19 septiembre 2014

Publicado septiembre 19, 2014 por con 13 Comentarios

Aceite Piernas Cansadas de "Ainea Perfums"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a comentaros mi opinión con esta mini talla de aceite corporal de la marca "Ainea Perfums", el cual que llegó en la cajita "Nonabox Junio´14".

"Ainea Perfums" es una marca de cosmética que elabora fragancias, aceites esenciales, velas y jabones totalmente naturales, siguiendo la tradición mediterránea y las tendencias olfativas más innovadoras. 

Sus creaciones nace en un pequeño pueblo de Barcelona, consiguiendo así productos de gran calidad, diseño sencillo, pero llenos de encanto natural. Por lo que son productos que no contienen nada de parabenos, perfumes, colorantes, ni tampoco han sido testados en animales.

Aun ser una pequeña mini talla de 30 ml,  la cual iba presentada en un botecito metálico, la verdad, es que este aceite de masaje para piernas cansadas, me ha dado para usarlo para varios meses... Ya que es un producto, que lo utilizaba cuando lo necesitaba, no diariamente..., jejeje.

Es un aceite de masaje, con una textura muy ligera y un tanto seca, por lo que se absorbe de inmediato. Es un producto 100% natural, rico en gran multitud de aceites esenciales procedentes de la agricultura orgánica, como el aceite de masaje a base de cipés y romero. Por lo que su aroma, como os podéis imaginar, aun ser un poco fuertecillo, es herbal (tirando más bien a romero), pero muy agradable.

Es un aceite que ayuda a relajar y tonificar las piernas, con el fín de mejorar la circulación de las mimas. Yo no tengo problemas de circulación, ni mucho menos, pero a veces, si estoy todo el día haciendo cosas en casa, o incluso después de estar todo el día de pie en el trabajo, llega un momento que me duelen un poco, y la verdad, es que este producto me ha ayudado mucho. Noto enseguida que calma muchísimo y rápidamente las molestías musculares. Además, se absorbe muy bien, y deja las piernas muy hidratadas.

Es un aceite, que sinceramente me ha gustado bastante, aunque no es un producto que me haya impresionado del todo... Lo considero para ocasiones especiales, aunque es bueno tener un producto de este tipo siempre en casa, pero yo más bien lo preferiría tipo gel o crema, pero tampoco me ha desagradado para nada.

Vosotras, ¿habéis probado algún producto de esta marca?

13 comentarios:

  1. Siempre tengo productos para piernas cansadas, pero en aceite no conocís, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre uso en crema o gel frío pero en aceite no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí tengo problemas de circulación, así que me vendría bien usar algún producto asi.

    ResponderEliminar
  5. ah pues a mi me vendría bien. Paso muchas horas sentada en la ofi y acabo con las piernas hormigueantes. Lo veo práctico :)

    ResponderEliminar
  6. una gozada debe ser. cuando una llega molida a casa cositas asi se agradecen

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar. Paso en el verano en pie sobre 12 horas y por eso tengo piernas muy cansadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo productos para piernas cansadas, la sensación de frescor me viene muy bien.

    Son muy prácticos!

    ResponderEliminar
  9. Hasta ahora no he dado con una crema/aceite que me ayude con mis piernas cansadas... BSS!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas por los comentarios! Lo malo es que este no da sensación de frescor, gemma, por eso, prefiero esos que si las dan, pero la verdad es que está muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. suelo usar cremas para las piernas cnsadas pero no sabia que tambien exsistian aceites buena pinta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!