10 de abril de 2015

Publicado abril 10, 2015 por con 24 Comentarios

Maquillaje Ecológico "Montalto Natura" en "Caricias y Sabores Eco"

¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada quiero presentaros una marca de maquillaje bio que conocí hace un par de meses, y me alegré un montón cuando supe que la podemos encontrar en España, jejeje.

Hay muchas marcas bio y orgánicas que apenas son conocidas (como: Naarei o TerraBio, que tengo ganas de probarlas), pero que, realmente, vale la pena probar y conocer. Especialmente la que os voy a enseñar en esta entrada, que es conocida con el nombre de: "Montalto Natura".

Esta marca, entre otras, la podéis encontrar en la tienda online "Carias y Sabores Eco". Una empresa situada en Alicante, que no solo nos ofrece venta directa y distribucion de productos cosméticos ecológicos (de Cantabria, Alicante y alrededores), sino que también encontramos productos de aromateriapia, productos del hogar, ropa ecológica, alimentación, formación, tratamientos específicos y muchísimos más productos y temas, que verás en su página web.

Antes de enseñaros los productos y contaros mi opinión con cada unos de ellos, me gustaría hablaros un poco acerca de esta marca, para las que no la conozcáis, ¿vale? Pues, "Montalto Natura" es una marca de cosmética bio, muy poco conocida, al menos, para mí, que supe de ella hace varias semanas... Esta marca italiana, nos ofrece gran variedad de productos ecológicos certificados, libres de parabenos, siliconas y conservantes, para el cuidado de nuestra piel. Por ello, todos y cada uno de sus productos, están enriquecidos de ingredientes naturales.  Ya que no solo tiene maquillaje, sino también, cosmética corporal, facial, etc. 

En esta entrada, os voy a contar mi opinión con algunos productos de maquillaje que tengo. La marca de maquillaje bio de "Montalto Natura", sino me equivoco, se conoce con el nombre de "BaciamiBio Makeup" (pero no me hagáis mucho caso, jijiji):


El primer producto que os enseño, se trata de estos polvos compactos. Se presenta en un envase muy bonito, sencillo, pero con un toque elegante bastante llamativo, ¿no creéis?. Traen 11,5 gramos de cantidad, y el tono que yo tengo es el "Terra".

Al abrirlos, nos encontramos con un espejo y los polvos bronceadores. Tienen un tono muy bonito, como el que tiene la tierra, por eso, son perfectos para pieles claras-medias. No son totalmente mates, pero tampoco tienen ese toque satinado que suelen tener la mayoría de polvos bronceadores. Es un acabado muy muy bonito y natural. La verdad es que me encanta el aspecto que deja en mi piel.


Para este verano, cuando coja algo de colorcillo me va a venir muy bien este producto... Yo no suelo usar los polvos bronceadores para contornear (ya que no me aclaro mucho con ello, jejeje); yo más bien, encima de mi base o maquillaje bio, aplico una suave capa de este producto por todo el rostro, para dar un suave y sutil acabado bronceado.

La verdad, es que me han gustado mucho. Tienen una textura muy sedosa y cubren muy muy bien. En cuanto a su duración, es como la de cualquier polvo compacto normal y corriente, aunque la verdad, es que el acabado que deja éstos en el rostro, ¡es precioso!, es prácticamente mate, pero con un acabado muy bonito.


El siguiente producto que os enseño, se trata de este perfilador de ojos, en el tono "Cacao-Cocoa", un tono marrón chocolate precioso. La verdad, es que es un perfilador de ojos que me ha impresionado muchísimo. Es muy cremoso, ni muy blandito ni muy duro..., para mí es perfecto. Además, se desliza muy muy bien, y, sobre todo, tiene muy buena duración.

Esta disponible en 8 tonos diferentes, aunque para mí, los que más suelo usar a la hora de maquillarme, son: los perfiladores de ojos marrones y los grises, más que los negros, jejeje. Sinceramente, os recomiendo mucho estos perfiladores.


Y por último, os enseño mis dos nuevos labiales, una barra de labios y un brillo de labios. Ambos se presentan en unos envases bastante bonitos.

La barra de labios es el tono "Rosa-Rose", un rosa muy bonito con muy pocos pero pequeñitos destellos, que deja un acabado satinado bastante natural. Se presenta en un envase blanco muy bonito, pero bastante sencillo. Está disponible en más de 15 tonos diferentes, aunque el que yo tengo es el tono que más me gusto, jejeje. Es un labial rico en manteca de karité y endulzados con un derivado de la raíz de regaliz, y aceite de rosa mosqueta, por eso tiene un olor muy rico y agradable. 

La verdad, es que es un labial que hidrata muy bien, y que tiene buena duración, aunque yo lo encuentro, a la hora de aplicarlo, un poco dura su textura, no sé... No reseca apneas y se desliza muy bien, es cierto..., pero no lo noto tan cremoso como otros que he probado (como los labiales de "Ilia Beauty", por ejemplo).


También he probado un brillo de labios, en el tono "Rosa-Rose", que se presenta en un envase muy bonito. Es un tono rosa, que me ha gustado mucho. No tiene casi nada de destellitos, pero me encanta como huele. Es un aroma dulce muy muy rico, ¡que me encanta!. Además, es un gloss que no es nada pegajoso, y que deja un sutil y suave tono rosado en los labios muy bonito.

Además, es un brillo de labios que los deja muy hidratados y que no es nada molesto. Está disponible en 4 tonos diferentes. El único inconveniente o, más bien, lo que podría decir que no me ha gustado de este brillo de labios, es que su fecha de caducidad es de 6 meses, a diferencia del resto de productos que es de 12 meses. Pero bueno, eso es lo de menos, jejeje, la verdad, es que es un gloss que me ha gustado mucho.


Opinión General:

Me ha gustado mucho haber podido probar y conocer esta marca de maquillaje bio. La verdad, es que me ha impresionado mucho la calidad, texturas y aromas que tienen cada uno de los productos (aunque en los productos donde más se aprecia su fragancia son en el perfilador de ojos y los labiales, los polvos bronceadores, no se nota nada de su olor...).

Sin duda, os animo a que la conozcáis, y por ello os recomiendo mucho los polvos bronceadores y los perfiladores de ojos, es lo que más me ha gustado de esta marca de maquillaje. Y bueno, espero que os haya gustado la entrada y no haberos creado necesidades (o "ansia viva", jijiji).

Un besito..., y ¡gracias por leerme!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sii, tienen unos tonos muy chulos, jejeje. Un besito guapi :)

      Eliminar
  2. El perfilador me ha gustado. Para looks de diario tiene que ir bien

    ResponderEliminar
  3. El perfilador me ha gustado. Para looks de diario tiene que ir bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de los 4 productos, es lo que más me ha gustado, la verdad...y los polvos bronceadores tambien están muy bien, que conste! jejeje, pero el perfilador me encanta :) Un besito!

      Eliminar
  4. otra marca que me apunto. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, no conocía la marca. Sobre todo la alta pigmentación de los polvos y el perfilador de ojos. Ke chulo descubrir cositas nuevas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad, es que hay marcas de maqui o cosmetica bio pocas conocidas y que realmente están muy bien, jejeje :) Un besito y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  6. ohhhhhhhhh que maravilla de productos, ñam ñam... a mi también me gusta mucho la marca Montalto. Que tengas un bonito fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi ^^ Yo la conocí por una chica de instagram o algo así, jejeje, pero no sé por qué no me llamaba la atención..., hasta que vi algun que otro chuache de sus productos y la verdad, es que está genial esta marca, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. Tampoco conozco la marca pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de productos, madre mía!!! El labial tiene un color súper delicado y muy primaveral! Me apunto la marcaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado ^^ Si caes con algo, ya me contarás que tal te va :) Un besito y feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. El gloss es muy lindo. La verdad que por tu culpa o gracias a ti cada vez me interesan mas los productos naturales, jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pero que conste que no lo hago para tentarte, eh? jajajajaja. Un besito guapa :)

      Eliminar
  10. El gloss y el labial me encantan!!!! esos tonos antes no eran mucho de mi agrado pero ahora me encantan, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Nunca había oído hablar de esa marca y al igual que tú me han gustado bastante los polvos.

    ResponderEliminar
  12. todo me ha parecido genial aunque me quedo con el perfilador

    ResponderEliminar
  13. desconocia la marca...pero el labia y el gloss me han gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar
  15. Q te parece la marca en general? Cuales son tus productos favoritos?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.