28 de agosto de 2014

Publicado agosto 28, 2014 por con 16 Comentarios

Productos "Mon Deconatur"


¿Qué tal estáis chicas?

En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética ecológica que me ha encantado conocer, y por supuesto, haberla podido probar.

"Mon Deconatur" es una marca, que ha sido creada hace más de 20 años en Barcelona, de cosmética ecológica y natural. Todos y cada uno de sus productos son ricos en ingredientes vegetales, como: flores, plantas, frutos, raíces, etc, y minerales. 

En su página web encontrarás gran variedad de productos, tales como: aceites esenciales 100% naturales, aceites vegetales de primera presión en frío, aceites de masaje, cosmética natural, productos de aromaterapia, cuidado facial, capilar y corporal, entre otros.

Todos los productos "Mon Deconatur" los podéis encontrar en la gran mayoría de tiendas de dietéticas que hay, pero para cualquier duda, podéis poneros en contacto con la empresa y os informará mejor de los puntos de venta... La verdad, es que los dos productos que he estado utilizando este mes y que a continuación os voy ha enseñar en esta entrada, me han gustado muchísimo.

El primer producto que os enseño se trata de este gel de baño de rosa mosqueta y caléndula

Se presenta en un envase, bastante sencillo y normal, pero con un diseño muy bonito, de 750 ml de cantidad.

Es un gel de ducha elaborado con activos naturales que protegen y suaviza la piel de toda la familia. 

Es ideal para uso diario, además, está indicado para pieles con dermatitis, eccema, psoriasis y, en especial, para las pieles más sensibles (bebés).

Su textura es muy ligera, y casi incolora, tiene un pequeño color amarillento, pero algo que me ha encantado de este gel de ducha es su aroma tan suave, a cítrico y un tanto floral, que tiene.

La verdad, es un gel que me ha gustado mucho, tanto por su aroma tan agradable, como por la espumita que hace. 

Además, deja la piel con un tacto muy suave, agradable, y sobre todo aporta a la piel, una suave fragancia fresquita y muy relajante.

Desde que uso geles naturales, sin duda no los cambio por nada. Y si tenéis la piel sensible y un tanto reseca, os lo recomiendo... Poco a poco iréis notando que la piel parece otra.



El siguiente producto que he estado probando este mes, ha sido este bálsamo capilar de rosa mosqueta y caléndula. Se trata de un acondicionador, que se presenta con el mismo envase que el gel de ducha que os he enseñado anterior, pero que trae 200 ml de cantidad.

Es un acondicionador que me ha impresionado muchísimo, y eso, que, como sabréis, yo no soy mucho de utilizar este tipo de acondicionadores...

Su textura es un gel, blanquecino, muy agradable, delicado y bastante ligero. Su aroma es increíble, es un olor floral muy suave que me encanta.

Es un acondicionador ideal para toda la familia, ya que es muy suave para todo tipo de cabellos... Yo tengo el pelo graso, y no me ha producido más grasa de la que tengo, al contrario, me deja el pelo muy suave, brillante y, en especial, lo desenreda fácilmente... 


Su modo de aplicación es muy sencilla... Yo lo aplico a media melena, que ahora tengo el pelo corto (por los hombros) y después aclaro con agua, pasados los 3 minutos... La verdad, es que deja el pelo muy bonito y suavísimo. 

Sin duda para cabellos secos, os lo recomiendo mucho y para cabellos grasos, como el mío, procurar no aplicarlo en las raíces del cabello, por si acaso produce más grasa, aunque yo no he notado nada al respecto...

¿Qué os han parecido estos productos?

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tengo el pelo muy seco,mirare en la web...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te animas ya verás lo bien que huelen estos productos ^^ Un besito! y para cualquier duda aquí me tienes :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado el gel, tiene que ser muy calmante con la piel, besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! Y los envases muy prácticos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre nos traes marcas nuevas e interesantes, al menos para mi. Se lo paso a mi hermana, que la peque tiene sensible la piel :)

    ResponderEliminar
  5. El gel iria bien para mi hijo y el bálsamo para mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El gel qué buena pinta tiene!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. a mi los geles de baño me vuelven tarumba y si encima ttiene tan buenas propiedades mejor aun!!!
    tengo dos sorteos activos en el blog? te pasas a ver si t gusta alguno?
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por los comentarios! a mi este gel me encanta, es una maravilla ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ohh... solamente con esos ingredientes, ya me apetece probarlo! BSS

    ResponderEliminar
  10. Parecen productos geniales, no los conocia.

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tiene el gel de baño!

    ResponderEliminar
  12. La mezcla de la rosa de mosqueta y la calendula tiene que ser espectacular.

    ResponderEliminar
  13. Ufff ese gel de ducha me llama mucho, sobre todo para la peque, que tenía hasta hace un año dermatitis atópica, y ahora ando con pies de plomo con los productos de la ducha, que nunca me he fiado y siempre he utilizado específicos para ese tipo de piel por si acaso.
    Apuntado queda.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  14. me llama mucho esto que nos presentas! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.