6 de junio de 2015

Publicado junio 06, 2015 por con 21 Comentarios

Kit Minitallas de Viaje "Go&Home" (Pure Green Group)


¡¡Feliz sábado, chicas!!

En esta entrada quiero hablaros de "Pure Green Group", una tienda online austriaca, que nos ofrece gran variedad de productos y marcas, desde el año 2007. Esta tienda online está a favor de productos veganos, honestos y ricos en ingredientes naturales y certificados. Está situada en Roppen (Tiroler Oberland) y todos sus productos son 100% "Made in Austria".

Lo que más me ha impresionado de esta tienda online, es que el pedido tardó en llegarme, nada más y nada menos, que tan sólo 3 dias. Además, llegó muy bien envuelto y protegido.


El producto que vengo a enseñaros, en esta entrada, se trata de este Kit de Minitallas de Viaje de la marca "Go&Home Cosmetics", una marca que me gusta mucho por sus envases coloridos y llamativos. Este kit, la verdad, me parece ideal para probar la marca, ya que nos presenta 4 productos en envases de 30 ml cada uno.

Los 4 productos (Loción de manos y cuerpo, Acondicionador y Afeitado, Limpiador de cuerpo y cabello y Gel de arnica) vinieron en una preciosa caja de cartón. Todos, en general, me han gustado mucho, sinceramente, además, tienen unas texturas y aromas increíbles, jejeje. Pero, ¡vamos por partes!.


- Hand&Body Lotion: es una cremita muy ligera, con un aroma muy rico a melón. Además, está enriquecido también de agua de manantial de montaña del Tirol, aceite orgánica de avellana, aceite orgánico de girasol, jugo orgánico de manzana y bisabolol natural. Deja la piel muy suave e hidratada y se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación desagradable ni pringosa en la piel. Yo lo he estado utilizando en el cuerpo y me encanta el aroma, tan sutil, que deja en la piel.

- Shave&Conditioner: es un bálsamo para el cabello, que lo deja suave, brillante y, sobre todo, lo desenreda muy muy bien. Su aroma anaranjado me ha encantado, es muy rico y agradable. Además, también es rico en sodio PCA, aceite orgánica de jojoba y agua de manantial de montaña del Tirol. Pero sobre todo, me ha encantado este producto, porque también se puede utilizar como crema para el afeitado. En el cabello me ha gustado bastante, deja el pelo muy suave y de fácil desenredado, además, el olor que deja en el cabello es una delicia.


- Hair&Body Wash: es un gel muy fresco, que tiene un aroma herbal y, un tanto, cítrico, que me ha fascinado. También está enriquecido de proteínas Millet, jugo orgánico de manzana, extracto orgánico de semilla de mijo y agua de manantial de montaña del Tirol. Lo puedes utilizar tanto para el cabello, que aporta proteínas, como en el cuerpo, para el cuidado diario. Yo lo he probado en el cuerpo, como gel de ducha, y muy contenta con él.

- Arnica Gel: este gel tan fluido, con aroma a lavanda, me ha gustado muchísimo. Además de aceite orgánico de lavanda, también está enriquecido de extracto de árnica de montaña y agua de manantial de montaña del Tirol. Es un gel ideal para refrescar y calmar después de un día y/o noche de estrés. Se absorbe muy bien, y deja la zona relajada y suave, especialmente, la irritación la calma muy bien. Es perfecto para usarlo en golpes, moratones, contracturas, lesiones, etc. Yo lo he probado alguna vez cuando he sentido las piernas cansadas, y la verdad, es que su efecto frío relaja y calma muy bien, rápidamente la zona.

✿ Opinión General:

Me parece un kit perfecto para llevar de viaje o vacaciones este verano, sobre todo, es ideal para conocer y probar varios productos de esta marca. Aún contener sus pequeños envases, 30 ml de cantidad, he podido probarlos varios días y ver la calidad, o al menos, darme una idea como son, cada uno de ellos. 

Siento no contaros mucho más sobre cada uno, ya que no es lo mismo probar un producto un mes que varios días... Pero espero que tengáis una idea de que tal es la calidad sobre algunos productos de esta marca.

A vosotras, ¿que os ha parecido esta marca?

21 comentarios:

  1. El tamaño es ideal para sacarte de un apuro en vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jejejeje, y para no ocupar tanto espacio en el neceser si te vas unos dias :D Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es genial! calma muchísimo y huele... mmmm :) jijiji.

      Eliminar
  3. Con esos olores tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. ideal para este verano con tanto viaje que me voy a pegar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, y los envases coloridos son super monos, a que si? :)

      Eliminar
  5. Que maravilla,para cualquier viaje,son geniales.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! me alegra de que os haya gustado :D Un besito y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta! Y sin duda el formato viaje resulta muy útil ahora que se acerca el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :) y los aromas y texturas son geniales, jijiji :) Un besito guapa!

      Eliminar
  8. un kit muy completo y de taña muy bueno para viajar . el gel de árnica me parece tentador^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, y huele muy bien :) a mi me esta gustando mucho ya que calma muy bien :)

      Eliminar
  9. El pack perfecto para llevar de viaje, todos los productos tienen muy buena pinta. De momento solo he probado un limpiador facial y un desodorante, en ambos casos el olor maravilloso y muy freso ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpiador facial yo tambien probé uno que vino en una Essentiabox :) el desodorante, que tal va? lo recomiendas? Un besito y gracias por pasarte a comentar, guapi :)

      Eliminar
  10. No está mal pero yo prefiero comprar los productos en un formato mayor.

    ResponderEliminar
  11. uy me encantan estos formatos para llevar de viaje o simplemente para probar cositas antes de comprar una talla grande, arriesgarte a que no te guste y dejarla muerta de risa!
    Estos admás tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, me alegra de que te guste guapi :) Además, sus envases y los aromas son geniales, a que si? jijiji. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.