31 de agosto de 2014

Publicado agosto 31, 2014 por con 14 Comentarios

Conociendo "Natursanix"

¡¡Buenos días chicas!!

Hoy vengo a presentaros una tienda online que me ha encantado conocer, y que es muy distinta, pero variada, en lo que se refiere a productos naturales. En ella encontraréis gran variedad de cosmética natural, pero en especial, productos para la salud.

"Natursanix" es un herbolario online donde podrás comprar productos naturales de calidad. Además, también encontrarás remedios naturales y plantas medicinales.

Esta empresa está situada en Madrid y dispone de gran variedad de productos, tales como: remedios naturales de fitoterapia, plantas medicinales, medicina tradicional china, complementos nutricionales, vitaminas, aminoácidos, infusiones ecológicas, cosmética natural, artículos de protección frente a radiaciones y libros.

Me han ofrecido un descuento, pero quiero compartirlo con todas vosotras... Nosé si sólo sirve para utilizarlo una vez..., pero os lo indico... Con este código obtendrás un descuento del 10% en este herbolario online, y debes introducir el código "CLIENTES0110" en la casilla correspondiente.

A continuación os voy a contar mi opinión con algunos productos que he probado:


Todos los productos que os presento en esta entrada se trata de los productos más vendidos de la marca"Josenea". Es la primera vez que hoy hablar de ella, pero la verdad, es que es una marca que me ha impresionado y gustado mucho. 

Yo he podido probar dos de sus infusiones: Tila y Te Verde con Menta. Cada uno se presenta en una bolsita, biodegradable y realizada de tejido soilon, de 2 gramos de cantidad.

Son dos infusiones que me han gustado mucho, sobre todo por saber que son 100% ecológicas. Las infusiones de esta marca son cultivadas en una finca de Navarra, donde el cultivo no utilizan pesticidas ni abonos químicos, con el fín de cuidar con rigor los procesos de secado, almacenamiento, empaquetado, etc, y garantizar que cada una de ellas, aporte un sabor riquísimo y único.


También he probado la manzanilla "Gastrika". Se presenta en una caja de 20 bolsitas a un precio de 2,99€. Es una manzanilla que me ha gustado mucho, ya que están realizada con una mezcla de plantas ecológicas que ayuda a cuidar tu cuerpo de forma saludable y deliciosa.

La verdad, es que están buenísimas y, es gracias a que es rica en: malvavisco, regaliz, manzanilla, menta, caléndula y menta poleo, que aporta un sabor muy rico y un aroma increíble. La puedes encontrar en 16 infusiones diferentes. 


También he probado un té frio, en concreto el de "Frutas del Bosque". Se presenta en un envase de cristal reutilizable, muy bonito, de 25 cl de cantidad.

Es un té ideal para toda la familia, ya que es rico en abundante antioxidante y vitamina C, además, no contiene nada de teína.

Es una infusión que me ha gustado mucho, y más ahora con el calor que hace, jejeje, ya que apetece tomar refrescos fríos, y si se trata de té frio, me gusta mucho mas... Pero sobre todo, porque está endulzado con edulcorante para personas diabéticas (el sirope). 

Mi Opinión:

La verdad, me ha gustado mucho haber conocido esta tienda online. Es muy diferente a la que habitualmente os he enseñado en este blog, pero a parte de cuidar nuestra piel, también es recomendable utilizar productos buenos para la salud, ¿no?, jejeje.

Comentaros, por último, que los envíos son gratis a la Península a partir de 30€ de compra. De momento no disponen de tienda física, por lo que puedes realizar tu pedido online o por teléfono.

¡¡Un besito!!

14 comentarios:

  1. conozco la empresa y la verdad que me parece estupenda. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas! Mivida, a mi tambien, jiji, y mas ahora con este calor :D jejejeje.
    Belswan, si, si que lo es :D

    ResponderEliminar
  3. justamente mi madre siempre toma tilas y yo té verde jeje

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene el te frio de frutas del bosque, tiene que estar buenisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta tiene el té.Últimamente lo estoy probando y me va gustando
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios, chicas ^^ jejejeje. A mi el té frio me encanta! lo tomo casi a diario este verano, jiji :D Incluso me gusta más que el caliente :D

    ResponderEliminar
  7. Que productos tan interesantes! Me encanta el té de todas las formas posibles!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta ese te frio! soy fan de las frutas del bosque

    ResponderEliminar
  9. me encanta los productos de natursanix pues solo tiene productos de alta calidad y el te de fruta del bosque esta riquísimo. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo es la primera vez que pruebo algo de natursanix :) pero la verdad es que tienes razon ^^ son productos muy buenos :D Besitos!

      Eliminar
  10. que buena pinta todo como siempre gracias por presentarnosla! besits!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.