiedades y puedas usarlo a diario más fácilmente. Ya que al no tener conservantes, caduca pronto.

La verdad, es un tónico que me ha gustado bastante... Tiene un olor herbal pero muy suave. Deja la piel limpita, calmada, nada irritada, pero sobre todo, con una sensación de confort muy agradable.


El siguiente se trata de "Litocomplejo Activ" para piel grasa. Se presenta en polvito y tiene un aroma muy suave y agradable, como a plantas, jejeje, aunque no se aprecia mucho el olor...

Su modo de utilización es muy sencilla, tan sólo debes tener la piel limpia y humedecida con agua. Luego, coges una cucharada de producto en la mano y con suaves toques la pasa por todo el rostro. A continuación, lo dejas actuar, como si se tratase de una mascarilla y, por último, aclaras con agua, sin frotar.


Es un limpiador que me ha gustado mucho y que deja la piel muy limpita, no es un exfoliante de esos que rasquen, sino que lo aplicas en el rostro, esperas un minuto y listo.

Yo he estado utilizando este tratamiento, durante 4 días aproximadamente, usándolo por la mañana y noche. Y la verdad, es que me ha sorprendido muchísimo este limpiador facial..., al humedecer el rostro para aplicar el producto, se engancha muy bien, pero al aclarar y aplicar el tónico que os he enseñado antes, deja la piel muy limpia, y la verdad, es que controla de maravilla el sebo del rostro.

¡¡Un besito!!

14 comentarios:

  1. No lo conocía. Que formato más peculiar. Me llama la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece arcilla, qué bueno si deja el rostro limpito y se puede usar tan a menudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta no lo conocia pero por lo que cuentas va genial asi que me animaria a probar!

    ResponderEliminar
  4. es verdad que parecía té, qué curioso

    ResponderEliminar
  5. Menudos productos,me gustan todos!!
    Gracias,por compartir!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta! Yo también tengo la piel grasa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo he probado el tónico y me ha gustado mucho, y al igual que tu lo he usado en frio. el limpiador tengo muchas ganas de probarlo. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pero qué formato más curioso! me imagino que es la mejor forma de que los productos conserven todas sus propiedades

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso!no conocía la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El formato me parece curiosísimo, es el mismo para piel seca? Imagino que para grasa en polvo puede ayudar a absorber quizás mejor....pero no tengo ni idea no entiendo nada vamos...sólo pregunto :D
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, el que yo tengo es para pieles grasas, pero tiene uno especifico para pieles secas :)

      La verdad, es que está genial la marca :) jejejeje. Besitos a todas!

      Eliminar
  11. no conocía esta marca y el formato de los productos es super curioso!!!pero me tientan mucho!!!!un besote!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.