16 de marzo de 2015

Publicado marzo 16, 2015 por con 38 Comentarios

Maquillaje Ecológico "PuroBio Cosmetics"

¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo con una entrada que os va a encantar, jejeje, ya que se trata de una marca de maquillaje bio, italiana, muy colorida, divertida, pero especialmente, porque tiene productos maravillosos.

La marca que vengo a presentaros, se conoce con el nombre de "PuroBio Cosmetics". Donde nos presenta una gran variedad de productos de maquillaje realizados de manera orgánica. Por lo que están enriquecidos a base de plantas o hierbas, y pigmentos minerales.

Esta marca vegana, me ha impresionado mucho la calidad que tiene todos y cada uno de los productos, sinceramente. Además, tiene el sello que lo certifica como "Bio". Por lo que son libres de parabenos, siliconas, perfume, petrolatums, entre otros ingredientes agresivos para nuestra piel.

Si, después de esta "super entrada" os gustaría comprar, probar o adquirir algún producto de esta marca, podéis encontrarlos todos en la tienda online "Ecco Verde".


Y bueno, ¡coger asiento!, jejeje. Pero antes, perdonar la calidad de algunas fotos..., hice miles, pero ese día estaba el tiempo un poco raro, y algunas no me han salido muy bien... Pero espero que podáis apreciar decentemente los tonos de cada uno de los productos. Yo, en cuanto pueda, editaré esta entrada, ¿vale?.

Lo primero que quiero enseñaros, son estas cajitas vacías... Y preguntaréis, "¿para que nos enseña, la loca esta, estas cajas?", jejeje. Esta marca, más bien, se vende mediante stands, por eso sus productos no se presentan en cajas de cartón, que a mí en parte lo prefiero así, porque al final, las cajas, por muy "monas" que sean, al tiempo acaban en la basura, y así, cuidamos mejor el medio ambiente.

Por ello, "PuroBio Cosmetics" nos ofrece unas cajitas vacías, con el fín de personalizar un regalo que deseas realizar a esa amiga, hermana, etc. Están disponibles en dos tamaños: la pequeña (que es perfecta para lápiz de ojos/labios grande o pequeño, y/o la máscara de pestañas) y la grande (que es perfecta para guardar dos lapices de ojos/labios grandes o pequeños, o dobles).

¡Ahora sí!, jejeje, empezamos con el super review:


Los primeros productos que os enseño, se tratan de los perfiladores de ojos. Están disponibles en 7 tonos diferentes, siendo por orden: 01 Negro, 02 Blanco, 03 Gris, 04 Azul Marino, 05 Morado, 06 Verde y 07 Marrón.


Son perfiladores de ojos muy cremosos, que se deslizan de maravilla, y que tienen muy buena duración. La verdad, me han sorprendido muchísimo. Desde que los tengo, son los que más estoy utilizando, especialmente el tono 03 y 07 (que también sirve para las cejas), los cuales son mis favoritos.


También tiene 4 sombras de ojos en formato jumbo. Los tonos disponibles son los siguientes: 11 Gris, 12 Azul Claro, 13 Verde Hierba y 14 Marrón Oscuro.

Como ocurre con los perfiladores de ojos, tambien son muy cremosos y duraderos. Son fácil de aplicar y se difuminan muy bien, con el fín de conseguir un tono más intenso o más sutil en el ojo. 


Ya sabéis, que yo no soy mucho de utilizar productos en crema, pero éstos, realmente, me han gustado mucho, ya que tienen muy buena duración.


También, la marca nos presenta una gran variedad de perfiladores y jumbos de labios, para todos los gustos, jejeje. Y al igual que ocurre con los anteriores productos, éstos también son muy cremosos y tienen una buenísima duración, ya que aguantan horas sin moverse.

Los tonos de los perfiladores de labios son: 08 Rosita Claro, 09 Rojo y 10 Marrón. Y los jumbos de labios, los tonos son: 15 Rosita Claro, 16 Rojo y 17 Marrón.


Sin duda, mis favoritos ya os podéis imaginar cuales son, ¿no?, jejeje. Me gusta mucho el jumbo de labios 15 y 17. Y los perfiladores de labios, también, especialmente el 08 y 10. 

Ya sabéis que yo no suelo utilizar mucho perfiladores de labios, pero éstos, al ser muy cremosos, se pueden utilizar como labial perfectamente.


Uno de los productos que más me ha gustado de esta marca, y que recomiendo, sin dudarlo..., han sido los correctores en formato jumbo. Están disponibles en dos tonos diferentes: 18 Beige y 19 Marroncito Claro.

Son correctores que me han encantado, son super cremosos, se aplican fácilmente a la zona de la ojera o a cualquier imperfección que queramos disimular. Se trabajan muy bien y difuminan de maravilla, además, cubren un montón y no marcan las líneas de expresión.


También, la marca dispone de tres dúos para ojos y/o labios. Cada duo de sombras de ojos, se trata de un 2 en 1, ya que esta formado por un kajal y una sombra. En cambio el duo de la barra de labios, está formado por dos jumbos de labios (no incluye perfilador de labios).


Y al igual, que el resto de productos, también, son dúos muy cremosos y duraderos. Y los tonos son: 01 Kajal Day (un perfilador de ojos, marroncito claro, y una sombra de ojos, en un tono melocotón muy sutil), 02 Kajal Night (un perfilador de ojos, en un turquesa, y una sombra de ojos, en un verde oliva) y 03 Labial Day&Night (un labial en un tono rosita y otro en un tono rojo).


Además, la marca tiene otros productos y accesorios, como los que os enseño a continuación: un sacapuntas duo y un neceser precioso, realizado de manera artesanal. Me parece una bolsita de tela de lo más bonita, ¿a que sí?. Además, está disponible en diferentes diseños.


Aunque todos los productos me están encantando, sin duda, el que más me ha enamorado, ha sido estos polvos compactos. El cual se presenta en un un packaging muy bonito, sencillo pero bastante elegante, ya que en su interior nos encontramos con un espejo. 

Traen 9 gramos de cantidad, y solo está disponible en el tono "Cipria 01". Un polvo compacto transparente, de color neutro, ideal para todo tipo de pieles, ya que lo puedes usar solo o encima de tu base de maquillaje.


Tiene una textura muy sedosa, aterciopelada y ligera. Pero lo que más me ha gustado de ellos, es que se tratan de unos polvos compactos matificantes, por lo que son ideales para pieles mixtas/grasas.

Yo los he usado encima de mi base de maquillaje y no me deja la piel blanquecina para nada, y sólos tambien lo he probado, y lo mismo... No deja la piel clarita de más ni nada, sino la deja suave, sedosa y muy bonita.


Y por último, os enseño mi nueva máscara de pestañas. Que se presenta en un envase muy bonito, como de plástico agomado, y que trae 6 ml de cantidad. Solo está disponible en un tono, en negro, pero la verdad es que me encanta como deja mis pestañas, jejeje.

Yo las tengo larguitas, pero bastante finas y rectas, y con esta mascara de pestañas puedo darle una forma rizada muy natural y algo de volumen, como a mí me gusta.


Cómo podéis ver el goupillón, tiene forma curvada y no es muy gordito, que hace que la aplicación sea más cómoda y fácil, sobre todo en las pestañas de los extremos. Y aplicando varias pasadas, consigo dar el volumen que deseo, además, no deja pegotes en las pestañas. 

Aunque me hubiera gustado que su textura no fuera tan líquida, porque tarda más en secarse y suele manchar con las horas en la zona de la ojera. Pero por lo demás, me gusta como me deja las pestañas de bonitas.

¡¡Muchas gracias a todas, por leerme cada día!!

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejejeje, si es que ya con el packaging que tiene para poder resistirse, a que si? :)

      Eliminar
  2. Que bonito todo, me encantaria probarlos tambien. Voy a ver la web.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras la web... es super chula, muy colorida, jejejee. Un saludo!

      Eliminar
  3. Aissss,cuantas maravillas juntas,me pones los dientes largos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, sabia que os iba a gustar ^^ la verdad es que tiene productos muy chulos y de muy buena calidad :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajajaja, ya tengo para años y años :P jajajajajaa. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Ufff que de cosas, me ha gustado todo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, y que conste que no estoy tentando a nadie, eh??? jijiji :) Un besito guapi!

      Eliminar
  6. Voy a ver la web! me han llamado la atención los correctores y los polvos, y que son bio sobretodo! gracias por toda la info! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar, guapi ^^ Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  7. que interesante y que pintaza tienen los duos de sombra en crema y lapiz de ojos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Estaba preparando la entrada este fin de semana, y sabia que os iba a gustar, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  8. que monos los lapices de labios! que buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh me encantaaaaa!!! los tonos metalizados para ojos y los verdes me vuelven loca, son monísimos. Los de labios genial. Estoy loca por probar la marca, ya te contaré como me va a mi aunque viendo tu review seguro que me encanta (ya estoy ansiosa jejeje) Disfruta tus lapices y maquillaje, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapi! ya verás como a tí, te sorprenden con cosas mas chulas :D Estoy deseando saber las novedades, jijiji, y tambien, que la marca muy pronto estará en España :) Besitos!

      Eliminar
  10. Me fascinan todos los prodcutos que nos enseñas !!
    Qué bonito todoooooo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te guste ^^ Un besito y gracias por leerme cada dia, se agradece un monton :D

      Eliminar
  11. Los lápices verde, azul y malva no me pueden gustar mas.

    ResponderEliminar
  12. que arsenal señorita! Me encantaron los lapices de colores para ojos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa, ya tengo para años y años :) jejejeje. Sabia que os iba y que te iba a gustar esta marca, es super chula :) Un besito!

      Eliminar
  13. Tengo cierta reticencia a la cosmetica 100% antural poruqe tengo la sensacion de que no van a marcar bien. Por lo que veo en esta ocasion los lapices pintan fenomenal. Me encantan los correctores en este formato. Ahora tengo uno de Kiko con el que estoy muy contenta pero... nunca se sabe. Un besazo guapa y a disfrutar esta semana que parece que nos da un respiro ¡¡con dos viernes incluidos!! ♥♥ Muaaaa♥♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo cierta reticencia a la cosmetica 100% antural poruqe tengo la sensacion de que no van a marcar bien. Por lo que veo en esta ocasion los lapices pintan fenomenal. Me encantan los correctores en este formato. Ahora tengo uno de Kiko con el que estoy muy contenta pero... nunca se sabe. Un besazo guapa y a disfrutar esta semana que parece que nos da un respiro ¡¡con dos viernes incluidos!! ♥♥ Muaaaa♥♥

    ResponderEliminar
  15. Tengo cierta reticencia a la cosmetica 100% antural poruqe tengo la sensacion de que no van a marcar bien. Por lo que veo en esta ocasion los lapices pintan fenomenal. Me encantan los correctores en este formato. Ahora tengo uno de Kiko con el que estoy muy contenta pero... nunca se sabe. Un besazo guapa y a disfrutar esta semana que parece que nos da un respiro ¡¡con dos viernes incluidos!! ♥♥ Muaaaa♥♥

    ResponderEliminar
  16. Tengo cierta reticencia a la cosmetica 100% antural poruqe tengo la sensacion de que no van a marcar bien. Por lo que veo en esta ocasion los lapices pintan fenomenal. Me encantan los correctores en este formato. Ahora tengo uno de Kiko con el que estoy muy contenta pero... nunca se sabe. Un besazo guapa y a disfrutar esta semana que parece que nos da un respiro ¡¡con dos viernes incluidos!! ♥♥ Muaaaa♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es cierto que el maquillaje mineral y bio, al igual que la cosmética, al ser de texturas diferentes, y tambien al caducarse antes, mucha gente no se anima... Yo antes pensaba igual, pero la verdad, es que desde que empecé a probar este tipo de productos y ver mi piel mucho más bonita, sin menos rojeces, acné, marcas, y especialmente, menos sensible y de mejor aspecto, ¡¡no lo cambio por nada!!.

      ¡¡Anímate!! ya verás, que poco a poco te ira gustando este tipo de productos :) Al principio te costará un poco cogerle el truquito sobre todo al maquillaje, pero si tienes la piel sensible y delicada, seguro que te irá de maravilla. :) Si te animas, ya me contarás, jejeje.

      Un besito y gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  17. me parece todo estupendo me ha gsutado mucho las sombras en forma de yumbo es lo que mas

    ResponderEliminar
  18. Esa marca me entra por la retina jejeje. Próximamente iré a Italia así que si tengo ocasión la buscaré ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no hace falta ir a italia para encontrarla guapi ^^ En eccoverde está y muy pronto habrá tienda online española, oleee!!! jejejeje. Un besito y que disfrutes mucho el viaje a Italia, a mi me encantó cuando fui de viaje de novios! Volvería a ir mil veces mas :D

      Eliminar
  19. me encantan la variedad de colores y todo lo que tienen. he echado un vistacito a la web pero todo esta en italiano

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Yo soy estudiante de maquillaje profesional y conozco multitud de productos cosméticos de toda clase de gamas. He tenido la oportunidad de probar esta marca y tengo que decir que no tienen nada que envidiar a los cosméticos tradicionales. Realmente me han sorprendido para bien. La única pega que les encuentro es el tema de la fijación. Por lo demás un 10.
    Enhorabuena por tu Blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto guapi :) a mi me ha encantado estos productos y estoy deseando probar mas cositas de ella :) jejeje. Muchas gracias por tus palabras :) me alaga mucho que te guste mi blog, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Interesante y muy bien de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una marca muy muy chula :) Te animo a que la pruebes :D Yo todo lo que tengo de ella, ¡me encanta! es una de mis favoritas :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.