25 de octubre de 2014

Publicado octubre 25, 2014 por con 15 Comentarios

Gel Reafirmante Busto con Uva Blanca


¡¡Hola chicas!

Aquí estoy un día más para presentaros una tienda online de cosmética natural que he conocido hace poquito más de un mes y que me ha encantado. Pero antes, ¿habéis visto que caja tan bonita?, cuando la ví me quedé sin palabras... Parece como si me hubieran leido el pensamiento... Seguramente os estaréis preguntando "¿que dice esta mujer?". Resulta que uno de mis sueños es ir a Egipto, jejeje, por eso lo digo... ¡ale!, jejeje.

Y, bueno, como siempre, primero os voy a contar un poco sobre esta página web..., ¿vale?. Esta tienda natural, se conoce con el nombre de "Eligenatural". Es una tienda online de cosmética ecológica y natural, que vende gran variedad de productos con certificación ecológica europea. Pero, ¿en que la diferencia de las demás tiendas online naturales?. En especial, porque solo vende productos naturales de Bulgaria.


Sus creadores, después de estar viviendo allí, comprobaron en primera persona los beneficios de la cosmética natural bulgara, a parte de saber, que Bulgaria es uno de los países de la U.E. que más materia prima ecológica exporta... Es por eso, que la mayoría de productos que encontraréis en esta tienda online, seguramente no os sonará, porque se trata, especialmente, de cosmética bulgara, los cuales son ricos a base de uva búlgara Mavrud.

Cómo sabréis, la uva tiene muchas propiedades, especialmente, por su poder antioxidante. Tan sólo cabe destacar, que ninguno de los los productos que encontaréis en "Eligenatual" tiene nada de colorantes sintéticos, aceites minerales, siliconas y propilenglico.

Lo mejor de esta tienda online, es que si tu pedido es superior a 30€, los gastos de envio son gratuitos, exceptuando las Islas Canarias y las Islas Baleares. Además, el envio lo recibes a través de mensajería y te dan la opción de pagar comodamente a través de paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.


Y bueno, después de esta super presentación os cuento que yo he tenido la oportunidad de probar uno de sus productos, en concreto de la gama "Energy Uva Blanca". Es una gama rica en extracto de uva blanca, la cual contiene más de 30 sustancias biológicas activas, de origen vegetal, que regenera para obtener una piel más joven.

Es una gama ideal para todo tipo de piel, especialmente las sensibles. Además, todos los productos de esta línea están dermatológicamente probandos y no contienen nada de parabenos.

¡Ahora sí!. El producto que yo he estado probando durante poco más de un mes, se trata del gel reafirmante de busto. El cual se presenta en un envase de tubo amarillo-anaranjado, muy bonito, que trae 120 ml de cantidad. Su textura es un gel transparente, pero bastante ligero y agradable al tacto. Pero lo que más me ha encantado, es que tiene un olor riquísimo. No huele exactamente a uva, jejeje, pero si es un olor afrutado muy fresco e increíble. 


Este gel delicado, tiene un efecto refrescante que ayuda a reafirmar y aumentar el pecho, hasta una talla, gracias al extracto del fruto del árbol africano de Kigelia y al extracto natural de uva blanca. Ambos ingredientes ayuda a estimular el crecimiento de las células en el área de los senos, aumentando su tamaño, y además, mejorando la elasticidad y reafirmando la zona de los senos.

Cuando lo aplicas, sientes un frescor muy agradable en la zona, pero lo curioso es que al rato, notas su efecto tensor, que a mi, al principio me asustó, jejeje. Pero es un gel que no daña la zona ni nada, además, como podéis ver en sus ingredientes, no contiene nada de parabenos.


Su modo de utilización es muy sencilla... Debes aplicar el gel en el busto y masajear suavemente con movimientos circulares. Hay que realizarlo diariamente, durante 30 días, para ver sus efectos, tanto por la mañana y por la noche.

En cuanto a los resultados, no es que haya notado nada extraordinario, porque a mis 30 años, no es que tenga el pecho caido ni nada, además, como tampoco soy madre... Con esto no digo que lo tenga estupendamente firme, ¿eh?, jejeje, pero no es lo mismo una persona que haya sido madre y/o que esté dando el pecho a su bebé, que alguien que no lo sea...

Pero lo que si es cierto, que tras el uso de este gel, he notado en este último mes que tienen una forma mucho mas bonita, e incluso, si que aprecio que los ha levantado un poquito. 


Me parece un producto muy bueno, ya que obtienes resultados rápidamente. Pero tambien quería aclarar, que tras el uso de este producto no he tenido ninguna reacción extraña ni nada por el estilo... Lo comento, porque el pecho es una de las zonas más frágiles y delicadas para nosotras, ya que es afectado por numerosos cambios.

En resumen, es un producto que me ha gustado bastante y me ha sorprendido gratamente sus resultados. Pero, para mí, no es que sea muy imprescindible en nuestro cuidado personal, nosé... Puede que también sea, porque no tengo problemas de pecho caido ni nada por el estilo, jejeje. Aunque sinceramente, si alguna está pensando en comprarse un produto de este estilo y/o características, le animo a que pruebe con éste.

¿Vosotras habéis probado un producto de este tipo?

15 comentarios:

  1. Hola!ultimamente veo muchos productos de uva, tiene muchas propiedades, besos!

    ResponderEliminar
  2. Todos lista productos,que llevan uva,me llaman mucho la atención !

    ResponderEliminar
  3. Anda no había oido ninguno con Uva Blanca pero me parece curioso y si además funciona habrá que probarlo. La caja tienes razón es preciosa y además como bien dices si es tu sueño normal que te hiciera más ilusión todavía.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si da resultados genial. Siempre viene bien aunque sea para mantenerlos en su sitio todo el tiempo posible ;P Me gusta que huela a fruta ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Si lleva uva seguro que me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero reafirmar!! jeje , la verdad es que creo que no he probado nada con uva. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Que caja mas chula! Me parece comodo y agradable de aplicar. Ahora me quedara cotillear el precio jajaja

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas! sois unos amores ♥ Anouk, no son nada carillos estos productos, si caes con algo, cuentame :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he usado uno de estos prodcutos y no pensaba que se notaba, aunque sea poco el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. a mi estos productos no me hacen nada, por buenos que sean,... mi pecho está "más allá del gel" jaja

    ResponderEliminar
  11. nunca me ha dado por usar un reafirmante de busto. Lo tendré en cuenta si alguna vez me animo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa caja. a mi también me encantaría poder ir a Egipto, adoro esa cultura. No conocía la marca pero pinta muy bien, ya solamente con la presentación dela caja, llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  13. que curioso gracias por mostrarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, si notas mejoría merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. he probado varios productos que llevan uva y me han ido muy bien
    gracias por el post me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.