19 de enero de 2015

Publicado enero 19, 2015 por con 18 Comentarios

Paletas Quad "Smoky Rose" y "Molten Bronze" (Lily Lolo Cosmetics)


¡¡Hola a todas!!

Reconozco que tengo muchas entradas antiguas por publicar, asi que no os asustéis cuando digo que este pedido lo realicé en verano´14 (concretamente en agosto), jejeje.

Ví que en la página web de "Lily Lolo Cosmetics" tenían ambas paletas a muy buen precio, ya que estaban rebajadísimas... En realidad quería pedirme una (la "Smoky Rose"), pero no pude resistir en caer con las dos, jejeje.


Ambas paletas se presentan en una cajita blanca, de plástico fuerte y resistente, que incluye espejo y un aplicador doble de esponjita.

Cada cuarteto trae 6 gramos de cantidad, con una caducidad de 12 meses. La verdad, es que no tenía muy buenas expectativas con ellas, ya que las sombras compactas bio, no suelen tener mucha pigmentación, al menos, las pocas que yo he probado.

Pero éstas, me han sorprendido gratamente, tienen una textura muy sedosa, aunque un poquito polvorienta, y pigmentan muy muy bien. Tampoco digo que sean las mejores que he probado (porque las de "Neve Cosmetics" sobrepasan la nota 10), pero no están nada mal...


Los dos cuartetos son:

- "Smoky Rose": combina una sombra blanca irisada, un tono rosa, un marrón grisáceo (topo) y un marrón chocolate, muy oscuro.

- "Molten Bronce": combina, una sombra beig-rosada, una sombra marrón chocolate, un tono bronce y un tono charcoal (entre negro y gris oscuro).


La verdad, es que desde que tengo estos dos cuartetos los estoy usando un montón, ya que podemos hacer looks sencillos y un poco cargaditos, aunque no mucho.

Todas las sombras son metalizadas o con un poquito de shimmer, pero nada exagerado. Por lo que ninguna de las dos paletitas trae una sombra totalmente mate. 


En esta foto os dejo chuaches del cuarteto "Molten Bronze". Cómo podéis ver, al igual que en la siguiente foto, son sombras de textura muy sedosa y suave, agradables al tacto, y que se mezclan y trabajan fácilmente, gracias a que son ricos en aceite de jojoba y mica, y libres de talco.

En cuanto a su duración, la verdad, está muy muy bien. No es que duren, sin prebase, todo el día, pero sus 5 o 6 horas, si que aguantan perfectamente.


Sinceramente, no me arrepiento de haberme comprado estas dos paletitas. Por su tamaño, son perfectas para llevarlas en el bolso o incluso de viaje, si nos vamos un par de días. La verdad, es que estoy encantada con ellas, y espero que la marca saque más cuartetos de este tipo.

¿Con cual, de las dos, te quedarías?

18 comentarios:

  1. Son ideales, y el packing y el tamaño ... un primor! Me quedaría con Smoky Rosi,es ideal.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mas esa, pero la Molten Bronze, tiene unos tonos muy chulos :)

      Eliminar
  2. Me encanta la Molten Bronce, son tonos q me gustan. Ahora ya me has tentado grrrrrr....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo, es que ya no están disponibles en la web :( a no ser que sea la de EEUU o Rada Beauty, que puede que las tengan...

      Eliminar
  3. me quedaria con las 2.. que bonitas!! besicos

    ResponderEliminar
  4. Difícil elección,me encantan las dos!

    ResponderEliminar
  5. Normal que te compraras las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, fue mas bien por "ansia viva" lo de escoger las dos, pero la verdad es que no me arrepiento, hice bien :) jejejeje.

      Eliminar
  6. Qué bonitas son las dos. Es difícil decidirse por una sola. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. no tenia ni idea de esa pagina! Estan chulisimas, viendo los swatches me quedo con la que tiene el tono rosita (raro en mi oiga XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el maquillaje de esta marca, tiene productos muy buenos, los labiales, los coloretes, los correctores... Además, han sacado otras dos paletas tambien muy chulas :D Muy pronto enseñaré una de esas dos :) Que creo que os va a enamorar, jijiji <3

      Eliminar
  8. ¡Qué buean pinta! Me encantan los colores. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron las dos y quizás me decantaría más por la Molten Bronze pero son las dos preciosas
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate que no tengo nada de Lily Lolo, pero estas paletitas no me importarían tenerlas jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas! yo estoy encantada con ambas, aunque ahora en su web no estan :( Creo que en feelunique o Rada Beauty las tenga, mirar por alli :)

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidades!!!! Me han encantado, sobre todo la de bronces:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.