4 de junio de 2015

Publicado junio 04, 2015 por con 20 Comentarios

Difusor de Automovil por Calentamiento "Kemlia V2" (Aroflora)


¡¡Hola chicas!!

Hoy vengo con una entrada muy distinta a la habitual, pero que tiene que ver mucho con la cosmética natural y bio..., concretamente, con la aromaterapía. Desde hace tiempo, he querido probar los difusores con aceites esenciales. No sé a vosotras, pero los eléctricos a mi me cansan, ya que a los dos días, ya no aprecias tanto el aroma en casa..., y desde hace meses me han llamado mucho la atención este tipo de aromaterapía para el hogar.

En esta entrada quiero enseñaros uno de mis difusores de aceites esenciales (muy pronto os iré enseñando el resto) que tengo. Se trata del "Difusor de Automovil por Calentamiento" de la tienda online "Aroflora".

"Aroflora" es una empresa francesa, que se está lanzando, desde hace muy poco en España. La cual se dedica y especializa oficialmente con los difusores. Está formada por un equipo de 5 personas, localizado en Montpellier y Valencia, apasionados por los aceites esenciales y que han decidido, desde hace 10 años, permitir a cualquier persona el acceso de un difusor de aceite esencial de gran calidad y diseño a un precio razonable.

En la página oficial, "Innobiz", podéis ver gran variedad de modelos, así como las características y videos de cada uno de los difusores disponibles. Además, cada año, los diseñadores se dedican en ofrecer nuevas formas de tendencias y tecnologías de difusión (en estos momentos, solo disponen de 4 tecnologías diferentes: Calor Dulce, Ventilación, Nebulisación y Ultrasonido), que muy pronto os iré enseñando los difusores que tengo con cada una de ellas.

Características del Difusor Automovil "Kemlia V2"
El primer difusor que os enseño en esta entrada, se conoce con el nombre de "Kemlia V2", es decir, se trata de un difusor para el automovil. Es un aparato que me ha encantado, ya que tan solo debes conectarlo en el encendedor (de 12V) del coche y las fragancias de los aceites se dispersan en el vehículo rápidamente.


Su diseño y tamaño es muy original y moderno, además, no es nada grande, ya que tiene una medida de 100 x 72 x 75 mm, y un peso de 75 gramos. Éste, en concreto, pertenece a la tecnología "Calor Dulce", es decir, una resistencia que calienta los aceites esenciales hasta 45 grados, para no deteriorar las propiedades de los mismos. Su difusión es lenta y es ideal para espacios pequeños.


Dentro de la caja, nos encontramos con el difusor (que tiene solo un botón de encendido/apagado) y 5 papeles secantes incluidos.

La verdad, es que me ha encantado esta manera de ambientar tu coche, ya que el aceite esencial crea un ambiente agradable y saludable durante el desplazamiento. Además, en él tiene un hueco especial para introducir el frasco del aceite esencial.

Lo que más me ha encantado de este difusor del coche, es que tiene un sistema de rotación del enchufe, garantizando así, una adaptación del producto muy cómoda, práctica y rápida, a numerosas configuraciones de cada vehículo. 

En mi caso, el enchufe está al lado derecho del conductor, encima de la palanca de cambio, por lo que, este disufor se queda vertical, y os garantizo que se queda estable, perfectamente.

Su modo de utilización es muy sencilla, tan sólo debes de insertar el papel secante en la ranura situada en el costado del producto. Luego, enchufarlo al encendedor y vertir de 3 a 5 gotas de aceite esencial, en el orificio metálico. Las gotas se depositan en el papel secante. Cuándo le damos al botón de encendido y ponemos el coche en marca, se enciende una lucecita luminosa que indica que la difusión está en marca. Al cabo de uno o dos minutos, ya notamos la fragancia del aceite en el coche. Si fuera el caso, de que no notas el aroma, tan sólo debes de añadir más gotas. ¡Asi de sencillo!.


La verdad, es que estoy muy contenta con este difusor, además, el aceite esencial me está cundiendo muchísimo. Lo que no sé (porque no lo he encontrado) es cuanto dura cada papel secante... Imagino que será el uso que se le dé, pero era para daros una idea de cada cierto tiempo, cuando habría que cambiarlo... Pero en cuanto lo averigüe, no os preocupéis que dejaré un comentario mencionándolo o editaré esta misma entrada.

Si queréis saber más sobre este difusor, en "este enlace", lo tenéis todo más detallado... Pero, no os perdáis las próximas entradas, que os iré enseñando otros modelos, muy bonitos y que también me han encantado, jejeje.


Vosotras, ¿conocíais los difusores de aceites esenciales?

20 comentarios:

  1. Es un producto que no conocía. Besos

    ResponderEliminar
  2. No suelo poner difusor porque me acaba cansando el olor, pero del que hoy nos habla seguro que al ser más natural estará mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! pero lo bueno de estos difusores es que cada dia puedes añadir un aceite esencial diferente :D jejejeje.

      Eliminar
  3. No tenóia ni idea pero es curioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. es un aparatito que me llama la atención

    ResponderEliminar
  5. madre mia!!! estaba buscando un ambientador para el coche que durara y oliera de verdad y esto me parece estupendo!!! voy a ver el precio a ver si es igual de estupendo. muchas gracias porcompartir esto con nosotras. un besazo!!!
    por cierto, estoy de sorteo por si te apetece participar
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por pasarte a comentar y leerme :) la verdad es que está genial :D yo estoy encantada con él :) Un besito!

      Eliminar
  6. la pagina es un tanto rara... no encuentro la manera de ocomprarlo ni de ver el precio, me ayudas??? me podrias escribir en mi blog o mi google+ ? que luego no me llegan estos comentarios. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! ahora me paso a por tu blog a ver el sorteo :D ya tienes una seguidora más, jijiji :) Voy a buscartelo en la web y te dejo un comentario en tu blog, vale? Un besito!

      Eliminar
  7. me ha gustado mucho el post la verdad que siempre llevo ambientador en el coche pero este me parece genial me ha gsutado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi :) me alaga mucho de que te haya gustado :D y los próximos que enseñaré ya verás que bonitos y chulos que son, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  8. Tiene un diseño,muy bonito,me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Súper interesante,siempre ando cambiando de marcas de ambientadores,buscando alguno que me satisfaga.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he cansado de los eléctricos, jejejeje, me alegra que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar
  10. no habia visto ninguno asi. Mola el aparatejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya verás los otros que voy a publicar muy pronto :D son super monos :) y geniales, tambien, jiji :)

      Eliminar
  11. Me resulta súper curioso!! Tomo nota jeje

    ResponderEliminar
  12. que curioso e innovador!! yo no tengo coche pero esta genial. mejor pinta que los que suelo oler habitualmente ya tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! lo mejor es que puedes añadir el aceite esencial que mas te guste y combinandolo cada vez que cojo el coche :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.