8 de octubre de 2015

Publicado octubre 08, 2015 por con 25 Comentarios

Cosmética Natural y Ecológica Infantil "Loveco"

¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural infantil, muy muy bonita y que seguro que os va a encantar... La cual, se conoce con el nombre de "Loveco".

Se trata de una pequeña empresa familiar situada en Mallorca, en la que todos y cada uno de sus productos son ricos en extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y cera de abeja.

Una de las características que destaco de ella, es que es una empresa que no se esconde, es decir, es la primera que te dice que mires la composición de cada uno de sus productos, para que tú mismo lo compruebes. 

Por ello, no se trata de la típica marca nueva de cosmética natural, en la que sus productos no han sido testados en animales y que tampoco contienen nada de conservantes, PEG´s, ftalatos, fragancias sintéticas, derivados del petróleo, colorantes sintéticos, filtros solares sintéticos, agente de espuma sintéticos, etc. Además, algo que también lo diferencia de las demás marcas, es que sus cosméticos no contiene nada de agua y, sobre todo, que no utiliza en sus formulaciones emulgentes sintéticos.

Cómo váis a poder en las siguientes fotos, sus envases, packaging, diseño, etc, me ha gustado mucho... Es una marca sencilla, pero bastante colorida (ya que cada producto se diferencia del otro por un color), especial y única.



Se presenta en una botella de plástico transparente, de 300 ml de cantidad, con dosificador tipo "push-up", en el que para que salga la cantidad de producto, necesitas presionar el botón. Para mí, la verdad, al ser tan fluido (casi liquido) el gel, me gusta mucho que haya venido con este tapón, ya que es más cómodo y rápido aplicarte la cantidad justa que necesitas.

Su aroma, también me ha gustado mucho..., el cual me resulta muy familiar a otro que he utilizado, aunque ahora mismo no me acuerdo (nose si era champú o aceite corporal), jejeje. Es un olor muy agradable y un tanto dulcecito, ya que está enriquecido de aceite de oliva, aceite de coco, aceite esencial de lavanda, glicerina vegetal, aceite de jojoba, jugo de aloe vera, ácido cítrico, linalool, etc.


Lo característico de este gel de baño (que es como lo he estado usando yo, ya que como champú lo encuentro demasiado suave para mi tipo de cabello...) es que hay que agitarlo antes de usar, ya que como os he comentado antes, no contiene nada de emulgentes sintéticos, por ello, puede que el producto se separe.

Es un gel, que al no realizar casi nada de espuma, me ha gustado mucho..., ya que la que realiza es muy suave y agradable. Deja la piel limpita, hidratada, nutrida y nada reseca, además, este producto es perfecto, incluso, para pieles atópicas y/o sensibles de toda la familia. 



Esta latita metálica, es el siguiente producto que os enseño en esta entrada. Se trata de un bálsamo natural, ideal para aplicar en la delicada piel del culito del bebé. La verdad, es que trae bastante producto..., ya que contiene 75 ml de cantidad, y teniéndo en cuenta que en formato bálsamo cunde más..., ya os podéis hacer una idea de lo que va a cundir, jejeje.

Bueno, como os podéis imaginar, este bálsamo suele dejar una película transparente en la zona a tratar... Yo lo he estado probando, especialmente, en las zonas mas resecas de mi cuerpo: codos, rodillas, talones, pies..., y la verdad es que me está gustando mucho, ya que hidrata de maravilla, gracias a que es rico en aceite de oliva, cera de abeja, aceite de coco, aceite de soja, manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol, harina de avena, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, entre otros.


Lo que si cambiaría sería su aroma, no sé... Es que no noto que huela a nada, jejeje, la verdad... Es tan delicado la fragancia que casi no se aprecia, y a mí, en cambio, me gusta mucho que se aprecie los olores en los productos naturales... Pero si que os aclaro, que es muy muy buen producto, y que si tenéis la piel seca y sensible, éste os irá muy bien.



El bálsamo de labios, la verdad, me ha gustado mucho... Se presenta en formato stick de 4 ml de cantidad, y que tiene 6 meses de caducidad. Lo puedes usar tanto en la carita del bebé como en los labios, para aportar hidratación y dejar la zona suave durante todo el día.

Apenas tiene olor, la verdad... Bueno, más bien, diría que no tiene nada de olor, jejeje, y eso que es rico en aceite de girasol, cera de abejas, manteca de cacao, aceite de coco, entre otros.

Lo que más me ha gustado de él, es que deja un sutil brillo en los labios muy muy bonito y natural, como si se tratase de un gloss, pero que no resulta nada incómodo, molesto, pringoso, pegajoso..., todo lo contrario, es muy agradable la sensación que aporta en los labios.

La verdad, es que me ha gustado mucho este producto, ya que por su formato tan cómodo, también lo puedes utilizar este invierno, en la nariz y mejillas, cuando la sientas algo sensible y agrietada, o se despelleje por el frio, jejeje.


Por último, esta mini talla, se trata de un bálsamo reparador, ideal para curar la dermatitis del pañal. Tiene una textura bastante peculiar, es como cremosa, pero al contacto, suele dejar un tono blanquecino, como si se tratase de una mezcla de talco blanco y bálsamo...

Al igual que ocurre con el anterior producto, tampoco tiene aroma, casi no se nota, pero gracias a que es rico en óxido de zinc, almidón de maíz, aceite de oliva, manteca de karité, aceite de coco, cera de abeja, aceite de girasol, etc, es un producto que ayuda mucho a calmar y aliviar las molestias causadas por la dermatitis del pañal, así como, proteger la zona de la piel.

Yo de momento no lo he probado, pero para este otoño-invierno, cuando empiece ya el frio frio, jejeje, seguro que lo voy a usar mucho..., sobre todo, para las zonas que se pongan algo sensibles y/o delicadas.

¿Qué os ha parecido estos productos?

25 comentarios:

  1. No conocía la marca así que me ha encantado la entrada, muchas gracias por presentárnosla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Que bien están estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. No conocía la marca pero me ha llamado la atención el bálsamo y el bálsamo labial. Son súper bonitos los productos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee, si que lo son :D Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Estoy viendo varios posts de la marca ultimamente y me está tentando pero para uso personal porque no tengo bebitos a mi alrededor, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, yo tambien los uso para mi :) y la verdad es que están muy bien :D jejeje. Si te animas ya me contaras que te parecen, vale? Besos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Que pintaza tiene todo. El bálsamo labial me ha gustado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ese balsamo protector me lo apunto, mis codos y rodillas lo piden a gritos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, siento pasar tan poco por tu blog, a ver si puedo entrar más.
    La verdad es que parecen unos productos muy interesantes, entro a la web a cotillear. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! no te preocupes, aunque sea poco se agradece mucho, jijiji. Yo a veces tampoco me da tiempo a entrar en todos o casi todos los blogs que me gustan..., pero bueno!

      Aun asi... Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Se ven llamativos estos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan,cuidan de los más sensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Como no tengo bebés alguno de los productos sería para mi-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, todos estos los he probado en mi misma, y genial! :) jejejejeje. No es solo cosmetica para bebe, sino para gente con piel sensible, atopica, etc :D

      Eliminar
  13. Los probaré a ver qué tal. Ya estás recuperada del todo? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás :) Casi! aun tengo la mano vendada por los puntos..., pero ya ni me duele ni nada..., y ya puedo casi escribir y hacer varias cosas rutinarias, jejeje :) Creo que en esta semana estare ya recuperada y me quitaran el vendaje que ya ni los noto casi nada.. espero que sea asi.., que tengo muchas cosas que enseñar :D jejejeje.

      Eliminar
  14. Yo lo que menos uso son balsamos labiales por vaga que soy...Pero la verdad que me han encantado todos!!! Especialmente el gel^^ Tiene que ser una maravilla :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... yo no puedo vivir sin ellos, jajajaja, sobre todo en invierno... parece que me los como :D jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.