23 de julio de 2015

Publicado julio 23, 2015 por con 26 Comentarios

Adjustable Coverage Pressed Powder Mineral Silk Lt-Med (Larenim Mineral)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con otro producto que compré en "iHerb" en "Diciembre´14" y que se me olvidó hablaros y contaros mi opinión acerca de él, jejeje.

Bueno como sabréis, en este tiempo he probado y tengo otros polvos compactos, pero compré éstos, hace unos meses, ya que necesitaba y también porque había leido maravillas de ellos...

Pero en primer lugar, quiero hablaros un poco acerca de la marca: "Larénim Mineral" es una marca de maquillaje mineral y bio, creada en 2004 por Kirsten Corcoran, que comenzó esta compañía creando productos ideales para pieles con problemas, como: acné, poros dilatados, rosáceas, piel irritada, etc. 


El producto que vengo a enseñaros se conoce con el nombre de "Adjustable Coverage Pressed Powder Mineral Silk Lt-Med". En otras palabras, jejeje, unos polvos compactos que ayudan a matificar las pieles mixtas-grasas, y que aportan un acabado de buen aspecto al rostro. Si visitáis la variedad de polvos compactos que tiene esta marca, veréis, que tiene también otros del mismo estilo pero con nombre diferente... No estoy muy segura, ya que no conozco esta marca casi nada, jejeje, pero creo que los otros, más bien se tratan de polvos compactos más cubrientes, ya que apenas éstos dan un toque de color...

Bueno, en cuanto al producto, no es de extrañar que haya leido tantos buenos comentarios sobre él, porque la verdad, es que es ¡genial!. Incluso me recuerda mucho a los polvos compactos matificantes de la marca "Nvey Eco".


El producto se presenta en un estuche negro, un poco engomado, que trae 9 gramos de cantidad, y que en su interior (podéis ver fotos más abajo de esta entrada) nos encontramos una esponjita fina, por un lado, y por el otro, el producto y un espejo. El packaging me parece sencillo, pero elegante a la vez, ¿a que sí?, jejeje. 

En cuanto a su aroma, la verdad, es que no huele absolutamente nada, y es algo que me sorprendió cuando lo abrí por primera vez, porque como podéis ver en sus ingredientes es rico en extracto de flores, caolín, en compuestos orgánicos de jojoba, entre otros. 


Son unos polvos compactos ideales para todo tipo de pieles, especialmente las que tengáis el rostro graso y, también, algo sensible, ya que al no contener nada de talco, no lo irrita en absoluto. Pero algo que me ha sorprendido de este producto, es que puedes graduar perfectamente su cobertura en la piel, sin sentirla nada pesada y con un acabado bastante sutil, bonito, de buen aspecto y natural..., no sé, sientes que no llevas nada en tu rostro, pero la verdad es que este producto oculta muy bien algunas pequeñas imperfecciones que tengamos, y sobre todo, las rojeces y los granitos se ven muchísimo menos. 


Es un producto que no obstruye nada los poros, que deja un acabado muy bonito, y sobre todo, controla bastante bien los brillitos de mi piel. No es que dure todo el día, pero varias horas, si que aguanta perfectamente... Confieso, que en este aspecto me decepcionó un poquito, sinceramente..., pero reconozco, que me encanta el tono tan bonito que deja en mi piel, como si lo unificara..., no sé..., sientes que no llevas nada en el rostro, pero a la vez, la ves bonita. Además, al tender a un tono amarillento, es genial para las rojeces, y para ello ¡me ha encantado!, porque va muy bien.


Cómo podéis ver en esta foto, tiene una textura muy sedosa y un poquito polvorienta, pero nada que me desilusione o desagrade en absoluto. Yo los utilizo con la ayuda de una brocha plana, para conseguir mayor cobertura, aunque si lo deseáis, podéis utilizar la esponjita que lleva, pero la verdad, no os la recomiendo... Mejor, compraros una de mejor calidad, si es que soléis usarlas...

El tono, es cierto, que algunas les puede asustar..., y es el único inconveniente que le encuentro a este producto... Si sois algo morenitas os va a quedar muy claro... Yo soy de piel media-clara, y ahora que no he cogido mucho color se adapta bastante bien, aunque es cierto que luego tengo que aplicarme un poco de polvos bronceadores. Por ello, cuando los recibí, y los ví algo claritos me desilusionaron un poco..., pero es cierto que se adaptan bastante bien al tono de mi piel dejando un aspecto muy natural. Sobre todo en invierno me va muy bien este producto.

Reconozco que desde que tengo este producto, lo estoy usando mucho, después de mi base de maquillaje, para matificar y, especialmente, para dar ese velo aterciopelado, tan bonito, al rostro. Y, también, solos para un look de diario muy natural. Pero si lo aplicáis encima de vuestra base de maquillaje, tan sólo dar un velo de estos polvos al rostro, ya que como he comentado antes, para usarlos solos también van muy bien, ya que puedes obtener, también, buena cobertura. Aunque los recomiendo mejor utilizar encima de tu base de maquillaje.

En resumen, estoy bastante contenta con estos polvos compactos, y la verdad, es que si buscáis unos de estas características y que se asemejen a los de la marca "Nvey Eco", ¡os lo recomiendo!.

¡¡Gracias por leerme!!

Edito: He tenido estos polvos un poquito abandonados..., pero los he rescatado en "Verano´16", y sinceramente, se han convertido en imprescindibles para mí (incluso, me están yendo mejor, ahora, que en invierno). Me recuerdan mucho a los polvos compactos de las marcas "Nvey Eco" o "Boho Cosmetics" (que os hablé de ambas, hace tiempo), ya que aporta un acabado, de buen aspecto, al rostro.

Yo los recomendaría mejor para pieles mixtas-grasas o grasas, ya que matifican mucho, pero si tenéis el rostro algo sensible, no te preocupes, ya que no contiene nada de talco, por lo que no irrita en absoluto. Tienen una textura muy sedosa y apenas son polvorientos, pero lo mejor es que tienen muy buena duración y controla de maravilla los brillitos de la zona T de mi piel. Especialmente, porque vivo en una zona con bastante humedad (Murcia) y, gracias a él, me dura mucho sin salirme nada de sebo.

Es asi que, yo los he estado utilizando, diariamente, para ir al trabajo (practicamente solos, aunque también, encima de mi base), y cuando estoy todo el día, con ellos aplicados, a veces, en algunas zonas (frente y mejillas), noto un poco de tirantez, pero nada que me moleste. En cuanto, al tono, no te preocupes, es neutro, por lo que es ideal para pieles claras-medias, sin embargo, si eres muy morena, no te los recomiendo. Por último, comentaros, que esta marca, creo que sólo tiene esta tonalidad disponible, y por ello, os aconsejo mirar mejor los de la otra gama, que sé que hay en mas tonos. ¡Un besito!.

P.D.: Si te animas a realizar tu primer pedido a esta tienda online, "iHerb", no te olvides de añadir el código "OGO154" en la casilla correspondiente, ya que podrás disfrutar de un descuento de 5$. Y si tu compra supera los 40$ el descuento será de 10$. ¡Un besito!.

26 comentarios:

  1. Pues están muy bien! Soy muy fan de los polvos compactos!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo tambien! los uso mucho, sobre todo ahora en verano, que con este calor y sudamos mas no apetece bases liquidas ni pesadas, a que si? jejeje. Muakis guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa, no conocía la marca pero me lo apuntaré, soy mu aficionada a los polvos compactos para cualquier tipo de piel. ¡Me ha encantado leerte!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alaga mucho de que te haya gustado el review :) jejejeje. Estos polvos la verdad es que me han gustado mucho :) Son un poco carillos, pero valen la pena :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Genial explicación como siempre :) Me han gustado mucho estos polvos y voy a ver si me animo a hacer alguna compra en iherb de una vez. Un saludo guapa!
    El blog de Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guaupa! Me alaga y alegra mucho de que te haya gustado el review :) a veces me explico fatal, jajajaja, aunque siempre reviso el texto varias veces, siempre se me escapa alguna falta de ortografía o alguna frase mal explicada :D jajaja.

      Ya me dirás que has pedido en la primera compra de iHerb :) Un consejito es que busques reviews de otras chicas y productos recomendados :D aunque tambien puedes ver y leer opiniones de cada producto en la pagina web :)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo uso los sexy mama de the balm y me encantan para sellar y matificar.

    Un saludo y gracias por compartir lo de Dolce Vita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, esa marca tengo unas ganas de probarla... ains! jejejeje. Me encanta el packaging y diseño que tienen sus productos :D ademas, de que he leido maravillas sobre ellos :)

      De nada guapi :) yo tambien me quedé asombrada por lo que a hecho esa web... y vi que habia muchos blogs que conocía... Espero que si tu salias allí lo hayas podido solucionar :)

      Eliminar
  5. Pues por lo que cuentas no están nada mal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta! Yo que no soy mucho de polvos, ahora en verano tiro bastante de ellos porque con la calor obviamente pues me suda mas la piel y necesito matificar, y estos me han parecido muy interesantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo igual..., en verano tambien suelo usar mucho mas este tipo de productos por lo mismo, el calor, el sudor, etc... En invierno prefiero mejor las bases fluidas, jejeje.

      P.D.: ah! hoy no he podido ir a llevar tu premio del sorteo guapi :( lo siento..., pero mañana sin falta voy y sale de aquí para su nuevo destino :) jejeje.

      Besitos!

      Eliminar
  7. Muy buena recomendación. No conocía la marca y me ha gustado. Además el post está genial. Super bien explicado y con muchas fotos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapa! me alegra y alaga un monton de que te haya gustado :) ains! que bonitas palabras, jijiji, me vas a sacar los colores... jajajaja. Un besazo!

      Eliminar
  8. me gusta que puedas graduar la cobertura

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que tengo la piel como tu asi que casi todo lo que enseñas especifico para nuestro tipo de piel me gusta mucho ya quenormalmente te suele dar buen resultado como esta vez. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! Pues estos polvos seguro que te van a encantar! son los que mas estoy usando, en serio :D aunque me hubiera gustado que matificasen un poquito más... enfin! pero bueno :)

      Eliminar
  10. Tienen buena pinta pero para mi se quedan muy, muy claritos... Quizás de cara a invierno. No suelo usar bases en polvo (hace años) pero siempre viene bien conocer lo que van bien, aunque un duración de dos horas... es algo escasa. Lo veo más para retoques que como base. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, es el unico inconveniente de este producto.. el tono...., demasiado claro para muchas pieles :( Yo ahora que no he cogido mucho color me va bien, no genial, pero bueno! pero en invierno creo que me gustara mucho mas usarlos :D Espero que la marca saque mas tonos :D Un besazo!

      Eliminar
  11. Estos no los he probado pero me guardo la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas! Se me ha olvidado comentaros que tambien me recuerdan mucho a los polvos compactos "gatunos" que os enseñé en este review: http://perlica84.blogspot.com.es/2015/02/cats-wink-clear-pact-tonymoly.html

    Ambos se parecen bastante..., pero para salir de dudas, en cuanto pueda editaré esta misma entrada u haré otra haciendo comparación, ¿vale?. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho usar polvos y estos deben de ser geniales, me los apunto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. pues mira algo asi buscaba yo para el verano!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa pues la verdad que si que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.