22 de agosto de 2014

Publicado agosto 22, 2014 por con 18 Comentarios

"Beemy Honey" de "Sakai Laboratorios"

¡¡Buenos días a todas!!

En esta entrada quiero enseñaros una nueva línea de cosmética natural a base de miel que ha salido hace poquitas semanas.

Esta nueva línea de productos ha sido desarrollada por "Sakai Laboratorios". Se trata de una empresa fundada en 1978 que dispone de un amplio catálogo de productos en el campo de complementos alimenticios, así como fitoterapia, alimentación ecológica y cosmética natural.

"Beemy Honey" es una línea de cosmética natural a base de miel, que promete ayudar a mantener la hidratación y elasticidad de la piel. Además, forma una barrera protectora que regenera las pieles deshidratadas.

Los productos de esta nueva gama tiene propiedades antioxidantes que protegen la piel contra los efectos del sol, aportando así, una piel hidratada, uniforme y más luminosa. Lo mejor, es que se trata de productos que no contienen nada de parafinas, siliconas, PEG ni parabenos.

De los cuatro productos que dispone esta línea de cosmética natural, yo os voy a contar mi experiencia con: la crema facial nutritiva y la crema de pies y talones secos.


Una de las cosas que destacaría de esta gama de productos, es el packaging tan bonito que tienen, ¿a que sí?, jejeje. Me parece muy acertado, además, los envases, son preciosos y muy originales, sobre todo con la abejita dibujada, jejeje.

El primer producto que os enseño se trata de la crema facial nutritiva. Se presenta en un envase de 50 ml de cantidad, con dosificador de pompa, además, tiene un sistema airless muy cómodo y práctico.

Es una crema facial, que más bien recomendaría para pieles normales y secas, ya que para mi tipo de piel, grasa, no es la adecuada, por ser demasiado hidratante. Aunque algo que me ha sorprendido mucho es que se absorbe muy bien y no deja sensación grasienta ni pesada en el rostro... 

Tiene un olor muy rico y dulce, que me encanta... Supongo porque está enriquecida de miel, própolis, jalea real, manteca de karité, aceite de oliva y vitamina E.

Es un producto que he utilizado muy poquito, ya que el efecto luminoso y tono avainillado que deja en la piel es muy bonito, pero yo prefiero cremas faciales que me ayuden a controlar el sebo del rostro, y más con este calor, que necesito usar productos más astringentes.

Su textura es muy agradable y suave... Es una textura muy cremosa, aunque un poco untuosa, pero como os he comentado antes, se absorbe muy bien en la piel.

Aun así, es una crema que me ha sorprendido y gustado bastante, aunque es una pena que no sea para mi tipo de piel... Pero el efecto tan bonito que da al escote es muy chulo...

El siguiente producto que os enseño se trata de esta crema de pies y talones

Se presenta en un envase de tubo, bastante sencillito y normal, de 75 ml de cantidad. 

Es una crema de pies que me ha encantado. Para mí, es un producto que os recomiendo muchísimo.

Tiene un olor dulcecito y muy agradable, que me recuerda un poco a vainilla..., sinceramente ¡¡me encanta!!. Supongo que es porque está enriquecida de miel, aceites de almendra, uva y árnica, timol y aceites esenciales.

Su textura, es tipo crema bastante ligerita, aunque un poco untuosa, por lo que hay que masajear bastante, aunque la piel la absorbe muy rápido... 

Pero lo agradable de la crema, es que al aplicartela, es muy atrayente, porque deja una sensación de frescor muy placentero. Y, es algo que me ha sorprendido gratamente...

La verdad, es que estoy encantada con esta crema de pies... Es muy hidratante, deja los pies muy suaves, hidratados y con un tacto muy agradable. 

Pero lo mejor, es que ya no me salen tantas durezas como antes cuando me salían con el cambio del calzado y, en especial, los talones ya no los tengo agrietados ni nada de pellejitos.

Yo la uso casi diariamente, tras salir de la ducha, y la verdad, es que me encanta esa sensación de frescor que aporta, pero en especial, porque a la mañana siguiente tengo los pies muy bonitos y mejorados.

Sinceramente es un producto que os recomiendo muchísimo... No sabría deciros si, para mí, es la mejor crema de pies que he probado, porque otras tambien me han gustado mucho, pero si que es una de las mejores que he tenido hasta el momento. 

¡¡Espero vuestros comentarios!!

18 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo me gustan mucho los productos que en su composición tengan miel o componentes de la misma porque tiene buenísimas propiedades, los tendré en cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Sii, huelen genial :) jejejeje, la crema de pies es fantastica :) Besitos!

      Eliminar
  2. umm..me gusta la textura de estas cremas y si contienen miel mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. Adoro las propiedades y el olor de la miel,fantásticos productos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos elaborados con miel!besos!

    ResponderEliminar
  5. mmm que pinta mas estupenda! tu blog siempre es tentador prara probar cosas nuevas, jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi por tus palabras! jejejeje, me alaga mucho saber que te gusta ^^ Besitos!

      Eliminar
  6. me apunto la crema de pies que hace poquito preguntaba opiniones en el blog sobre alguna que fuera bien :)

    ResponderEliminar
  7. Parecen unos productos muy buenos :)

    ResponderEliminar
  8. qué monería de productos!! me quedo con los de los pies, tienen pinta de ser agradables y hasta por el aspecto parece que den buen olor :D

    ResponderEliminar
  9. Parecen productos estupendos, me gustaría probar la crema facial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho su composición. No conocía los productos, pero pintan muy bien. BSS

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas! la crema de pies es fantastica! a mi me encanta ^^ Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.